Sexto aniversario de Cyberlife (Viernes 28)

152 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

31. r-althor,

eso es un error de plugin, igual no me suena, nunca había visto ese plug pero eso, intentá descargarlo otra vez o que alguien te pase un plug actualizado.

Resultado: +0

32. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

cambia la dirección de tu mush a la que apunta a los pluggins en global preferences. luego reinstala todos los que tengas, o los que de error.

ahí tomará la ruta configurada para iniciar que pusiste ahora, y no la establecida por anteriores configuraciones.

Resultado: +0

33. El-Duende-endemoniado,

bueno, vamo a tratar de jugar esto, a encontrar el hotel o el lugar para trabajar.

Resultado: +0

34. kirito,

lo se jabic, pero al menos a mi me resulta muy incómodo. Preferiría que todo fuese con las salidas típicas, y que cada calle tenga su nombre en el nombre de la room.
Rand, hasta donde sé ese mensaje sale cuando el plugin no encuentra las rutas que tiene memorizadas para sus cosas, que pasa cuando la gente hace mush clients que apunten a direcciones cuya ruta toca cosas fuera de la propia carpeta, como por ejemplo que sea algo así como c/x/mushclient, en vez de empezar con el propio mush.

Resultado: +0

35. Callum_Hunt,

hola!
bueno, primero no podía hablar con los personajes, y un wizard o lo que sea que tengan de rango hizo magia y mágicamente, pude hablar con los personajes. eso sí, en el chat dijeron que para trabajar era trabajo personaje pero nada, lo mismo que al hablar. intenté mandar por el chat pero no sé como, ya tengo una computadora pero según dicen el chat mensaje es algo del rol y dijeron algo del rolof y on que no entendí si era un comando o qué, re perdí el mensaje. nada, si alguien me puede instruír un poco lo agradezco.

Resultado: +0

36. Irene_adler,

Hola. Yo anoche intentè jugar, pero la verdàd entre las salidas incomodas y no saber que hacèr, estaba màs perdida que un caniche

Resultado: +0

37. alexander-biator,

esataría vien que pusieran mas coches en stock

Resultado: +0

38. gabm,

uuf ya empesamos mal, no me acuerdo de mi contraseña xd, tocará crear pj nuevo

Resultado: +0

39. UnChango,

Hacen falta coches en stock. Ojalá vuelvan

Resultado: +0

40. El-Duende-endemoniado,

joe, logrè encontrar un hotel y allì me quedè. aun no encuentro la jodida fruterìa xd, es que como que son tantos lugares que uuuuuuuufffff

Resultado: +0

41. sasuque,

la frutería está en la misma calle del hotel, o al menos en Madrid es así

Resultado: +0

42. Callum_Hunt,

cuando estás en el sol escribes norte y luego fruteria

Resultado: +0

43. El-Duende-endemoniado,

haver, voy a hacer eso.

Resultado: +0

44. elargentino,

hola ¿alguien tiene algún tutorial o algo mostrando como se juega a este juego con sonidos y todo? muchas gracias si me pegan la dirección suenta interesante.

Resultado: +0

45. El-Duende-endemoniado,

no hay tutorial alguno, solo el que está en el juego mismo

Resultado: +0

46. DjDisplay,

Usar nombre de objeto
Hablar tendero, hablar botones, trabajo botones trabajo tendero, depende de lo que mires.

Resultado: +0

47. El-Duende-endemoniado,

bueno, ya he encontrado el lugar de trabajo. por ahora ya tengo 600 de reputación, y como 400 de dinero, a seguirle dando en la fruterìa xd. a què reputación se pueden ir a otros trabajos? donde se vende el celular?

Resultado: +0

48. DjDisplay,

Con 3500 o 4000 se puede trabajar en el repartidor de pizzas en el centro comercial de Alcalá, en Madrid.
Puse 3500 o 4000 porque no me acuerdo desde que reputación se puede trabajar aí

Resultado: +0

49. galoneir,

Hilo arriba!

