Hablemos de Discord: por 10ma vez

236 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

211. MarcoML,

busqué mucho este hilo estaba bien muerto jajajaja.
Pero bueno. Hace rato mandé un mensaje de voz en discord a un servidor, y cuando lo escuché era la calidad más fea que podía tener.
¿Alguien sabe si hay que hacer una configuración? o que sea algo del celular incluso, el servidor o no sé. es raro que suene así de feo jajaj.
Es como si tuviese supresión de ruido, pero miré y está desactivada

Resultado: +0

212. Chillardent,

La verdad no sabría decirte, solo uso discord en pc

Resultado: +0

213. Markk,

Hay algo que me molesta mucho de Discord.
jace : , Jugar 0:05 Controlar volumen , hoy a las 14:04 Mensaje

Cómo que jugar, poneme reproducir dio mio esa traducción

Resultado: +0

214. Chillardent,

lol, siempre en todas partes en vez de play dice juego o jugar. Hay dio mio.

Resultado: +0

Última edición por Chillardent, 21.10.2023 19:30:55

215. Qhay,

Yo sigo con el problema este que en las configuraciones de prueba de audio todo está bien, pero al momento de hablar nadie me escucha jaja.

Resultado: +0

216. MarcoML,

A mí eso me pasaba, creo ahora ya está solucionado. ¿Como lo hice? ni idea. Derrepente funcionó bien, un día dándole otra oportunidad porque lo había dejado por eso.

Resultado: +0

217. Ryoba-aishi ,

Ya hicieron la prueba de audio? ya verificaron el volumen? ya verificaron que no les tengan al 0% el resto? si es así pinta abrir ticket

Resultado: +0

218. hizasa,

yo quiero que lo de mensages de voz esté para pc

Resultado: +0

219. Ryoba-aishi ,

Y con mejor calidad Gracias. la de celular es un asco irreparable.

Resultado: +0

220. melo,

Sí, la calidad de los audios en el celular en Discord es nefasta, tiene como reducción de ruido y parece que estuvieras escuchando una clase virtual, pero pues yo no me quejo, simplemente pienso que si le hicieran mejoras estaría Perfecto

Resultado: +0

221. nathan_lowell,

hablando del audio, es en stereo o mono. Que me han dicho muchas veces que es stereo pero al menos amí siempre está en mono las veces que lo probé excepto los bots que ponen musiquita eso sí. Pero de aí creo que mi audio siempre se transmite en mono, aunque no tengo anera de escucharme. A ver si hago pruebas alrato

Resultado: +0

222. hizasa,

es mono

Resultado: +0

223. CarlosEsteban,

El audio transmitido siempre es mono, pero hay una aplicación llamada Better Discord que permite añadir plugins a Discord en Windows, incluyendo uno para transmitir el audio en estéreo. La probé y funciona. Si interesa, paso enlaces.

Resultado: +1

Última edición por CarlosEsteban, 22.10.2023 00:36:57

224. hizasa,

si, pasa links, al menos amí me interesa

Resultado: +0

225. r-althor,

no se, yo emití una serie entera en su tiempo y acá me dicen que se escuchaba en stereo.

Resultado: +0

226. Ayoub,

lel, siempre escuché las transmisiones en estéreo

Resultado: +0

227. r-althor,

ahora que lo pienso si, yo también. Cuando strimeaba alguien era en estéreo.

Resultado: +0

228. Markk,

Transmisiones en stereo, voz en mono. No sé cómo será el tema de los bots que ponen música, supongo que los bots tienen chance de salir en stereo, pero no sé

Resultado: +0

229. nathan_lowell,

yo hablo de la voz en sí, de la entrada del micro. O para usar micro en stereo o para hacer un streaming con virtualcable

Resultado: +0

230. Markk,

Sí, ese audio sale en mono. Un fallo si me preguntan a mi, aunque sea pudiendo ofrecer esa posibilidad como parte de nitro... Supongo que sacrifican calidad por rendimiento y estabilidad. De todas formas, con el compartir pantalla medio que no hace falta el audiocable

Resultado: +0

231. nathan_lowell,

no entiendo como funciona eso de compartir pantalla a nivel técnico. Qué es lo que se comparte exactamente, el audio de apps determinadas o toda la salida de la tarjeta de sonido

Resultado: +0

232. DjDisplay,

Gracias Markk me sirvió tu aporte para poner la clave.
Me refiero a lo que pregunté de como cambiar la contraseña.

Resultado: +0

233. Markk,

Si compartís toda la pantalla entera, por alguna razón el audio no se comparte en absoluto. En una época se podía hacer y se supone que se debería poder, pero nop. Te sale un mensaje que el sonido podría no estar disponible y nada más.
Envié tickets a Discord con esto pero se hacen los pelotudos y no te resuelven nada.

Si compartís una ventana de aplicación, se comparte el audio de esa aplicación solamente.
Hay un truquito para compartir el audio de NVDA y de varias ventanas a la vez, que consiste en compartir una ventana del explorador de archivos, este equipo por ejemplo, y después abrir los programas desde ahí. o sea te vas al disco c, archivos de programa, nvda y lo ejecutás desde ahí... y ahí empezaría a compartirse el sonido de nvda y de cualquier programa que abras de esa manera

Resultado: +0

234. nathan_lowell,

a osea como, abro una carpeta principal y todo lo que abra en esa sesión va a rutearse a discord o como

Resultado: +0

235. Markk,

Exacto. Abrís una carpeta, la compartís en discord y todo lo que ejecutes desde esa ventana va a compartir el sonido en Discord. No importa si cambias de carpeta, lo importante es q ejecutes los programas desde ahí y que no cierres la window, claro.
Lo que no sé es si además del sonido también se comparte la imagen

Resultado: +0

Última edición por Markk, 22.10.2023 03:41:31

236. nathan_lowell,

diomió que truco tan bonito scii. bueno gracias, estaré haciendo experimentos

Resultado: +0

236 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta