Slay the Spire

41 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

31. pia_gc ,

tenés que instalar java, después suscribirte a los mods en steam, ir a la carpeta del juego steam, steam aps, comon, slay the spire, darle a mts launcher y cuando lo ejecutes te va a decir. Lo normal, es que te tire un log y te diga por que del error

Resultado: +1

32. Murlok93,

Hola, me gustaría viciar a este juego lo que pasa es que ya intenté hacer lo de los mod del video de álison pero no funcionó, ni con un amigo vidente que lo intentó.
si pudierais pasar enlace de descarga de los mod y explicar de nuevo "para tontos" como activarlos os lo agradecería infinito.
gracias un saludo

Resultado: +0

33. pia_gc ,

los mods, si o si se descargan desde la página de steam, desde workshops

Resultado: +0

34. Murlok93,

pero aunque estoy subscrito a ellos no me inicia el videojuego de manera accesible. hay que hacer algo más a parte de subscribirse y tener nvda?
en el vídeo de Alison se quedó anticuado y el vídeo nuevo directamente te enseñan como jugar. no se, soy un poco torpillo

Resultado: +0

35. itachi,

Hola, no será que ejecutaste el exe del slay the spire en lugar del archivo .jar? El .jar es el que necesitas para escoger los mods que quieres utilizar antes de iniciar el juego.

Resultado: +0

36. Murlok93,

y donde puedo encontrar el .jard?

Resultado: +0

37. Dherhion,

Hay instrucciones en algún sitio para descargar los mods? Yo los instalé en su día, pero cambié de pc y perdí todo. Además, parece ser que cuando yo jugaba se usaban otros mods.

Resultado: +0

38. el-canario,

si, aquí, toma.
https://bradjrenshaw.github.io/say-the-spire/

Resultado: +2

39. Dherhion,

Asias. En un ratillo le echo un ojo.

Resultado: +0

40. pia_gc ,

disco c, archivos de programa, steam, comon, slay the spire, mts launcher, ese es el archivo donde con navegador de objetos se activan los mods y se le da play

Resultado: +0

41. matias1912,

hola! preguntontas. los mods están bien actualizados? pregunto porque por lo menos cuando ali hizo el tuto el mod de steam era más viejo que la ultima versión que estaba en git. como se hace para moverse bien por el mapa? es que me stube moviendo con las flechas y enter, pero es como que si me estaba moviendo totalmente a lo random y no sé como poder moverme a lo que quiero y poder escoger lo que más me combiene. como hago para abandonar una partida? y que otros mods le ponen ustedes aparte de los necesarios para que sea accesible?

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta