cierto o falso (en curso)

20932 mensajes, 698 páginas:  1; 684 685686 687 688; 698 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

20551. Suesta,

Falso. con el calor que hace aquí, en todo caso un helado frío.
El siguiente tiene sueño.

Resultado: +0

20552. TophBeifong,

Falso, el siguiente va a viajar a Europa pronto.

Resultado: +0

20553. Galo,

Falso. El siguiente irá a casa de un amigo/a.

Resultado: +0

20554. cristian-nodal,

falso.

El siguiente no ha sabido lo que es un beso, ya que solo ha vivido a punta de relaciones virtuales pero no quiere admitirlo, y por tanto dirá falso.

Resultado: +0

20555. DolbyAtmos,

Falso. Besos si he dado, y he tenido la fortuna de entablar relaciones presenciales. El siguiente tiene una guitarra.

Resultado: +0

20556. elstiv,

cierto, de hecho mañana tengo clases y la usaré. El siguiente no sabe que hacer con su vida xD

Resultado: +0

20557. Kolesterol,

Por suerte, falso. El siguiente sabe en qué consiste el día de la marmota.

Resultado: +0

20558. Angel_Di-maria,

falso. el siguiente tendrá un examen pronto

Resultado: +0

20559. ser_de_luz,

verdadero, hoy tengo que devolver uno de geografía. si, devolver, porque ya lo terminé. el siguiente está con frío y va a romper cadenita

Resultado: +0

20560. melanie,

Cierto.

Resultado: +0

20561. ser_de_luz,

jajaja que grande melo. bueno, la continúo. el siguiente, es latinoamericano

Resultado: +0

20562. helena_desktop,

soy chilena asi que cierto jajsj, el siguiente me borró de friendlist porque si :D

Resultado: +0

20563. ser_de_luz,

sierto. el siguiente, bueno no se me ocurre nada. em. le gusta nadar

Resultado: +0

20564. Galo,

Sierto, me encanta nadar XD.
El siguiente le gusta meterse en las profundidades de una pileta.

Resultado: +0

20565. princess-cat,

falso, no me gusta mucho lo que tiene que ber con agua, a lo más picinas pero... bueno, no tanto rato. el siguiente está feliz por la última vez que fue a la playa, por que fue una experiencia bonita en tanto a recuerdos

Resultado: +0

20566. El_periodista_generico,

Falso, no e ido a la playa ajajajaja. El siguiente le gusta los días con mucho sol

Resultado: +0

20567. princess-cat,

em... soy término medio así que... no, por que no quiero ser cocinada por sol. v! el siguiente está con frío

Resultado: +0

20568. ser_de_luz,

verdadero verdaderísimo. conjelado mierdaaaaaa. estamos a 10 grados c en mi ciudad. y la humedad es muy alta, porque estuvo lloviendo en los últimos 2 días. el siguiente, es de arg

Resultado: +0

20569. TophBeifong,

Falso, soy de Venezuela, el siguiente ha sufrido del síndrome del impostor.

Resultado: +0

20570. nightmare-crow,

Holi rompo cadena para preguntar de qué va el día de la marmota. Kolesterol: Por suerte, falso. El siguiente sabe en qué consiste el día de la marmota.: hoy 10:52

Resultado: +0

20571. Sam_Cortland,

holi creo una cadena apartir de la cadena rota y pregunto: qué es una persona término medio?

Resultado: +0

20572. JohnDolmayan,

Continúo la cadena anteriormente creada y pregunto. qué es el síndrome del impostor?

Resultado: +0

20573. princess-cat,

nosé bien a que valla, pero ... falso. el siguiente está escuchando música. TophBeifong: Falso, soy de Venezuela, el siguiente ha sufrido del síndrome del impostor.: hace aproximadamente 3 horas botón

Resultado: +0

20574. helena_desktop,

Falso. Ando en la sala de juegos desde mi teléfono. 🎮 El siguiente tiene hambre. 🍔

Resultado: +0

20575. El_periodista_generico,

No, falso, hace poco comí unas galletitas. xd. El siguiente le guuuusta muuucho el queso.

Resultado: +0

20576. TophBeifong,

Cierto, bastante, el siguiente nos dirá cuál es su chocolate favorito.

Resultado: +0

20577. helena_desktop,

me gustan varios chocolates, el chocolate blanco, el chocolate con almendras y bue. el siguiente alguna vez fue a Francia

Resultado: +0

20578. Black_Goku,

Falso: El siguiente quiere comer hotdogs.

Resultado: +0

20579. TophBeifong,

Ciertooo, tengo tiempo con ese antojo, el siguiente le da alergia algo y nos dirá qué.

Resultado: +0

20580. helena_desktop,

falso. el siguiente quiere pizza o sushi

Resultado: +0

20932 mensajes, 698 páginas:  1; 684 685686 687 688; 698 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta