1471. james_holden,
falso, no me gusta la música de mi país, además estoy sufriendo sin Spotify. el siguiente se despierta después de las 12 de la tarde xd.
Resultado: +0
21933 mensajes, 732 páginas: 1…; 48 4950 51 52…; 732 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +68
falso, no me gusta la música de mi país, además estoy sufriendo sin Spotify. el siguiente se despierta después de las 12 de la tarde xd.
Dolorosamente cierto, el siguiente tiene Spotify abierto justo ahora
falso.
el siguiente tiene calor.
falso, en verdad ni frío ni calor. el siguiente tiene o a tenido en su casa loros, pericos de los crióllos, periquitos australianos, guacamayos o cotorros
Falso. El siguiente odia al calor
cierto. el siguiente no pudo dormir la ciesta en la tarde y ya tiene algo de sueño
cierto quería dormir y me despertaron, el siguiente quiere un helado :v
Verdadero, pero es que nunca duermo la siesta, aquí en Cuba no tenemos esa costumbre de dormir en la tarde, así que por hacerlo, nunca lo hago. El siguiente está escuchando a alguien tocar violín en estos momentos?
PD: Es mi sobrina, que anda practicando el dominio de su instrumento para los exámenes que pronto se le acercan.
cierto, dos helados pa rematar...
el siguiente extraña a alguien.
Falso, el siguiente vio Oye Arnold.
falso, ni se que es eso: el siguiente le gusta morat
cierto!
el siguiente quiere comer.
CIERTO. EL SIGUIENTE ESTÁ LEYENDO
cierto, bueno, am... escuchar lo que ponen por el ilo se considera leer? si si pus si. el siguiente está aburrido
verdadero. el siguiente tiene hambre
falso acabo de comer. el siguiente extraña a gente.
Cierto, el siguiente tiene más de 1 año en sala
falso, no extraño a nadie y menos si tengo a mi familia cerca. el siguiente se siente feliz en su escuela o trabajo, y luego entra a la sala un rato y se pone a hacer sus cosas como por ejemplo tareas, formularios, reuniones de zoom... etc.
jajajaja, totalmente cierto.
El siguiente leyó un libro esta semana.
cierto, me encuentro leyendo varios actualmente y tengo pendientes. el siguiente es músico y tendrá algún concierto esta semana.
Mitad cierto, mitad falso.
El siguiente no sabe tocar el piano.
cierto. el siguiente es zurdo o izquierdo
falso.
El siguiente tiene un gato.
Cierto, Meowwwwww!
al siguiente le gusta correr.
FALSO, LA VERDAD QUE NO. el siguiente no le gusta cenar porque aumenta de peso xd
Falso, no me vendrían mal unos kilitos demás ya que soy muy delgado...
El siguiente va a cenar sánduich
Falso, comí pasta. El siguiente vive en España
Falso, soy de México.
El siguiente está escuchando baladas
falso. estoy escuchando jazz puro y duro! el siguiente le gusta saltar a la cuerda o correr.
Falso, el siguiente es un insomne
21933 mensajes, 732 páginas: 1…; 48 4950 51 52…; 732 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.