the last of us

53 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Def-Leppard,

es que al final es todo un puñetero plagio de algo, y encima suele ser malo! por ejemplo. resident evil. tenemos seis películas de resident evil que no es que sean malas persé, empezó muy bien, dando una imagen general de umbrela, y tal, y tal y tal. pero falló, falló en la primera peli porque no nos dieron a ni un solo porta del juego. un chris, un barry o un algo así hubiera estado bien.
luego la convinación de héroes desventurados y escenarios horribles, no se cumplió. hay escenarios flipantes como las vegas medio arrasadas, la propia colmena que me flipa, es muy lo que después en los remakes llamaron next, pero bueno. y sobretodo, sobretodo sobretodo lo que no debió existir, es milla jokobich o como se llama. alice. no tuvo que existir. re ya tiene sus protas y si, invéntate uno nuevo, pero no toda una prota con la cantidad de protagonistas que tiene re. lo que dio miedo de re, esa corrupción, esa doble moral y todo eso... pues no está en las pelis. no suma nada que el fumao del director no se repasara los guiones de una peli a otra. pero venga, guay.
con bioshock me temo lo mismo. y last of us, aunque medio a sobrevivido, pues hay cambios que no me acaban de molar xd. pero es otro tema

Resultado: +0

32. Dherhion,

La accesibilidad de shadow va de aquella manera xD

Resultado: +0

33. arielfmeza,

yo lo tuve y que decir, podía configurarlo bien. hablo de hace 2 años, pudo haber cambiado. pero pude hacer todo sin problemas.

Resultado: +0

34. Def-Leppard,

se de gente que lo ha jugao pero a mí tampoco es que me halla llamao dentro del abanico de juegos. claro que todos los que me llaman o son viejos y joyas del género que no saldrán con accesibilidad aunque encañonemos a toda una sala de programadores con un ak47 en la nuca, o son algunos nuevos que francamente, por temas visuales sabes que jamás van a ser manejables, como re4r, que ya solo el inventario a un ciego le deja el culo echo un destrozo importante. es curioso, pero capcon, una de las compañías mas potentes, se sigue soplando los cojones con la accesibilidad. no la necesita. y así muchas compañías, lamentablemente.

Resultado: +0

35. Qhay,

Realmente este juego tiene un problema de rendimiento severo. Mi ram estaba en 16 ayer que lo ejecuté y esta subió a 95%, CPU 80... y cuando cerré volvió todo a la normalidad repentinamente. Qué locura.

Resultado: +0

36. Deku,

Chicos, algo que tienen que entender es que el rendimiento o consumo de recursos de un juego no es constante, habrá momentos en donde exprimirá tu procesador, otros tu memoria, otros tu gráfica y a veces hasta los tres al mismo tiempo, pero esto no es constante, por lo que medir su consumo en un determinado momento realmente no nos dice mucho. Este juego en especial si es brutal consumiendo recursos sobre todo como ya he dicho si no cumples con los requisitos mínimos, pero ese consumo no es constante. Por ejemplo, en la primera carga me puso a gritar mi procesador, y el abanico estuvo a punto de demandarme por forzarlo a trabajar, pero luego de la primera carga, y en determinados momentos, a veces ni se siente, por lo cual le dije deja tus quejas, y has tu trabajo. Mientras no sentí que se calentó el procesador como si me pasó con un virus que me metieron de minar criptomonedas, entonces no me preocupé. Algo que siempre ha sido la queja contra PlayStation es su sistema de carga, ese que tienes que esperar un buen rato entre partes del juego para que te cargue la otra parte. Por lo que me he dado cuenta, este port es casi una emulación, no como otros que he visto que se integran mejor con la plataforma por eso creo a mi entender lo de esos problemas de rendimiento.

Resultado: +0

37. Def-Leppard,

y de todos modos, entended que esto no es ni reino elemental, ni batalla constante ni nada de eso, estamos manipulando gráficos de alta calidad, sonido de alta calidad, un escenario totalmente visual, con mil cosas que ver, oír, recoger y destruir. que os va a chupar que mala suerte. al que no le gusta que no lo corra. tiene buguillos y cosos. si, los tiene. los tienen que arreglar? si, los arreglarán, pero seguirá chupando como una mala bestia parda

Resultado: +0

38. Andrex,

El que quiera jugar algo así, que se compre, o que le compren un ordenador gamer, por que con equipos de 4 gb de ram, y un procesador atom, o Celeron, dudo mucho que alcance para ejecutar.

Resultado: +0

39. Def-Leppard,

tampoco hay que irse a eso. no con 4gb no te va a correr y con esos procesadores, tampoco. pero no hay que irse a un ordenador de 2500 pavos. básicamente pensad que no soys, ni sereis, gamers. bueno tiflogames si, pero esos ni ganan ni chupan tantos recursos. así que al final con encontrar un balance entre lo que necesito y lo que quiero tener, es suficiente

Resultado: +0

40. Qhay,

No tengo un pc gamer, no, pero el mío cumple con los requisitos recomendados. Ahí quien lo juegue avisar cuando mejoren el rendimiento.

Resultado: +0

41. Deku,

Salió una actualización que aumenta casi en 30 gb el tamaño así que supongo que habrán mejorado algunas cosas, yo por lo pronto lo probaré mañana aunque Def_leppard me dijo que a su pc le dio un jamacuco la última actualización, así que ya saben, si no saben nada de mi de aquí al lunes como mucho se me jodió la pc y no instalen nada. YO me sacrifico y pruebo.

Resultado: +0

42. dhegwork-adakly,

Yo lo que me pregunto que tanto le meten para que pese tanto y se lleve tantos recursos jaja.

Resultado: +0

43. Def-Leppard,

pues te lo explico. los gráficos, las testuras, el manejo de sombras, el manejo y diseño de enemigos, la cantidad de enemigos en pantalla, los diferentes ataques de estos que no solo es un sonido y ya. los infectados hacen muchos movimientos para atacar. Joel aún hace más, al desenfundar al recargar, según si está agachado, levantado... el online también añade cosas, en fin, lo que es un juego de verdad, ya sabeis, de los que juega todo el mundo

Resultado: +0

44. Qhay,

Ahí deku avisa si ha mejorado jaja.

Resultado: +0

45. Deku,

Yo también se lo quiero explicar pero anoche estaba cansado para responder, pero en resumen es cantidad de información. No puedes poner un montón de cosas sin sacrificar algo, cualquier cosa que se ve, se escucha, o se controla en el juego es información, y para que funcione con eficiencia se necesita velocidad de procesador, velocidad de GPU mientras más realitas sean los gráficos y así. y con todo este está en el promedio. MK11 pesaba unos 107 gb y con cada juego nuevo aumenta por lo menos en un 30 porciento, a si que me espero un pedazo de juego en tamaño para el 12.

Resultado: +0

46. pianino.64,

no se crean, hasta en el audio hay mucha diferencia.
todos esos sonidos aunque sean pocos, están grabados a 24 bit 192 kHz, asi que incluso tu interface puede verse comprometido

Resultado: +0

47. javic87,

por cierto, la actualización no es de hoy, hace tiempo ya que salió, y en cuanto a comportamiento sigue igual, al menos en mi caso

Resultado: +0

48. Def-Leppard,

pos en mi caso a petao. no se que cojones ha pasao, pero no se abre. ya veré que le pasa cuando vuelva...

Resultado: +0

49. pianino.64,

como les dije, esos juegos no solo son exitgentes con los graficos, sino con el sonido.
todo lo que escuchan ahí es grabado a 24 192 kHz, y en algunos escenas del juego, ahsta 64 sonidos se reproducen a la vez.

Resultado: +0

50. Def-Leppard,

y más, mucho más. ambientación múltiple, aparte de que hay que tocarlos intrajuego para distancias y cosas, enemigos, pasos, armas, frases, pero el sonido no chupa ni la mitad que la gráfica

Resultado: +0

51. Deku,

Hacer que todo eso se sincronice y que funcione sin lag y sin errores requiere recursos brutales, es como que intentes sacar a bailar a varias gordas a la vez, si no das para todas te jodes. Javic a la que me refiero es de hace algunos días, el 28 de abril para ser exactos, aún no la pruebo porque tengo mucha flojera y hay algo con lo que estoy bregando desde ayer que no me sale, así que posiblemente mi pc termine mal o por el juego, o porque la rajo a patadas.

Resultado: +0

52. Def-Leppard,

posteo

Resultado: +0

53. Deku,

Gracias. Saludos chicos he vuelto a instalar el juego para ver que pasaba, después de varias vueltas me di cuenta que quizás lo que hace que no arranque es que se estén combinando mal los recursos. Paso a Explicar: si descargaron una versión del juego de antes del 26 de abril, es decir de las primeras que salieron a principios de abril, entonces tienen que instalar el paquete de 30 GB que dice actualización del 26 de abril, y luego instalar el otro de 120 megas que dice actualización del 28 de abril.
Si descargan de nuevo la versión de la página de elamigos, ya esa versión está actualizada al 26 de abril por lo que solo tienen que agregar la actualización del 28 esta es la forma que recomiendo. En cuanto al rendimiento no he podido hacer más pruebas porque estoy en otras cosas, y solo quería darle una mano al compa Def que me dijo que no le arrancó, pero sigue chupando mucho. El juego quiero decir, aunque tal vez Def también.

Resultado: +0

53 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta