be mi eyes

263 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +19

241. el_brillante,

a mi siempre me salió en español. le cargo la imagen, envío y todo en español

Resultado: +0

242. rodrigo,

ya está en spanish muchachos incluido la interface

Resultado: +0

Última edición por rodrigo, miércoles 22:51

243. Blardfa,

Uuuh a probar

Resultado: +0

244. El-Duende-endemoniado,

bueno, creo que llegará a todos poco a poco. y bueno, así los llorones ya no van a estar llorando xdddd. por cierto, parece que gpt ya vió y le cambió el nombre al hilo, aunque en la segunda era con la otra i jajajaja

Resultado: +0

Última edición por El-Duende-endemoniado, jueves 00:33

245. Chillardent,

vamoooo ya describe en spanish aun que a mí ya me describía en spanish.

Resultado: +0

246. Baby-girl,

Que pena no puedo instalarla en mi tostadora, esa app es genial. Pero la disfruto en mi celular.

Resultado: +0

247. gandolfi,

acá bailando al son de la música de be my eyes

Resultado: +0

248. Baby-girl,

Jajajajajajajaja le hacía un mix.

Resultado: +0

249. captain-nemo,

Junto a los lectores de pantalla, esto es lo más innovador y útil que se ha inventado.

Resultado: +0

250. Yostein-san,

Lo he probado por primera vez el día de hoy, y debo decir que no esta mal, puedo leer por lo menos las primera 8 pagina de un manga que me gusta, watamote, y creo que describe tal como yo lo recuerdo más o menos, hacía años que leia manga.
Por ahora, creo que esperamos que no vayan a clausurar la app por posible saturación de servicio, soy un poco preocupante acerca de la disponibilidad de su servicio.
Pero espero que la IA siga mejorando en el uso de compresión multimedia como imagen o video.

Resultado: +0

251. Blardfa,

Uy me interesa lo del manga. ¿Cómo le haces? Simplemente le tomas captura y ya?

Estaría genial que cuando conversas con el en el chat, ubiera una occión para seguir subiendo fotos y que fuera todo en la misma conversación.

Resultado: +0

252. Markk,

Che, perdón, pero le falta una y griega al título, ya que lo arreglaron es una pena. be my eyes. Habría que poner mayúsculas también pero no nos vamos a poner tan quisquillosos

Resultado: +0

253. Yostein-san,

Eso dependera de como es el manga.
Cuando tengo lo que sería el primer tomo de mi manga a leer, lo abre con el programa nativo de pdf que tiene windows 11, ya que lo que consegui es un formato pdf.
Luego parece que el manga esta dividido pagina por pagina y posiciono la primera que sería la portada del tomo.
Admito que primero pongo el grafico de la primera pagina, ya que cada pagina es un grafico y puedo moverlo con la letra g, y luego dejo que el complemento cloud vision le haga una primera revisada para que este posicionada el objeto.
Ya despues regreso a be my eye, asegurando que solo hay dos programas en ejecusion, elmanga y el programa, y hago la captura de pantalla y listo.
Debo señalar que aunque quisiera que tomara captura más veces, solo puede hacer una por chat, por eso tengo que regresar al menu y hacer la siguiente captura en la siguiente pagina.

Resultado: +0

254. Rayo,

cual es el lector nativo de pdf de win 11?

Resultado: +0

255. Yostein-san,

No lo se, por eso me disculpo, pero o hay ese programa que abre documentos que windows 11 puede abrir sin necesidad de terceros, o lo que se me abrio fue el navegador de microsoft para esos .pdf.

Resultado: +0

256. Rayo,

ah claro, el Edge, gracias!

Resultado: +0

257. Blardfa,

@Yostein-san: Oh, entiendo entiendo. Sí, estaría genial que se pudieran mandar más de una captura a la vez en el mismo chat

Resultado: +0

258. golavath,

Lo chido es que be my eyes ya describe en español automáticamente, hasta la interfaz ya está en nuestro hermoso idioma (?)

Resultado: +0

259. Blardfa,

A mi todavía no me sale así jaja

Resultado: +0

260. lucho,

si no te sale actualízalo de la Microsoft store.

Resultado: +0

261. aguantecharly,

hola gente no se por que no me deja registrar con e correo de Google y meno con e de facebok y tampoco como cambiar el correo de gogle yponer otro que tengo

Resultado: +0

262. Alfred_Dreyfus,

A alguien más le ha pasado esto con la descripción de imágenes desde el portapapeles?: Algo salió mal Diálogo
Ok Botón

Resultado: +0

263. El-Duende-endemoniado,

x2, pero es a veces. A alguien más le ha pasado esto con la descripción de imágenes desde el portapapeles?: Algo salió mal Diálogo
Ok Botón

Resultado: +0

Última edición por El-Duende-endemoniado, ayer 02:08

263 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta