Pidiendo pack de sonidos para Team Talk

41 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

31. El-Dragon,

no puedo transmitir el audiocable en estério en discord. feo

Resultado: +0

32. unicornioAzul ,

es fácil de mostrar: para que un channel a 320? cuando editas en tiempo real y tal, que se puede pasar el audio en limpio para que la otra persona escuche: yo tengo cuenta de diskord pero francamente no la uso.

Resultado: +0

33. r-althor,

y pero si vamos sobre ese críterio, ¿Qué porcentaje de usuarios va a editar en tiempo real usando discord, teamtalk o cualquier otro programa del estilo? entiendo el punto y puede ser cierto, mis conocimientos de edición son básicos, pero no es una actividad que haga todo el mundo o que a discord/teamtalk les signifiquen un quebradero de cabeza por la masividad que tiene. No quiero desprestigiar la opinión de nadie, pero voy al hecho que estamos hablando de un escenario muy concreto y excepcional.
Diferente es, por ejemplo, que comparemos el hecho de ver series, donde discord sí me parece que lleva una ventaja, o que la calidad de audio se requiera para tocar instrumentos en vivo, que es algo que veo más factible, donde por ahí teamtalk tiene más ventaja.

Resultado: +0

34. caballero_indomable,

ves? es lo que digo, cada quien lo usa o no de acuerdo con su necesidad y ventajas que tenga un programa sobre otro, todo normal. hacen algunos días me dijo alguien que para ella es más prioridad un celular que una pc, me dio sus razones y está bien, me parece perfecto aunque en este punto del camino, para mi son ambos equipos muy necesarios, esto debido al uso que les doy y ella igual, tomando en cuenta el uso, se queda con los celulares por encima de las pc.

Resultado: +0

35. Alexander-Mortem,

y a todo esto, alguien pasó algún pag de sonidos?

Resultado: +0

36. unicornioAzul ,

me los pasó tu mamá, carnal.

Resultado: +0

37. Alexander-Mortem,

sierto sierto, le dije que te los pasara, estaba ocupado con tu prima, carnal :p

Resultado: +0

38. el_pichon,

@sanagui-dj @azmodeo ¿cuántos añitos tenéis? De aquí a un par de meses empieza el cole, ¡qué ilusión!

Resultado: +0

39. Alexander-Mortem,

pues según mis padres tengo 21, pero yo digo que 10 :) no no ya una bromita no se moleste, mi estimado reí palomo

Resultado: +0

40. unicornioAzul ,

va, años sin escuchar mi Nick mencionado por la autoridad :)
ae, nada mi querido pajarillo vengador, una bromita alegre pa su día :)

Resultado: +0

41. Maximo ,

editado...

Resultado: +0

Última edición por Maximo , 06.09.2023 03:12:31

41 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta