hablemos de Google Lookout, y aplicaciones similares

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. little_princess ,

hola chicos, espero que estén teniendo un buen día, noche, o tarde depende cual sea el país en el que vivan. he creado este foro con la intención de que hablemos de la App mencionada en el título, i similares. y para que se den recomendaciones, o consejos para su uso, entre otras cosas. no he creado este foro para que se armen discusiones/vardos, porque no es la idea. espero que se mantenga la paz para que el mismo se mantenga abierto para las personas que necesiten ayuda respecto a estas cosas. dicho esto, vengo con una pregunta. o más bien 2 o 3, no lo sé. es recomendable la App Google Lookout? y cuanta batería consume del celular? Y cual pueden recomendarme a parte de esa que sea buena.

Resultado: +0

2. killer-instinct,

¿de qué trata esa app?

Resultado: +0

3. little_princess ,

he aquí un enlace que te lo explica https://www.youtube.com/watch?v=geMdeE7wb0o

Resultado: +0

4. yo-no-se-si,

hola, me guardo hilo, no suelo usar eso pero quien sabe. algún día si será necesario jaja

Resultado: +0

5. little_princess ,

bueno ya que se me juntó el enlace con el mensaje, la App básicamente te lée con ayuda de la cámara de tu celular, los colores, y cosas que están escritas en letras normales, enfocando la cámara correctamente en el objeto. entre otras cosas que no se todavía, por eso abrí el hilo a ver si alguien la ha usado y me dice que tal es para descargarla en mi celular.

Resultado: +0

6. green_fingers,

Hace un tiempo me recomendaron una app que se llamaba Google dogles o algo similar. Una aplicación que leía los billetes. La terminé desinstalando porque nunca había entendido bien cómo enfocar los billetes para leerlos. La mayoría de los intentos me leía cosas secundarias como el la figura o lo que estaba escrito en el billete, pero no el valor que era lo que más interesaba.

Resultado: +0

7. Borja ,

Yo la prové, me pasó lo mismo. Recomiendo mucho Cash reader.

Resultado: +0

8. little_princess ,

para que es esa?

Resultado: +0

9. Borja ,

Para identificar dinero, pero no reconoce texto, reconoce el billete y te verbaliza su valor.

Resultado: +0

10. little_princess ,

a pero esque la lookout, hace más que eso porque reconoce algunas imágenes, objetos de tu al rededor, colores, personas, etiquetas de comida, medicamentos, y otras cosas, solo que algunas están en beta

Resultado: +0

11. golavath,

sí, completamente recomendable cash reader, identifica chingo de divisas, y es bastante precisa. y alternativas a lookowt? Sullivan +. es gratis, y es bastante buena. eso sí, solo funciona en línea

Resultado: +0

12. green_fingers,

Para las fotos que mandan en whatsapp se podría usar envision. Es gratuita desde mediados del año pasado.

Resultado: +0

13. little_princess ,

sulliban+ entendí creo? quetal es esa? cuales son sus funsiones? con que Android es compatible? que tantos recursos consume?

Resultado: +0

14. Yulianita21,

que tal es lookout para la descripción e billetes? es que con eso no lo he probado. pero me encontré con que tiene esa función.

Resultado: +0

15. little_princess ,

con los billetes no es buena la verdad, hicieron una prueba para leer 500pesos argentinos y los leyó como 50$

Resultado: +0

16. Yulianita21,

ahh, es que yo no lo he probado con esa función. pero gracias igual jaja.

Resultado: +0

17. elsuperproductor,

Lookout solo identifica algunas monedas rupias indias, euros y dólares, entre las cuales no se encuentra ninguna de las monedas latinoamericanas, sin embargo con los dólares es muy precisa, yo la he probado y si que va super, respecto a endvision no lo entiendo mucho, para monedas uso cashreader el lookout con un celular con buena cámara si que es muy preciso, aunque a veces ha reconocido objetos mal con otros que son totalmente distintos, además tiene una función interesante que es etiquetas alimentarias, en la cual si tienes suerte que esté tu país reconoce productos si enfocas la etiqueta, como el mío no está no funciona muy bien, aunque probando con otros países latinos si que puede identificar algunos productos, más si los países son cercanos al que no está. Bueno, aquí escribí mi testamento de opiniones de estas apps

Resultado: +0

Última edición por elsuperproductor, 02.03.2023 05:25:23

18. Marshmello,

Lookout es muy buena, sobre todo para leer documentos me ha servido un montón junto con Sulliban+ y Envision son mis favoritas. Creo que las tres tienen opciones parecidas, pero dependiendo el caso una funciona mejor en cada aplicación.

Resultado: +0

19. killer-instinct,

si pueden: prueben seeing ai, creo así se escribe.

Resultado: +0

20. kirito,

me parece que está solo para apple.

Resultado: +0

21. r-althor,

para mi en billetes cash reader va por encima de todas, después usaba eye d y más o menos, probé envision y no está mal. La bocha para leer documentos es knfb reader, la paja es que sea tan cara. De hecho no se si sigue teniendo soporte, hace años que no oí nada de ellos. La de google esta que dicen right now no la probé y sulliban no me gustó.

Resultado: +0

22. Sizwe ,

yo uso cash reader y Envision, una para leer los billetes y otra para leer algunas otras cositas. Son muy buenas.

Resultado: +0

23. green_fingers,

¿Cash reader es de pago?

Resultado: +0

24. r-althor,

si. La subscripción mensual cuesta un dólar, la anual 5 y la permanente 18. Para mi la que va es la anual por que si bien es una boludéz lo que voy a decir, es algo más constante en cuanto a dinero a pagarle al dev pero bueno, está en cada uno. Yo la tengo desde 2018 y no me puedo quejar.

Resultado: +0

25. little_princess ,

yo prové cash reader, y la verdad lo que pasó fue que se recalentara mi celu, no se pq.

Resultado: +0

26. azul,

Resultado: +0

Última edición por azul, 15.05.2023 17:42:35

27. Arya_Stark,

Cash reader para billetes, y lookout para texto, o Sullivan. Lookout me gusta más por el hecho de que es en tiempo real, con Sullivan tengo que hacer captura y doy un pequeño movimiento así y pierdo la posición de la cámara, pero bue, igual está copada la app, tiene sus funcionalidades interesantes por ahí.

Resultado: +0

28. lucho ,

me encanta esta última versión de cash reader, ahora hace la conversión. ejemplo a mi me dice que 1000 pesos argentino equivale a 77 pesos mexicanos.

Resultado: +0

29. Venusaur,

no sé. yo uso loocout y va bien

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta