cosas que pensávamos cuando éramos pequeños. (en curso)

250 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +20

241. Goldenfire,

yo pensaba lo mismo jajajas. Por eso cuando mis tios se casaron y estaban preparándose para su luna de miel cuando yo tenía 4, les rogaba para ir con ellos a la luna.

Resultado: +0

242. michi_naranja,

yo cuando era pequeño, pensaba que los aviones tenían molinete 🤣

Resultado: +0

243. bebecito,

De pequeño mis tíos decían mucho la siguiente frase: 'acá hay gato encerrado'. Cada vez que la escuchaba, me imaginaba a un pobre gatito atrapado en algún lugar, maullando desesperadamente por salir. Me inquietaba pensar en su sufrimiento y me preguntaba quién lo habría encerrado y por qué." jajajajajajajajajajajaj

Resultado: +0

244. Grekko,

¿Locura mía? qué sé yo.
La cosa es que cuando era chico solía viajar mucho a una casa antigua que tenía mi familia materna en el campo. Como era una de esas cabañas antiguas de madera, en el día se podía ver la luz del día que se filtraba entre las tablas de las paredes.
Y yo pensaba que esas fisuras por donde se veía la luz en realidad eran bocas cerradas, y la luz filtrada eran lenguas. Y yo entonces pensaba que esas bocas se abrirían para comerme (con abrirse me refiero esencialmente a que las tablas se separarían para filtrar mas luz). Tonces siempre trataba de mantenerme lejos de las paredes, y le decía a mi familia cuando me veían con la cara de miedo, es que las lenguas van a comerme.
Como dige al principio... era locura mía... al fin y al cabo tenía yo unos 5 años :3

Resultado: +0

245. hiceris,

ok, esto si que es raro. pero yo de pequeña pensaba que mi madre bajaba las ollas de la cocina sin nada en las manos, osea en plan. apago la cocina y bajo las ollas como si no sintiese o no estuviese caliente hasta que ella me dijo que obviamente tenía que agarrarlas con un trapo o algo por que si no se quemaría, todavía ahora de grande me acuerdo de ese pensamiento y me río

Resultado: +0

246. ZuluChild,

otra cosa que pensaba era que los hombres que salían en los coros que cantaban algunas canciones de las películas muy antiguas de Disney eran maleantes y que iban a perseguirme si escuchaba las canciones de esas películas por la noche jajajajaj.
Todo porque al ser pelis antiguas de los 50 de Disney y se escuchaban medio extraños me hacían dar miedo ajaja.

Resultado: +0

247. mi-papi-chulo,

aguante pensar que atrás de la tele, estaban los dibujitos animados o la gente del noticiero hablando. jajajajaa.

Resultado: +0

248. seva,

yo de chico pensaba que para tennér un hijo , simple mente abía que tenér una pareja, y el pibe aparesía en la pansa de la mina a si de la nada jajaj, después me enteré que los hijos se tienen haciendo otras cosas, xd.

Resultado: +0

249. el-naranjo-mecanico,

yo creía que los cruceros para que tuviesen electricidad conectaban un cable a un enchufe que se encontraba en el puerto, y cada 100 metros que avanzara el barco le ponían una extensión, y que los que trabajaran en el crucero por la noche se iban en helicóptero a dormir a sus casas

Resultado: +0

250. Tessa_herondale,

yo pensaba que cuando sentía el sol era fuego que alguien muy temprano encendía desde arriba y que conforme pasaba el día lo prendía más xd

Resultado: +0

250 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta