1981. Symbian,
pues, 50 50. De vez en cuando si, o también depende de la elaboración, no es lo mismo una napolitana casera que una napolitana de tienda. Al siguiente le gustan las magdalenas
Resultado: +0
21957 mensajes, 732 páginas: 1…; 65 6667 68 69…; 732 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +68
pues, 50 50. De vez en cuando si, o también depende de la elaboración, no es lo mismo una napolitana casera que una napolitana de tienda. Al siguiente le gustan las magdalenas
falso. el siguiente no a comido arepas venezolanas
cierto
reanudo cadena. el siguiente es un ser humano
falso, soy un robot. :V el siguiente va a clases
cierto. el siguiente es un humano mutante Radiactivo
cierto! tantos alimentos procesados me convirtieron en esto. al siguiente se le murió vocalicer en su Android.
falso. No tengo android. Al siguiente se le murió eloquence en su android.
falso, no tengo android… el siguiente va a salir de casa pa darse unas vueltitas hoy
falso, sigue y muy bien! xd
al siguiente está emocionado al igual que yo, porque el wo mic. es lo más! v
FALSO. EL SIGUIENTE NO SABE QUE PONER PARA SEGUIR LA CADENA
cierto pero el siguiente me va a ayudar.
falso, claro que sí. el siguiente nunca saltó en paracaídas
cierto, no salté nunca y si saltara me da un infarto antes de llegar al suelo. el siguiente tiene hambre
no tengo ambre. pero tengo ganas de café, y de la sonrisa de ella
al siguiente le gusta leer.
Cierto, me encanta. El siguiente alguna vez tocó o cantó en vivo.
Verdadero. En mi época de estudiante de guitarra toqué muchas veces en vivo. El siguiente a coleccionado por lo menos un disco en vinilo.
Falso, al siguiente cree que la canción no se va es mejor la de grupo frontera. Aunque no sea asi
falso... no e escuchado esa canción. el siguiente ama el trap.
Falso. El siguiente No ha escuchado (ni piensa hacerlo) por voluntad las últimas canciones de Shakira.
Falso, las terminé escuchando y por voluntad propia. El siguiente desea apasionadamente que termine la moda del género urbano tal como es ahora.
falso, porqué desear algo que hace felíz a más de uno no soy tan cruel... el siguiente se hizo una paja hace menos de 24 horas....
el siguiente posteara luego de mi mensaje en el hilo de temas varios
Falso. Hey, tramposo! Por qué no respondiste cierto a que te hiciste la paja? El siguiente se la va a hacer esta noche :S
Falso de toda falsedad, el siguiente piensa que el capacitismo es una basura.
Es una necesidad de primera mano, ¡ así que verdadero 😉!. el siguiente prefiere a batman que a superman (aclaro que mi respuesta iba para Extremadamente_Chip, ya que actualicé tarde y no vi el de tof beifon )
Última edición por sr-peck , 06.03.2023 22:49:37
Hm... la verdad no estoy segura, así que digamos que falso xd.
El siguiente acaba de colgar una llamada.
falso, la colgué hace rato. el siguiente está esperando que ella le de una oportunidad
Falso: el siguiente tiene un rasgo algo descuidado
Falso.
El siguiente tiene más de dos hermanos o hermanas
21957 mensajes, 732 páginas: 1…; 65 6667 68 69…; 732 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.