Libros, series y películas de fantasía

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. Naty,

Cuál es su fantasía favorita?

Resultado: +0

2. PolloEnLlamas,

no leí muuuucho, pero el mundo de la historia interminable :)

Resultado: +0

3. Def-Leppard,

faerun, krin, la galaxia de star wars, el de la rueda del tiempo, la tierra media, hisax… 40k no cuenta como fantasía, no? por si cuenta, lo meto también

Resultado: +0

4. Naty,

Yo también les diré las mías, Harry Potter y la tierra de las historias de Chris kolfer

Resultado: +0

5. Ryoba-aishi ,

Lo más conocido que leí de fantasía fue "Harri potter." ahora mi lectura pautada en cuestión de fantasía será El priorato del naranjo. tengo buenas expectativas con respecto al mismo

Resultado: +0

6. naranjo-el-sabio,

el priorato de quien?

Resultado: +0

7. PolloEnLlamas,

huuu y si de pelis o series hablamos, me encantaría el mudno de avatar, no la peli de cámeron, sinó la serie de ang, el último maestro del aire.

Resultado: +0

8. Ronald-Weasley,

El priorato tuyo naranjo, el priorato tuyo.

Resultado: +0

9. Ryoba-aishi ,

Oh guau, recién noto el nick del amigo. XD por el naranjo :3 :3

Resultado: +0

10. Woss,

yo busqué los libros de ang por cielo y tierra, me descargué unos una vez, pero puro gráfico en su mayoría,
también quiero leer eso, y re verme la serie, pero leer eso.

Resultado: +0

11. kirito,

Fantasía? avatar (la serie), la rueda del tiempo (no existe una serie de la rueda del tiempo) star wars, RWBY (a pesar de su millón de defectos)
¿o te refieres a otro tipo de fantasías?
En cuyo caso no contestaré :P

Resultado: +1

12. Woss,

no, de ese tipo de fantasías, no me siento en calidad de responder :P

Resultado: +0

13. r-althor,

quiero ser un minero de Baerlon, bajar de las montañas por la noche, ir a tomar algo al cierbo y al león, y en una mesa con gente, ponerme de pie y susurrar: hay guerra en Guealdan.
pd: como me coparía una experiencia medieval con una posada, tipo q llegues a caballo, tengas una cama asi nomá para dormir, una comida mas o menos. Que hotel 5 estrellas papá, la posta está ahí. Tome todo mi dinero.

Resultado: +0

14. Def-Leppard,

hay experiencias medievales muy curradas en España. incluso se por un par de amigos que si el mundo de fantasía es conocido te adaptan muchas cosas. estos cabrones quieren celebrar haí su despedida de soltero

Resultado: +0

15. gianella.delgado,

definitivamente Harry potter en primer lugar y de muy cerca le sigue la saga de redención de fransuh, una escritora peruana, que creó de la nada un mundo de fantacía estupendo, sin duda alguna una obra maestra

Resultado: +0

16. r-althor,

acá todavía no llegan pero eso. Insisto, fuera de toda broma, pagaría por algo así. Llevo leyendo fantasía desde mis... hmmm, creo que a los 13 comencé con eragon. No estaría mal.

Resultado: +0

17. Def-Leppard,

yo leyéndola pero sobretodo jugándola. creo que es cuando más la he disfrutado.

Resultado: +0

18. naranjo-el-sabio,

lo clásico. el señor de los anillos, Narnia, os viajes de Gulliver, 20.000 leguas de viaje submarino,

Resultado: +0

19. kirito,

preferiría ser un carpintero a minero (no quiero morir de silicosis o derrumbes) pero sí, molaría eso xd.

Resultado: +0

20. Zory21,

Huy la fantasía tiene montón de temas, espero leer más pronto.

Resultado: +0

21. JairoGames,

Uf, pues voy a ser de los típicos también.
el señor de los anillos, D&D (Sobre todo Faerun y Eberron, aunque después de ver Vox Machina Exandria también me gusta mucho) Narnia hace mucho que no lo revisito pero también me gustó mucho, Warhammer Fantasy, Age of Sigmar, Warhammer 40K (si cuenta como fantasía, que tengo todas con migo a que sí), el nombre del Viento porque me flipa el uso que le da a la magia, El Archivo de las tormentas...
No me acuerdo de todos jajajajaj.

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta