cierto o falso (en curso)

19938 mensajes, 665 páginas:  1; 641 642643 644 645; 665 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +63

19261. Chuy,

falso.
el siguiente es de la generación z y experimentó con la tecnología desde pequeño

Resultado: +0

19262. Alejandro_Vargas,

Cierto, lamentable y afortunadamente.
El siguiente es (no está) feliz.

Resultado: +0

19263. gissella2007,

falso, ando feliz. el siguiente escuchó la voz de Microsoft zira desktop y opina lo mismo que yo, que la quiten en windows y solamente la dejen para el paquete de voz de inglés estados unidos

Resultado: +0

Última edición por gissella2007, 16.05.2024 18:49:47

19264. Kolesterol,

Cierto. El siguiente ha tocado una rana alguna vez.

Resultado: +0

19265. melo,

Cierto, yo tenía como cinco años y una rana estaba dentro de mi casa, así que la agarré con las manos y la saqué, la puse en el lodo para que esté en su casita 🥺 ahora no tocaría una amigo ni aunque me paguen, el siguiente quiere tomarse un café bien cargado

Resultado: +0

19266. Ender-Wigging,

cierto, aunque tengo totalmente prohibido el café xd. El siguiente escucha un género musical muy extraño, muy indie, o un artista en particular que solo él/ella escucha y nos dirá por qué si es afirmativo.

Resultado: +0

19267. el-inadaptado,

falso, q floje justificar la respuesta :V? el siguiente no se acuerda su contraseña de sala

Resultado: +0

19268. Kolesterol,

Falso. El siguiente ha sido atacado por un ñú alguna vez.

Resultado: +0

19269. TophBeifong,

Falsooo, el siguiente ha montado a caballo.

Resultado: +0

19270. Kolesterol,

Verdadero. El siguiente sabe tocar algún instrumento de percusión.

Resultado: +0

19271. Kendra-sorenson,

Verdadero, el siguiente sabe cantar

Resultado: +0

19272. DjDisplay,

Cierto. El siguiente suele dormir ocho horas por las noches

Resultado: +0

19273. melo,

Falso, duermo cinco o seis porque yo no puedo seguir más tiempo durmiendo por mucho que lo intente, el siguiente se comía la pasta dental cuando era chiquito

Resultado: +0

19274. Xhiraninna,

Cierto: de hecho había una re dulce para niños que era deliciosa en mi cabeza de gente de 4 o 5 años. el siguiente está deacuerdo conmigo en que todo lo interesante pasa en las noches

Resultado: +0

19275. un-kit-de-herramientas,

Depende de lo que entendemos por interesante, pero sí, cierto. El siguiente a sus 4 5 años, además de pasta dental se metía más cosas inusuales a la boca y nos contará qué, y qué sabor tenían.

Resultado: +0

19276. TophBeifong,

Falso, nunca hice eso, el siguiente practica natación.

Resultado: +0

19277. un-kit-de-herramientas,

no, pero cuando era chico y podía. Al siguiente le gusta oler jabones, cremas, y le gusta el sabor de los brillitos de labios.

Resultado: +0

19278. Xhiraninna,

Haaa si ciertísimo: literal uso de esas cosas solo para holerlas saborearlas. el siguiente cenará algo que le re gusta

Resultado: +0

19279. Thomas_White,

falso. El siguiente a veces huele los jabones de manos con aromas frutales y se les antojan. Sorry muy random ah

Resultado: +0

19280. melo,

cierto, el siguiente tuvo un shampoo con aroma de chocolate y se le antojaba

Resultado: +0

19281. Montarro.5,

Falso. ¿A poco existen? El siguiente tiene un ventilador prendido en su casa.

Resultado: +0

19282. melo,

falso, el siguiente ama los días nublados

Resultado: +0

19283. un-kit-de-herramientas,

Me dan como igual, así que ni fu ni fa. Sí, yo tuve shampoo de chocolate. Aroa, pero no te hubiese gustado tragártelo. el siguiente vende productos de belleza o lo ha hecho.

Resultado: +0

19284. Kolesterol,

Falso. Al siguiente no le gustaban las gominolas ni en general el chocolate ni lo dulce y jugaba con la comida cuando no le gustaba.

Resultado: +0

19285. Suesta,

Falso. Aunque me encantaba oler las gomas de borrar con olor a nata y tenía muchas ganas de comérmelas.
El siguiente ha probado algo que la mayoría de la gente no se atrevería a probar.

Resultado: +0

19286. Kolesterol,

Por supuesto, no le tengo miedo a lo desconocido en general. El siguiente tocó un arma alguna vez.

Resultado: +0

19287. Suesta,

Cierto, pero no me causó ninguna sensación especialmente agradable.
Al siguiente les gusta las barbacoas.

Resultado: +0

19288. TophBeifong,

Cierto, el siguiente ha ido a una despedida de soltero.

Resultado: +0

19289. Suesta,

Cierto, he ido a alguna, pero no me gustan demasiado, la verdad.
Al siguiente le gustaría casarse o ya está casado.

Resultado: +0

19290. Alfred_Dreyfus,

Y sí, a quién no? Pero la única chicca con quien lo haría no quiere, así que me voy a quedar soltero forever. El siguiente está cumpliendo años hoy.

Resultado: +0

19938 mensajes, 665 páginas:  1; 641 642643 644 645; 665 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta