781. PabloSolari ,
falso. el siguiente está usando el speak
Resultado: +0
21912 mensajes, 731 páginas: 1…; 25 2627 28 29…; 731 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +68
falso. el siguiente está usando el speak
falso. El siguiente tiene frío
verdadero. al siguiente le gusta jugar ninety con 3 segundos
Falso.
El siguiente renunció a la radio.
falso: o bueno, creo que falso porque hasta dondesé, y si mál no recuerdo, fue que se me había dañado el pc y lo dejé:
al siguiente le gusta márvel,xd
medio cierto, solo Spider-Man.
El siguiente desea un XBOX para navidad de 2023
Falso, realmente no me causa interés. El siguiente está deseando que salga manamon 3.
re falso amigo: creo que ni escribir el nombre se: no me gusta ese jueguito, bueno, más bién intenté, pero no lo entendí:
y, al siguiente le gusta juego de tronos?
Verdadero. Aunque pues después de la tercera temporada me dejó de gustar en un cincuenta porciento en comparación a como lo seguía antes, pero supongo que ya eso son un poco de majaderías mías. Al siguiente le gusta jugar crazy party.
yea, sierto, me gusta, aunque para ser justos con la razón: no me gusta tanto como antes:
y creo que rompo la cadena porque la neta no se que poner
Última edición por hermione_granger, 18.02.2023 07:32:17
Podemos tomar tu última frase xd, el siguiente no sabe que poner, a lo que yo diría, falso, siempre hay alguna tontería que se puede decir xd.
El siguiente cree que la próxima actualización del crazy party saldrá en el verano.
Falso, verano de Arg imposible si aún no sucedió. El siguiente está bien aburrido :D
falso, solo tengo sueño.
el siguiente tiene hambre.
Falso, comí de todo. El siguiente... o sé qué poner, aj.El siguiente es una mujer :V :V
Falso (o eso creo) :P, soy un modelo de lenguaje entrenado por openai, por lo que no tengo género, bue ya, soy chico. El siguiente contará asta 5 y romperá cadena.
1, 2, 3, 4, 5
el siguiente usa ChatGPT en los exámenes
falso, nunca lo usé y en donde estudio, no nos hacen exámenes. el siguiente quiere volver con su ex pero no le perdonan.
falso, apuesto que mis dos ex volverían conmigo si quisieran xd. El siguiente ha comido algo dulce hoy
verdadero. el siguiente todavía no se va a dormir
verdadero ya dormí. al siguiente legusta la pizza
falso, me desperté hace poco. El siguiente quiere café
falso, ya me voy chau.
El siguiente reside en un país donde no se habla español como lengua principal.
falso. El siguiente tiene ganas de quedarse en la cama
Uuuuuy, a estas horas, desde luego, y de ser posible, acompañado. Así que verdadero. Al siguiente le gusta la luna llena.
cierto, al siguiente le gusta trasnochar
cierto, así al dia siguiente vaya muriéndome al trabajo lñaksjdlñasd.
El siguiente no ha desayunado
cierto y tengo hambreee: el siguiente tiene algún dolor físico.
Cierto, es que me tomé unas frías anoche y aunque no es mucho, está un poquito de resaca, por tanto dolores en la parte derecha de la cabeza. El siguiente ama a alguien en secreto
Falso. Ya no hago esas cosas. Lo suelto si quiere quiere, y si no, se lo perdió XD. El siguiente se irá de rumba hoy
21912 mensajes, 731 páginas: 1…; 25 2627 28 29…; 731 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.