31. Berlinnn,
Definitivamente tenemos problemas, muchos problemas.
Resultado: +0
154 mensajes, 6 páginas: 12 3 4…; 6 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: -1
Definitivamente tenemos problemas, muchos problemas.
EEEso. Agarrense a Piñas aquí mismo siii
Aver, la chica frecuenta mis mesas y actualmente solo usa la marianagamer666. La otra hace siglos que no entra, provablemente haya olvidado su contra o alguna cosa pasaría. Mal sería si estuviera haciendo uso de ambas, y actualmente solo ocupa una sola
Miren la fecha: Marianagamer: hola chicos, aquí pueden hablar de cualquier cosa, porfavor sin organizar peleas: ayer 23:03
pues nos agarramos a piñazos y todos contentos jajajajajajajaj
que se armen los putazos! rofl nó, qué onda, alguien me enseña a como quitarme la preción cuando juego a uno a 3 seg gracias. fallo intercepciones y secuencias jooder. como recomiendan iniciar a jugar con 3 segundos? domino hasta 5 por ahí pero igual, no soy muy preciso a la hora de hacer intercepciones
Para mí es la misma persona. Y una random xd.
Che si esa canción se hizo por la final de la libertadores 2018 mal @Demichelis. La re cagaron en ese momento y hay que reconocerlo. Culpa de los barras de river que ya no se pudo ni jugar una final entre los 2 más grandes de Argentina, encima superclásico, en final, de la propia libertadores, en su propio país. Hubiera sido genial que eso se jugara en el monumental la verdad.
Oigan, es que, yo tuve multicuenta y ojo señores moderadores no me hagan daño por favor, solo quiero decir que yo tuve una cuenta alterna Bueno. No lo era, olvide la contraseña y no podía iniciar sesión, entonces me cree otra y no hacía uso de mi cuenta anterior y aún así me banearon x, afortunadamente ya pude resolver el problema y estoy tranquila, y realmente no entiendo el por qué tener 2 cuentas, no le veo el sentido.
saludos a tod@s. Vale, solo olvidé la contra de la otra cuenta, porfa no me maten xd
ea, aquí puedo pelear? donde! quiero un oponente, y que empieen las piñas xd!
pero... si la olvidaste cómo creaste el hilo pue?
¡vamooooooooooooooooooooooooo a agarrarnos a piñazos xd!
ale xd! espera que? aquí no se puede!
¡claro que se puede pelear y dispararse con armas por aquí xdd!
mejor por el pm, prefiero no arriesgarme. d
¡vale! ya voy a matarte con mi ak47
lol. no se por qué el hilo, pero bue xd.
xd. ¡no me digas que tienes miedo idiota!
que conste que yo no e echo nada xdd.
eeeeaaaa que se armen los putazos, si sí! damas, damos y dames, caballeros, caballeras y caballeres, que comiencen los putazos, arriba el conflicto, la anarquía, el exterminio total del ser humano, el cáos absoluto y hacer carársis dándole a quien por delante se te aparezca!
Ok no, no me dañen la vida señores, yo soy más pacifista que un delfín
jajajaja xd, pues el mensaje dice lo contrario. digo xd?
pim,pam,pim pum pam!
Invoco el escudo del capitán américa, el martillo de Thor, Los poderes de hulk y... la velocidad de flash. Vengand e a uno (?)
xd ¡que se armen los putos chingadazos carajo!
invoco la velocidad de correr que tiene river, el poco aguante de boca, la frialdad de san Lorenzo y las tribunas vacías de Velez. Acá estoy.
recivan mi metralleta: ratatatatatatatatatattatataptptptptptptptptpttptpt: rofl? xd.
¡aquí mi puto ak 47 caraaaaaaajo!
madre mía que club...
la verdad yo no se por qué este hilo existe, pero bueno xd.
154 mensajes, 6 páginas: 12 3 4…; 6 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.