sobre team talk

82 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. gandolfi,

Hola alguien sabe como transmitir un archivo de audio correctamente en team?. Sucede que lo intento, pero las otras personas me cuentan que no se escucha nada. Muchas gracias

Resultado: +0

2. El-Duende-endemoniado,

por multimedia, ctrl más la s

Resultado: +0

3. PabloSolari ,

pará, hay gente que dice que el team normal está bugueado con lo de los multimedia, confirmá si usás el clásic o el normal

Resultado: +0

4. arielfmeza,

creo que había un hilo sobre team no?

Resultado: +0

5. El-Duende-endemoniado,

de hecho sí, hay un hilo

Resultado: +0

6. Callum_Hunt,

pero el hilo es para compartir servidores, no para hablar de otra cosa relacionada. el título lo dice.

Resultado: +0

7. manantial,

podrían cambiarle el nombre a hilo oficial de teamtalk

Resultado: +0

8. green_fingers,

Es verdad. El team normal se tilda cuando intentas subir un archivo con el botón para examinar. La forma para que no pase eso es copiando la ruta del archivo que quiero transmitir: Buscas la carpeta donde está alojado el archivo, te posicionas en él y con tecla aplicaciones le das donde dice copiar como ruta de acceso. Luego en el team pegas lo que hay en el portapapeles.

Resultado: +0

9. elsuperproductor,

saludos chicos alguien podría facilitarme un tutorial para el uso de teamtalk en iPhone gracias

Resultado: +0

10. DjDisplay,

Confirmen si están usando la última versión de Team Talk.
La última es 5.12 y el Team Talk QT o como le llaman normal, pero en realidad se llama Team Talk 5 QT, o simplemente team talk 5, yo lo uso y no me ha dado problemas.
Lo llevo usando desde que se dijo que la versión clásica ya no tendría soporte.
Y por cierto, cuando les salga una actualización, los llevará a la página de descargas, para que descarguen el instalador. No es que lo hará automáticamente cuando den en si

Resultado: +0

11. gandolfi,

hola buenas, yo estoy usando el team classic y ya pude transmitir archivos. muchas gracias!

Resultado: +0

12. DjDisplay,

No te acostumbres mucho a él socodrilo, porque desaparecerá.

Resultado: +0

13. gandolfi,

hola una pregunta. ¿alguien sabe como abandonar un canal de team sin salir de el programa?

Resultado: +0

14. DjDisplay,

Dándole enter al mismo.
O buscando otro canal.
Si lo que quieres es desconectarte del servidor, con la tecla f2 lo haces.

Resultado: +0

15. PabloSolari ,

no, por lo que entendí no va a desaparecer, solo que ya no la van a actualizar

Resultado: +0

16. green_fingers,

Claro que todavía funciona, mientras está la versión de team talk 5. Cuando salga la versión 6, ya no será compatible.

Resultado: +0

17. elsuperproductor,

saludos chicos estoy usando el team talk 5 normal, no el clasic for accesibility. El problema es, no puedo desactivar la activación por voz en este teamtalk, alguien podría indicarme como hacerlo por favor?

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Hola.
Para esto tienes que tener el micro abierto, control shift a.
Lo dejas aí y aparece el deslizador para desactivar o activar la opción de la desactivación por voz.

Resultado: +0

19. gandolfi,

Hola buenas. Resulta que en el team, solo me aparece un canal que fue al que me conecté recientemente, y no sé como hacer para que aparezcan los demás servidores y canales. Yo aplasto f2, y aparece ese solo canal

Resultado: +0

20. Rayo,

confundes servidores con canales. servidores es lo que te aparece al dar f2, canales es a los que te unes dentro de los servidores.

Resultado: +0

21. gandolfi,

hola buenas. Yo entré a 2 o 3 servidores de team, el caso es que cuando toco f2 solo me aparece el último al que entré. No entiendo muy bien como ver los servidores guardados, ya que creo que se guardan porque ahí al completar los datos aparece ua casilla que dice guardar información y está marcado. Yo estoy usando el team normal, no el clásico. A quién me pueda ayudar muchas gracias

Resultado: +0

22. DjDisplay,

Hola amigo. Esto es así porque no lo has guardado y te enfoca en el cuadro para escribir servidor.
Si tienes servidores y quieres guardar, al digitar los datos, en el grupo guardar te pide el nombre de entrada, ese ponle como quieras, luego das en el botón agregar a la lista de servidores y así podrás ver en un árbol la lista de los servidores agregados. Serán servidores locales.

Resultado: +0

23. gandolfi,

ha perfecto muchas gracias amigo. Lo haré como tu dices saludos

Resultado: +0

24. ithuralde,

Hola chicos, cómo están? una pregunta, yo tengo un servidor de team talk, y soy el propietario. Tengo entendido ke hay coandos para hacer diferentes acciones. mover usuarios entre canales, etc. alguno me podría dar la lista completa o por lo menos decir si recuerda alguno? me interesa especialmente el ke sirve para escuchar lo ke se dice en otros canales

Resultado: +0

25. r-althor,

ahora me acuerdo por qué no uso teamtalk (?)

Resultado: +0

26. Markk,

Jajsjasjasjajsjajsjajsjaja la cara de piedra

Resultado: +0

27. aizen,

lóooooool? disculpa pero. Hola chicos, cómo están? una pregunta, yo tengo un servidor de team talk, y soy el propietario. Tengo entendido ke hay coandos para hacer diferentes acciones. mover usuarios entre canales, etc. alguno me podría dar la lista completa o por lo menos decir si recuerda alguno? me interesa especialmente el ke sirve para escuchar lo ke se dice en otros canales. como que escuchar las conversaciones agenas? si eres administrador, no deberías hacer eso, yo ygual soy dueño de un servidor de team. pero eso de estar escuchando a la gente en otros canales?

Resultado: +0

28. r-althor,

o de última hacelo pero no lo ventiles tanto.

Resultado: +0

29. traviesito06,

lo bueno que el team ahora informa cuando te están intercectando

Resultado: +0

30. Rayo,

el comando es control 4. sí, ya avisa si interceptas comunicaciones entonces cuidado con eso.

Resultado: +0

82 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta