Qué preferirías? -/ Vamos a jugar

960 mensajes, 32 páginas:  1; 10 1112 13 14; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

331. caballero_indomable,

de arañas, supongo. teniendo un objeto en las manos, creo podría pelearlas.
que prefieres:
perder el apetito por una semana o perder la capacidad de reír por el mismo tiempo

Resultado: +0

332. Chopin,

perder el apetito por una semana. qué preferirías. que te rompan una extremidad o las costillas

Resultado: +0

333. elsocodrilo ,

La verdad es que no prefiero ninguna de las dos.

Resultado: +0

334. matias1912,

alguna extremidad, capaz que me ponen yeso y me curo en algunas semanas. van a organizar una fiesta. que prefieren? un dj que les mezcle todo lo que quieren, o una buena horquesta en vivo que les toque todos los temas.

Resultado: +0

335. Chopin,

la buena orquesta en vivo, obvioo. algunos cantantes también animan la fiesta. qué prefieren? mw o stw

Resultado: +0

336. Def-Leppard,

la duda ofende. una buena banda que toque decentemente. agua fría, agua caliente.

Resultado: +0

337. caballero_indomable,

la orquesta papá, la orquesta.
que prefieres exponer o tomar exámenes orales

Resultado: +0

338. Sam-Weasley ,

Exponer.
Quedarte atado en una silla obligado a escuchar la música que más odias con aoriculares, o comer la comida que más odias por una semana.

Resultado: +0

339. Chopin,

la música, toda la música me gusta. dormir o despertar

Resultado: +0

340. caballero_indomable,

dormir, claro. que prefieres, tenerlo, o que te lo tengan. no, eso no.
que prefieres. estar condenado a usar celulares de gama baja con buen internet, o usar celulares de alta gama, pero sin la posibilidad de conectarte a inter por ningún medio.

Resultado: +0

341. Symbian,

prefiero cels de gama baja, si me dan a elegir que cel en concreto. Seguro que se imaginan cual elijo. ¿qué prefieren, ser un monstruo de breed memorial o ser una bola de fútbol a la que siempre le dan hostias?

Resultado: +0

342. Zory21,

Un monstruito. ¿Qué prefieren? Tener mal aliento? O mal olor corporal

Resultado: +0

343. Zagreus,

esa, damas y caballeros, es una buena pregunta. solo porque hay que elegir, diré que prefiero tener mal aliento. únicamente porque las 2 son bien jodidas.
qué prefieres. morir devorado por un oso, o ser virtualmente inmortal, pero que tus heridas nunca sanen.

Resultado: +0

344. Luna_marina ,

Morir devorada por un oso. QUé prefieres? tortura física o mental.

Resultado: +0

345. Woss,

tortura mental. la física es una mezcla de las 2
que prefieres, que un sicario te decapite, o tu ex lo haga.

Resultado: +0

346. Symbian,

prefiero un sicario, sería muy humillante para mi ser asesinado por mi ex. ¿qué prefieren? Ser inmortales y vivir felices o ser millonarios?

Resultado: +0

347. Zagreus,

ser millonarios, porque no aclaras algo similar a que sería millonario pero triste así que yo construyo mi propio destino. vamos a por barcos, juegos de azar y... pcs de última generación! una para cada persona que le de su punto a este post! yeeeey! que preferirían. que les permitieran los recursos y el personal para crear el juego, la película o el libro que siempre an querido crear, o tener la creatividad, las ideas y el tiempo para escribir el mejor guión del mundo, pero estar totalmente solo en intentar venderlo.

Resultado: +1

348. Zory21,

¡Prefiero la primera opción! ¿Qué prefieren? Que toda pero toda nuestra información personal la tenga Google, o Apple.

Resultado: +0

349. Kendra-sorenson,

Da igual creo, pero prefiero que la tenga google, que prefieren saltar de un avión con paracaídas o evacuar de un barco que se está undiendo con chaleco salvavidas

Resultado: +0

350. Zory21,

Evacuar de un barco. ¿Qué prefieren? Tener el cuerpo que siempre quisieron pero con su cara actual, o tener la cara que siempre han querido pero con su cuerpo actual.

Resultado: +0

351. lumarais,

la primera obción. Que preferirías, ser el mejor actor de una película terrible? O el peor actor de una película exitosa

Resultado: +0

352. juan700,

la primera, porque a pesar de eso no te tirarían tanto porque no es tu culpa que la película fracace. que prefieres. un perro lazarillo o un bastón con chorrocientas cámaras y sensores

Resultado: +0

353. Kendra-sorenson,

La segunda creo, que prefieren dormir todo un día o no dormir por dos días.

Resultado: +0

354. Luna_marina ,

Dormir por un día, si luego tengo que dormir el equivalente a lo que no dormí voy a perder mucho tiempo. QUé prefieres? la luna o el sol.

Resultado: +0

355. johanna_dzg,

prefiero la luna, el sol acá donde vivo combinado con el calor, no da ganas de salir a ningún lado en el día. que prefieres, escuchar música o ver alguna serie.

Resultado: +0

356. Symbian,

escuchar música. Qué prefieren, ser hackers malvados y ganar mucho dinero y una vida feliz o ser hackers buenos y contribuir con accesibilidad y eso pero no ser tan felices y tener bastante menos dinero.

Resultado: +0

357. caballero_indomable,

lo siento, la felicidad no se negocia. dame la primera.
que prefieres:
tener una vida exitosa en todo ámbito pero ser un fracasado en el amor, o tener una familia hermosa y fracasar en muchos otros aspectos

Resultado: +0

358. keylen ,

Prefiero tener éxito en el amor y fracasar en otras cosas... LO siento, pero yo quiero a mi familia jajajaja.
Que prefieres: leer, o salir un en un día soleado y caminar al aire libre.

Resultado: +0

359. juan700,

leer, en especial si son libros de Mario Mendoza. Que prefieres: tener una mente súper brillante pero sin poder usar ninguno de tus otros sentidos correctamente, o ser muy hábil escalando paredes y haciendo un montón de acrobacias y un montón de cosas así, pero ser un bruto/a total

Resultado: +0

360. Zagreus,

esa es fácil. prefiero ser tremendo caballo, pero ájil, que ser una cabeza com patas totalmente asensorial. qué prefieres. entregar tu recuerdo más doloroso, o el más valioso. piénsalo bien, esa es más difícil de lo que podría parecer si lo haces

Resultado: +0

960 mensajes, 32 páginas:  1; 10 1112 13 14; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta