Audio njuego de carreras TOOP.

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. Portofino,

buenos días, alguien tiene el juego este de las carreras con los coches personalizados carreras personalizadas y con la tarducción en español?

Resultado: +0

2. Verchiel,

si te refieres al topSpeed, está en tiflojuegos

Resultado: +0

3. Portofino,

perfecto pero no había uno que tenía carreras personalizadas y coches persoahnlizados ya puestos?

Resultado: +0

4. Verchiel,

esos coches y carreras los encuentras en otros sitios, ya sea blindworlds o el foro audiogames (en inglés)

Resultado: +0

5. Loba_Espacial,

Esos coches y pistas personalizadas son eso, personalizados, hechos por particulares, y cada particular los pone donde... le peta.
Yo hice algunos por jugar en mis tiempos, igual hasta los tengo por ahí.

Resultado: +0

6. Portofino,

gracias chicos

Resultado: +0

7. Deggial,

A ver, esperate... creo saber lo que estás buscando en realidad, si no entendí mal:
Lo que buscás es el Top Speed Beta, Portable y en español. Es así?
Lo digo porque yo en algún momento me la encontré, ya hace varios años igual. Estaba buena porque tenía más de una veintena de pistas y autos personalizados, pudiendo estar más de una hora probando.
Busqué por ahí pero no lo encontré. De todas formas, ahí te dejo el dato por si querés seguir investigando.
Un saludo

Resultado: +0

8. Ronald-Weasley,

Loooool, ahora me ha dado curiosidad por probar los coches y pistas que en su momento hizo la loba xd. Estaría interesante poder jugar con ellos y ver cómo corren.

Resultado: +0

9. el_caballero_peligroso,

sí, eso fuera bueno. yo no tengo cuenta en tiflojuegos, pero si alguien lo tiene y lo desea regalar, mi permanente está abierto

Resultado: +0

10. Portofino,

buenas pues si a ese me refería pero es que no lo encuentro por ningún lado.

Resultado: +0

11. Tyrone,

Quien quiera el tospeet, portable y en español, mándenme pernanente y lo paso

Resultado: +0

12. soni_bayo,

posteo

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta