19711. Kolesterol,
Como descartes? No lo descarto. El siguiente ha comido sushi alguna vez
Resultado: +0
21902 mensajes, 731 páginas: 1…; 656 657658 659 660…; 731 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +68
Como descartes? No lo descarto. El siguiente ha comido sushi alguna vez
falso, nunca lo proé, es muy caro por estas latitudes, el siguiente sufre de ataques de pánico y ansiedad
cierto, va ansiedad pero es moderada... creo. el siguiente tiene más de una pc en su casa.
falso. el siguiente si
Cierto, 5 ahora mismo pero son 7. El siguiente irá a la playa en estas vacaciones.
Última edición por dhegwork-adakly, 12.06.2024 20:39:03
Imagino que algún día sí que iré.
Al siguiente le encantan los parques de atracciones.
Ciertoo, son geniales, el siguiente salió mareado luego de montarse en una montaña rusa.
Pues en una montaña rusa no, pero en el barco pirata, casi me muero.
El siguiente se murió de calor en una atracción de un parque de atracciones.
Cierto, un día de verano a 40 grados en las montañas rusas me daba el aire que parecía fuego. por cierto, a lo del barco pirata doy fe... El siguiente nos contará cuántos metros de altura tenía la montaña rusa más alta a la que se ha subido.
falso, tristemente nunca me suví a uno de esos juegos, el siguiente de vez en cuando se la ropa interior de atrás para adelante
no entendí? asíque falso. el siguiente come puras comidas que ya vienen precocinadas.
cierto, pero no tanto, quise decir que, el siguiente, de vez en cuando se pone la ropa interior de atrás para adelante
falso, de hecho siempre aseguro que quede bien puesta jjajja. El siguiente anda melancólico por estos días
Cierto, un poco, pero ya pasará, el siguiente ha jugado con delfines.
verdadero, de plástico bu.
el siguiente me realará 3000 diamantes en mw
Última edición por azacel, 13.06.2024 21:55:21
Falso. El siguiente está enamorado de alguien y no se lo ha dicho.
mala onda, yo ya me veía con una cuenta bendita. igual, falso. el siguiente me regalará chocolate buue pq vivía pidiendo cosas
Cierto. Al siguiente le gustan las fresas.
Ciertoo, me encantan, el siguiente ha probado a jugar pokemon go.
siii, cuando veía más lo solía jugar. De hecho, a un amigo le rovaron el móvil por andar en esas jjajjajaj; que anégdotas. Al siguiente le encantan las noches lluviosas
cierto, las amo <3 al siguiente le encanta estar solo en casa.
cierto. al siguiente.. le encanta pasarse horas y horas y horas jugando solo y exclusivamente a muds.
más falso que el amor de ella.
el siguiente se enfiesta hoy.
falso. el siguiente quiere comer algo bien rico el día de hoy
u si, tacostacostacos :V El siguiente escucha Halsey.
Falso. El siguiente es hater de algún usuario.
Falso, me parece una pérdida de tiempo inútil, el siguiente vive en Guinea Ecuatorial.
falso, vivo en chile. el siguiente virtualizará una máquina virtual y nos contará de que sistema operativo será
falso. el siguiente está feliz.
Cierto, el siguiente tiene calor
21902 mensajes, 731 páginas: 1…; 656 657658 659 660…; 731 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.