Tinder para ciegos. una propuesta que evolucionará la forma de relacionarnos como sociedad.

167 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

31. el-brujo,

jamm pues crearè una cuenta de esas de Tinder la común eso si a ver que tal va.

Resultado: +0

32. adri-de-mairita,

Comandante jajajaja has dado en el blanco. Faltó agregar al que te gusta hacer investigar cuando me banean de la sala de juegos quien me reporto cuando hice spam, porque no puedo entrar a la sala por tanto no tengo nada que hacer. Xd. Así estamos

Resultado: +0

33. Revaldo,

jajajajajajajajaja, no no no quiero comentar, quiero disfrutar esto en Últimas participaciones, nada más.

Resultado: +0

34. ElComandante,

en pocas palabras. tinder para siegos es la idea mas apsurda de los últimos tiempos xd.

Resultado: +0

35. adri-de-mairita,

Insisto lo único que le veo atractivo de esa idea es que veremos la verdadera cara de muchos que tras un teclado esconden sus urgencias de jugar al fútbol y meter el gol

Resultado: +0

36. miauuuu,

y yo pensé que en esta novela que es la vida ya lo había visto todo. en fin.

Resultado: +0

37. holophonic,

Creo que a lo mejor un Tinder para ciegos no sería lo suyo.
Mejor sería que Tinder o cualquier otra red social fuese accesible, sea de buscar pareja, o de lo que sea.

Resultado: +0

38. osky,

Mucho ñeñeñe es nefasta la idea (cosa que no es mentira) pero si que le dan y le dan vueltas al tema eh

Resultado: +0

39. Markk,

Te digo más, cuántos de los que critican la idea (con justa razón todo hay que decirlo) tienen relaciones virtuales, a distancia y con alguien que conocieron en la sala. Doblo la apuesta, cuántos habrán tenido sexo virtual

Resultado: +0

40. Def-Leppard,

yo no, gracias a dios

Resultado: +0

41. Ender-Wigging,

Hola. Más que hablar de Tinder para ciegos prefiero hablar del Tinder normal. Lo usé con ayuda de un amigo e hice match con la chica. Según me la describió mi Partner, era bastante guapa y desde el principio fui honesto con ella. Le dije que soy ciego pero que me puedo mover por la ciudad, que en sitios que no conozco de nada o que son peligrosos puedo ir en uber y me dijo que estaba bien. Cuando me preguntó qué quería le dije lo más honesto que pude ser, que quería sexo casual, tener una amiga y si se tercia algo serio, no pongo barreras. Salimos, lo hicimos durante algún tiempo donde cada uno iba teniendo distintos matches y así. Mi experiencia fue buena, aunque nada impresionante ni fuera de lo común. Eso sí, me abrió las puertas y me hizo conocer a quienes ahora mismo son varias de mis mejores amigas.

Resultado: +0

42. Markk,

Igual acá la bocha es que nadie cazó el tono irónico del hilo, teniendo en cuenta de quien viene :D

Resultado: +0

43. osky,

Claro, pero bueno nunca faltan los que arrancan a tirar cosas que seguramente hicieron (?)
Igual sí, para delirarla un rato ta piola

Resultado: +0

44. Ender-Wigging,

igual no es mala idea, pero se necesitaría algo de presupuesto para hacerla bien hecha. Igual alguno de estos días me da la locura y me pongo a implementarla, que tampoco es tan difícil. Si sobrevive o no ese ya es otro cuento.

Resultado: +0

45. Markk,

En realidad si funciona como funciona el Tinder original sí, es muy mala idea (?) dado que funciona por ubicación, somos pocos y estamos desperdigados por el globo, siempre te tocaría gente que ya conoces de alguna u otra manera

Resultado: +0

46. osky,

@Markk por ahí le funca al gordo (?) (?) (?)

Resultado: +0

47. Markk,

Jajsajsjjasjajsjajsjajsjajjsja sin comentarios bue

Resultado: +0

48. Ender-Wigging,

ya, es cierto, iría más orientado a si quieres tener una relación casual a distancia o con intenciones de conocerse o lo que sea. Habría que plantear bien planteadas las preguntas de creación de perfil por si acaso, pero la idea tampoco está tan mal. Está mal planteada, lo que puede llevar sin duda a alta mala implementación, pero na más.

Resultado: +0

49. osky,

entrando al delirio
Hacete una app para juntarse.
cafés, bar, boliches/discotecas, al telo (?)

Resultado: +0

50. Def-Leppard,

yo es que ligar me gusta ligar cara a cara. eso de los mívles… pos mu bien pa muchas cosas, pero no pa ligar xd

Resultado: +0

51. naranjo-el-sabio,

JEJEJEJ ME ACORDÉ DE LA PELI ESA DONDE JOAQUÍN POENIX SE ENAMORA DE SU SISTEMA OPERATIVO Y HACEN LLAMADAS CALIENTES. ALGO ASÍ ES EL SEXO VIRTUAL NO? AMBOS DICIÉNDOSE COSITAS Y MASTURBÁNDOSE? O COMO

Resultado: +0

52. Def-Leppard,

dios... en serio?

Resultado: +0

53. adolfo2802,

claro, verse en persona es necesario por que si es por distancia dibería ser por un tiempo determinado por que si no se vuelve monótono y queda en una ilusión. yo e tenido novias que ven y es depinga

Resultado: +0

54. naranjo-el-sabio,

siii pues por eso pregunto. en la sala me imagino que muchos practican eso del sexo virtual, a ver si nos explican como es que funciona eso no?
también he tenido una especie de morbo por conocer a alguien primero en la virtualidad y luego presencial Será que su físico me atraería sexualmente? porque yo creo que uno hablando por uno o dos años con alguien la debe tener idealizada. y si se encuentran presencialmente y resulta ser bien distinta? jejeje curioseando.

Resultado: +0

55. r-althor,

jasjsjsjsjsjsjsj amigo el club del beso no lo llegue a usar y la posta es que me entere tarde q se habia hecho, igual seguro entraba a romper las bolas por ahí.
pd: gracias por la indirecta, pianino, pero de verdad querés tener algo con migo? no sos de mi estilo, me gustaría algo más joven en última instancia. En tu edad estás más cerca de que te cambien los pañales de cambiárselos vos a alguien (?)

Resultado: +0

56. Def-Leppard,

yo onfieso que quiero saber, por ver que pasa con eso... y no quiero saber porque me da cierta vergüencita agena

Resultado: +0

57. morenazo.morales,

El sexo virtual tiene sus partes positivas, la cuestión es que se haga con mutuo acuerdo. Y claro en plataformas o entornos que sean medianamente seguros. He conocido el caso de algunas personas de aquí, que se les ha escapado unos mensajes bastante animados. Como ventajas o partes positivas puedo decir que se dan gusto las 2 o 3 personas que participen. Se tocan en la privacidad de su habitación, no se exponen a infecciones de trasmisión sexual y por ende dejan de ser tan ansiosos. Desventajas, que sean filtrados sus audios, sus videos o en algunos casos imágenes. Que se requiere para tener sexo virtual. Básicamente 3 cosas, imaginación, una computadora o teléfono y ganas de venirse con algunos textos y audios. Es malo no, siempre y cuando sea una botanita ocasional, cuando se hace con tanta frecuencia pierde su chiste. Bueno es mi humilde opinión.

Resultado: +0

58. osky,

CHETA LA CÓREO

Resultado: +0

59. Tenzin,

Y bueno, yo no he usado Tinder porque tengo chica, pero la verdad sí que me da curiosidad crearme un perfil a ver a quien me encuentro, como dice el oso, siendo claro de nuestra discapacidad con las chicas y que es lo que queremos. No lo hago porque en estos momentos no puedo ni quiero, pero sería interesante que alguien que sí lo haya hecho a parte del oso nos cuente. Igual está facebook parejas, que es un apartado más de la app de facebook, y esa al menos es accesible. Lo descubrí cuando estaba aburrido en cuarentena xD.

Resultado: +0

60. r-althor,

pasó crinya y dijo que no da.
igual lo del sexo virtual no se, siempre me pareció caer bastante bajo. Igual perdón pero lo de prevenir ETS me parece un argumento poco válido, siendo que hoy por hoy existen herramientas para poder evitarlas a la hora de mantener relaciones sexuales como corresponde, y no acariciando un micrófono.

Resultado: +0

167 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta