Cómo jugar mw 2 2022

150 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

61. pia_gc ,

y yo... carísimo y mi compu no lo aguanta

Resultado: +0

62. PabloSolari ,

la mía menos: Física: 3.03 GB de 3.83 GB utilizada (79.3%). Virtual: 6.94 GB de 9.07 GB utilizada (76.5%). C: (NTFS unidad): 144.10 GB de 237.29 GB utilizado 60.7%. K: (KBFS unidad): 1.23 GB de 250.00 GB utilizado 0.5%.

Resultado: +0

63. killer-instinct,

yo digo que si se le echa empeño se logra.
Recordemos al ciego que creo era de Estados Unidos, que en 5 años logró pasarse el Zelda of carina of time, ya sea por los sonidos hambientales, o tips que los propios usuarios le daban para lograr la campaña, a base de prueba y error, pero en 5 años lo logró.

Resultado: +0

64. Def-Leppard,

creo que cinco años es pasarse una miaja, pero hay mucho juego probable y sinceramente... de verdad hace falta que te cuenten una peli? osea si, puede ser bruta, pero no me imagino a alguien contando la micropausas que tiene,,, no se, siphon philter o alguno de la serie bond, que tiene muchíiisimas microsecuencias. joder o mgs2, que eso no son cinemáticas, es una peli metida en un vídeojuego, pero a cachitos cortos.

Resultado: +0

65. PabloSolari ,

prefiero pasarme un juego en el cual hay accesibilidad como para masomenos entender de que va, a pasárme una partecita a lo bruto apretando teclas

Resultado: +0

66. javic87,

bueno pero para gustos colores no? yo por ejemplo disfruto mucho con cualquier titulo de rythm paradise a pesar de no ser cien porciento accesible, igual que con otros más

Resultado: +0

67. matias1912,

paren todo... hay un the last off us para pc y con la accesibilidad? yo lo quiero jugar pero no tengo ps4

Resultado: +0

68. Def-Leppard,

que es pa pc matías. eso si, prepara buenos requisitos porque este hijoputa come más que una novia gorda en un bufé libre. de echo mi portátil no puede con él

Resultado: +0

69. el-canario,

yo ya lo he probao. impresiones? ful accesible. y no tiene solo el mapeado lineal pa seguir la historia, también puedes desviarte pa pillar tol loot que haya por ahi. ah, las cinemáticas tienen audesc. dejo esta info y me retiro lentamente.

Resultado: +0

70. Def-Leppard,

por lo que he visto si, tiene muy muy buena pinta. falta que alguno juegue con dos cojones sin autoapuntado, y mis respetos. la descripción de las escenas está de puta madre, pero cambiar la gráfica solo pa jugar... pues no. me lo veré y si muere la placa veré si meter 300 plomos en una gráfica. pero lleva mucho tiempo vivo, no creo que palme ahora convenientemente... o sí. más me apetecería probar el re4r

Resultado: +0

71. lejion_gamer,

He visto juegos que piden mucho menos que el The Last of Us y de hecho tienen mejores gráficos, incluso hasta Ray Tracing.

Resultado: +0

72. Def-Leppard,

a mí es que los gráficos... como decirlo suavemente... me la sudan. si, hay juegos que piden muchos más y otros mucho menos. pero a lo que voy es que los gráficos me dan igual. ya que pones un modo pa cegatos no se. desactiva los gráficos, es algo que veo realmente lógico. aunque por algo tendrá que reconocer las cosas, yo que se. pero que no cambio yo la placa gráfica, con el pastón que conlleva por un juego, que no. aunque sea kotor… no ostia por kotor me lo pienso con más calma. na, que coña por kotor ya estaba cambiado. pero por esto no

Resultado: +0

73. javic87,

es fácil encontrar el last of us para pc? quiero decir se puede comprar en algún lado en steam o algo asi?

Resultado: +0

74. lejion_gamer,

Sí se puede comprar en steam pero no recomiendo gastar el dinero ahora la versión para PC salió demasiado mal hay muchos errores graves y no son solo gráficos el juego tiene También muchas caídas de rendimiento

Resultado: +0

75. Def-Leppard,

yo no se el compi de donde saca sus datos, pero hoy he visto a gente terminarlo en pc sin ningún fallo relativamente grave. bajarán los gráficos que creo que solo le afecta a él, porque a mí os aseguro que no. pero el port a funcionado y funciona bien. en persona no puedo decir porque no lo he jugao, pero ya hay gente que lo ha completado. y si se hubiera colgao el juego creo que más de uno hubiera gritado mucho más en el directo. que quereis esperar como un servidor? pos esperad. que quereis pagarlo pos… en steam está, eso sin duda. los que no tenemos play y cosas pos nos toca comprarlo para pc

Resultado: +0

76. Deku,

Saludos, en cuanto al the last of us, si hay una versión para PC, como dice Def es bastante exigente, yo con una pc de escritorio un procesador Intel de 12 generación y una nvidia 1660 aún así tiene los timbales de calentarse mientras juego. Pueden encontrar el juego si buscan bien con las pistas que les di de que el repack lo hiso un tal elamigos, pero si les gusta en cuanto puedan lo compran, para que no anden diciendo por ahí que yo los mando a los bajos mundos. Hay páginas donde pueden encontrar códigos con rebajas hasta de 20 dólares o más, y van bajando más con el tiempo si no son tan impacientes. También como dice Def, pueden disminuir los gráficos si no tienen ningún residuo visual, y eso aumentará mucho el rendimiento. De hecho, si usan las opciones de accesibilidad predeterminadas es muy posible hacerlo funcionar sin ningún error. Por mi parte a mi al menos no se me ha colgado nunca, y aunque si he visto muchas quejas, habría que ver si los que se quejan realmente cumplen con los requisitos mínimos.

Resultado: +0

77. r-althor,

creo que esto podría bancarlo, tengo que probar.

Resultado: +0

78. Def-Leppard,

yo espero a que mi ordenador muera y tenga la escusa de cambiar la gráfica, que no me da la gana cambiarla ahora mismo después de haber pagao un portátil nuevo por un jodido error. así que a esperar. también es verdad que el amigos, siempre que lo he utilizado ha acabado dándome algún problema, salvo con re7 y re2, que fueron perfectos. pero bueno, siendo gratis probablemente no me importe bajarlo y probar en el sistema a ver que me dice que no es compatible. el procesador seguro que no y la ram… na la ram va a ir más justa pero debería darle suficiente. mi único miedo es la gráfica.

Resultado: +0

79. r-althor,

mi gráfica es de hace unos años, creo que 18 o 19. A lo sumo lo jugaré con los bajos y ya está. Además que si quiero poner la pantalla tengo que meter una Smart de 32 y tengo miedo q reviente todo, no creo pero a saber.

Resultado: +0

80. Deku,

A veces todo es cuestión de probar, yo he jugado algunos que supuestamente no cumplo ni los mínimos, y la pc no pasa de toser un poco en el arranque del juego y ya, por otra parte con juegos que supuestamente cumplo me menciona hasta mi querida progenitora antes de colgarse totalmente. Y si hay algún fallo también se puede investigar un poco, pues una vez me pasó que con mortal kombat 11 se saltaba las cinemáticas y entraba directamente a los madrasos, y resulta que al que comprimió el juego se le olvidó desactivar el modo 4k y había que cambiarlo en los archivos de configuración.

Resultado: +0

81. javic87,

por cierto, por si al final compro el juego, hacen falta ojos funcionales para activar la accesibilidad? o se puede solo

Resultado: +0

82. Deku,

Para nada, desde el principio tienes un lector de pantalla que te habla en el idioma de tu sistema operativo o lo puedes cambiar al que te guste más. si tienes que darle un buen tiempo en la primera carga, no te desesperes que te hablará.

Resultado: +0

83. Def-Leppard,

pues nada, juego localizado. esperaré a llegar a casa y veremos si puedo desempaquetar el mando nuevo xd, o alguien la ha cagado compilando archivos raros jajajaja. veremos que pasa y lo primero que falla

Resultado: +0

84. Deku,

Que bien que tienes un mando, porque la configuración del teclado para ponerlo más cómodo me tomó un buen rato, porque disque había cosas que no había configurado, teclas que se mezclan entre sí, y una que otra cosita. Pero lo dicho, con un lector que te acompaña hasta cuando vas al baño te las arreglas solo aunque tardes.

Resultado: +0

85. Waine-Rooney,

hola voy a dar mi humilde opinión sobre esto. aver el tutorial se ve que el juego es jugable, no accesible, es como el true fotbal 3, que tienes que usar jieshuo mas para poder jugar, yo jugaba collob collob duti, o como se escriba, y lo hacía con mi papá que tenía la consola 3 60, pero el me ayudaba no me guiaba el control pero cuando ibámos a empezar partida (esa donde juegas contra otro jugador a matarse entre si) me decía que pistolas había y donde estaba cada pistola para elejirla, también me aprendí los botones, cual era el de la granada, el de recargar etc. y en el ámbito de juegos de peleas, jugué el de mortal combat, y aí era más fácil porqué a la hora de elegir mi personaje cuando le apretaba el juego decía que personaje era y si no me gustaba simplemente daba con la b y retrocedía al menú. y en las peleas no es mucha ciencia, solo aprender combos, y botones de patear puñetaso etc. así que dejemos de decir que estos juegos son accesibles porqué no lo son, son jugables que es diferente. saludos.

Resultado: +0

86. javic87,

quizá la unica desventaja es que son sesenta pavazos, aunque bueno, los videojuegos mas currados ahora están por ese precio mas o menos

Resultado: +0

87. Deku,

puedes encontrarlo con una rebaja aquí:
https://www.instant-gaming.com/es/13298-comprar-the-last-of-us-part-i-pc-juego-steam/
de enviían en segundos un código de steam para activar el juego con solo 40 euros es legal, seguro, la página es muy accesible aquí fue que compré mortal kombat 11.

Resultado: +0

88. javic87,

tarde, ya lo he comprado xd

Resultado: +0

89. Def-Leppard,

tranquilo decu, que si chufa este bien, yo lo usaré xdd. pues mirad yosi me dieran así el re4r... bueno que ostia, cualquier resident evil, me pasaba por el forro tanto jugable, accesible y tanto concepto de niño tontito. jugad y dejad de tocar las narices coño. lo pues disfrutar? sí? pos entonces las etiquetas, si te molan, os las poneis en la piel, tatuadas, que veréis que experiencia más accesible para todos. y ya lo dije, el que no quiera ser guiado por el pc, que quite el autoapuntado, y se juegue el juegecito, a ver que pasa.

Resultado: +0

90. Dherhion,

No compréis en instant gaming.
Revenden keys robadas.
Conozco casos de gente que se han quedado sin juego después del pago.

Resultado: +0

150 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta