1. Ricochet,
Hola a todos! Pues lo dicho, historias y más historias con chatGPT. Reglas para el hilo:
- No se permitirán rencillas ni desvíos de tema en el hilo. Puedes hacer historias, historias basadas en historias, críticas positivas o negativas, pero procura no pasarte.
- No se aceptará hacer historias para ridiculizar a absolutamente nadie. Casi no tengo contacto con la moderación, pero si este tipo de comportamientos son detectados, pediré la inmediata eliminación del post que lo hizo.
- Procura divertirte y meter de tu puño y letra, además de lo que ha generado la IA. Recordemos que la IA nos da un punto de apoyo, a partir del cual podemos seguir generando cosas. Pega lo que generas en el campito y dile que se base, explora sin límites, no tengas miedo y usa las palabras correctas para que genere exactamente lo que quieres. Creo que básicamente eso sería todo, paso historias que generaron en un grupo de WhatsApp bajo su respectivo permiso:
WhatsApp, Alexander Versalles, Grandes amigos, Era una noche calurosa y el joven Carlos buscaba el amor verdadero. Después de caminar mucho llegó al lugar muy lindo. Se podía ver una puesta de sol espectacular. Carlos miró a su alrededor, y vio a una hermosa muchacha que tal parecía que era un ángel y le dijo:
—¡Es usted preciosa! ¿Te gustaría bailar conmigo?
Ella se ruborizó de felicidad y tomó su mano. Bailaron hasta que ya no tuvieron ni una gota de energía. En ese momento se besaron y Carlos supo que había encontrado a su alma gemela.
Durante los siguientes días Carlos y la muchacha vieron regularmente, sin embargo, la alegría no duraría mucho. Cuando Carlos salió una noche para verla, descubrió que la estaba esperando otro hombre. Carlos se dio cuenta de que la muchacha le estaba mintiendo.
Al cabo de algún tiempo, Carlos descubrió que la muchacha había estado enamorándose de otro hombre cada vez que pensaba que él estaba por salir.
Carlos sintió una gran tristeza, pero decidió dejar las cosas como estaban para no arruinar su carrera. Aunque no pudo lograr el amor verdadero, aprendió mucho de esta experiencia.
Resultado: +0