Resultado: +0

50. El-Duende-endemoniado,

hola! a donde hay que ir para comprar el celular y así?

Resultado: +0

51. DjDisplay,

En el hotel las cortes si no estoy mal hay una tienda aí. Es la tienda IQ.

Resultado: +0

52. galoneir,

Hilo arriba. Efectivamente en el hotel las cortes está la tienda digital gate donde hay móviles.

Resultado: +0

53. leon_trotsky,

eso, no dejemos morir este hilo che! yo voy a ver si está mi ficha... de todos modos si no está como que no quisiera jugar con una ficha de hace siglos y volver como si nada a las escenas de rol y demás, por una cuestión de rol me gustaría iniciar nueva ficha y nada, de paso conocer todo y hacer las cosas como se hacen ahora, que a esa no entro desde los tiempos de guerra.

Resultado: +0

54. El-Duende-endemoniado,

bueno, ya he logrado obtener el suficiente dinero para comprar el celular, y 4000 de reputación

Resultado: +0

55. leon_trotsky,

wow. bueno, para avisar que si quieren rolear o algo, acabo de volver al mud. les cuento rapidito para que los que me pudieron haber conocido allí cuando jugaba sepan quien soy y que ya no soy el mismo inmaduro absurdo de antes :D. bueno, tuve dos fichas. mi primera fue Felipe, estuve jugando en los tiempos de ives, de las escenas de rol de el precio de la sangre (buuuf que tiempos aquellos) luego dejé de jugar por mucho tiempo y regresé con una ficha llamada Feliciano. quise borrar la de Felipe porque soy de esos que no puede dejar aaaños un juego y tener el mismo personaje cuando regreso, mucho menos en un juego donde el rol es lo principal, y además es a lo que más me gusta enfocarme. volví entonces con un personaje diferente, Feliciano, en tiempos de guerra donde todo Madrid era un caos, pero un caos de verdad, ya me leeré de nuevo esas escenas para recordar lo geniaaal que era todo jajaj.
Y bueno, luego de 5 años acá volvemos, pero renovadísimos. soy Arnold en el mud, por si me quieren buscar. he cambiado mucho en cuestiones de como me tomo el rol en estos cinco años, así que van a ver un personaje bastante bien desarrollado, con una personalidad bastante definida (no como Felipe y Feliciano, qué ridiculez dios, sabrán los que me han visto en esos tiempos) y bueno, ahí estamos por si hay ganas de rol y todo.

Resultado: +0

56. El-Duende-endemoniado,

aa, si te vi cuando conectaste xdd.

Resultado: +0

57. el_caballero_peligroso,

hola! vamos a darle vida a este mut, tal vez juntarnos y rolear, que esto no solo quede en el aniversario. saludos, soy Tiago por allá

Resultado: +0

58. miguelo,

Lamentablemente no podré acompañarlos a este aniversario, justo los viernes tengo universidad y debo estar al máximo para poder graduarme, os deseo a todos felíz aniversario, saludos a todo el equipo de administración y a todos los jugadores

Resultado: +0

59. leon_trotsky,

eso, de acuerdo contigo @caballero alcoon, esperemos que no quede en el aniversario solamente, yo siempre tuve fé en este mud jaja. démosle aporte a las tramas!

Resultado: +0

60. Def-Leppard,

joder, como se nota que es por escrito. luego hablas de rol y la peña pasa. pues señores. rolear se rolea de viva voz. si no podeis sentaros al rededor de una mesa con unas birras y unas papas, al menos que sea de viva voz. el roleo escrito me parece muy simple. además que al ser una trama organizada, en mi experiencia, toda trama de rol organizada por alguien acaba terminando como esa persona quiere. algo que es un gran error. pero bueno, gustos hay para todo y si vivir una vida normal mola pues... suerte

Resultado: +0

152 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta