Hilo de: ¡vivan los niños!

468 mensajes, 16 páginas:  1; 11 1213 14 15 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

361. el_caballero_peligroso,

hola! ya que están hablando del joven Loyola, vamos, vamos y hablemos de él.
particularmente veo dos momentos en la vida de este muchacho, uno sin y el otro con novia, ahora les digo porqué.
inteligente, humilde, tierno, maduro y hasta independiente, ese es el diego

Resultado: +0

362. goten,

marisol quiere que estudie agronomía, aunque no sé que es eso!
ya hemos hablado de eso melenudo!

Resultado: +0

363. el_caballero_peligroso,

perdonen, sin querer mandé el mensaje, decía que antes de tener novia, diego tenía todas esas características que mencionaba en mi otro mensaje, pero nada más empezar la relación y todo se dañó, el muchacho no hacía nada sin el permiso de ella, si tu no vas no voy, le dijo en un evento que ahora mismo no recuerdo, momento en el que Marisol le dijo: te doy permiso.
otra escena que puede corroborar lo que digo, es aquella en la que Diego la espera en las afueras de la escuela, la directora le indica que entre, Marisol llega, pregunta por él a don juaquín, este le explica qe ya entró y en ese momento... feo, la que se le vino al melenudo fue fea, con insultos y todo, que desastre.
creo que no hay mucho más que agregar, el muchacho es un tipo, pero sin personalidad, porque Marisol se la robó toda, incluso recuerdo que en la escena que acabo de graficar. ella, al saber que no la esperó, solo atina a decir:
y eso que le ordené que lo hiciera.
nada, una mala relación, tóxica por donde se la mire, pues el le complacía todo, al punto que cuando se molestaban, el era quien la buscaba, porque la chica aunque estuviera dolida, no, no lo hacía. saludos

Resultado: +0

364. Ryoba-aishi ,

Gracias a la persona que dijo el Diálogo completo. lo mínimo que vi que era bastante horrible era cuando ella hacía un chiste y Diego con inocencia lo revelaba. uff que desagradable era como lo trataba en esos momentos... y lo peor, lo que realmente me hizo llorar fue cuando en unas escenas ella se enojó tanto con el que hizo una reunión de zorros y panteras en la cual lo dejaron fuera y discutieron sobre si ella lo terminaba y como lo castigarían. al final lo humilló frente a todos y hasta don juaquín fue testigo de tal barbarie en la cual Maripaz estaba imbolucrada si no me falla la memoria

Resultado: +0

365. TophBeifong,

Diego era un pobre sin personalidad, simplón y sin gracia, a veces pienso que Marisol era una egoísta de mil cojones, especialmente cuando lo de Ax y Mechita.

Resultado: +0

366. goten,

y en la vida real daniela aedo enrevistó al actor que hizo de diego, entren al canal de ella

Resultado: +0

367. TophBeifong,

¿A quién odiaban más? ¿A Diamantina o a Fabiola del Moral?

Resultado: +0

368. Ryoba-aishi ,

era por tiempos en mi caso: a veces Diamantina por cosas que hacía y a veces Fabiola por lo mismo. lo que pasa es que Diamantina era una villana caricaturizada lo cual reduce ciertos impactos de acciones

Resultado: +0

369. goten,

creo que a fabiola, diamantina algunas cosas era chistosa

Resultado: +0

370. TophBeifong,

Sí, Diamantina da risa a veces, pero la zorra de Fabiola, no.

Resultado: +0

371. goten,

y el pobre de ángel, hacía todo lo que le decían, estoy seguro que si alguien le dijera que para que simoneta lo quiera debía salir desnudo a la calle lo haría sin dudarlo...

Resultado: +0

372. TophBeifong,

¡Claro, no dudes de eso!

Resultado: +0

373. goten,

por cierto, alguien pudo registrar la cuenta de la web de novelas? yo lo intenté hacer, pero no es accesible, ya tengo cuenta en paipal, pero no puedo registrarlo

Resultado: +0

374. TophBeifong,

Chicos, si sus hijos hubieran hecho una huelga para pelear por su maestra, ¿cómo lo habrían tomado ustedes como padres?
Al menos en mi caso, si mi hija hubiera hecho eso, no sabría si regañarla o sentirme contenta porque aprendió a hacer valer sus derechos.

Resultado: +0

375. Ryoba-aishi ,

eS QUE JUSTO AHÍ RADICA LA COMPLEGIDAD DE LA PREGUNTA: DE SER ALGO DENTRO DE LA LLAMADA JUSTICIA Y CON TODA RESPONSABILIDAD DE LOS HECHOS Y CONCECUENCIAS HASTA AYUDARÍA EN LA CAUSA. OBVIAMENTE TAMBIÉN PARA PROTEJER A LAS CRÍAS DE ATROPELLOS POR PARTE DE ALGÚN AGENTE DEL ORDEN

Resultado: +0

376. goten,

de acuerdo con el último comentario, yo entraría a la güelga, no voy a permitir que unos niños se arriesguen solos

Resultado: +0

377. TophBeifong,

Luego de salir de mi sorpresa, claro que ayudaría.

Resultado: +0

378. goten,

alguien sabe que fue de los niñitos que tenía el juez buenrostro?
porque cuando fueron a rescatar a los chicos ya no aparecián los otros niños...

Resultado: +0

379. Ryoba-aishi ,

En resumen se olvidaron de ellos en la trama. no aparecieron sus padres ni si fueron llevados a una casahogar luego de eso. digamos que agujero de trama

Resultado: +0

380. goten,

see recuerdo que una vez vi ese capítulo en youtube y eso mismo preguntaron, que fue de esos niñitos

Resultado: +0

381. TophBeifong,

Ni idea, espero estén bien, ¿no les alegró cuando Memo y su familia le dieron una casa nueva?

Resultado: +0

382. goten,

sii, hasta la micaela agradeció a dios

Resultado: +0

383. Ryoba-aishi ,

Personaje de analizar no creen: Micaela y su relación con Memo, con Juan y el desarrollo que tuvo como personaje

Resultado: +0

384. el_caballero_peligroso,

si: de memo quiero hacer un análisis completo, pasa que quiero llegar al momento en el que aparece la abuela millonaria, pues no quiero perder detalles

Resultado: +0

385. TophBeifong,

Estaré esperando tu análisis de Memo, agárrate cuando aparezca Porfiria Palacios, la vas a odiar.

Resultado: +0

386. el_caballero_peligroso,

jajajaajaa es probable, si la señora palacios es importante la analizamos también, ahí veremos, por ahora estoy por hacer uno más profundo de Julián, voy en el 39 creo, estoy esperando se haga la pelea y analizarlo.

Resultado: +0

387. goten,

puedes hacer tu análisis de damián? y de yuyy?

Resultado: +0

388. el_caballero_peligroso,

si: en realidad, cando hable de memo, hablaré de Damián también, porque hay un elemento que los une y mucho

Resultado: +0

389. jessica ,

bueno, desde mi punto de vista, diré que Yuyi es un títere de Damián.

Resultado: +0

390. el_caballero_peligroso,

así es, yo pienso lomismo,pero sigamos, dentro de poco analizaré algunos aspectos de Julián y luego la pelea desde mi pasión por el boxeo, aclarando que no e ignorado los personajes que me han pedido, pasa que no quiero adelantarme y hacer un análisis que me quede incompleto.

Resultado: +0

468 mensajes, 16 páginas:  1; 11 1213 14 15 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta