Qué preferirías? -/ Vamos a jugar

958 mensajes, 32 páginas:  1; 17 1819 20 21; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

541. Guerrero-de-la-luna,

que prefieres. quedarte con la loca de tu ex, o estar todo el día en una ponencia en la escuela de una de la tarde, hasta las 5 de la tarde

Resultado: +0

542. Maria_Fernanda_cabal,

prefiero tener una charla de 10 horas, que prefieres, estár de 7 a 6 en la u, o aguantarte una biblia con mala ortografía de tu ex

Resultado: +0

543. The-lonely-Hamster,

la viblia del ex. Perderte de un chisme interesante o q siempre te den spoilers de algo q vas a ver.

Resultado: +0

544. Maria_Fernanda_cabal,

lo segundo, el chisme, no se pierde, que prefieres, subirte al transporte público que vaya hasta la madre de lleno, o irte caminando

Resultado: +0

545. The-lonely-Hamster,

Caminando. Q pongan todo un día la música q odias o poner todo el día la canción q te gusta saturada.

Resultado: +0

546. Thomas_White,

la primera. Odio los spoilers. leer un libro interesante sin comas o agarrar y encerrar a los rompecadenas de todos los hidos en una mesa libre de la cual no puedan salir ni leer foro.

Resultado: +0

547. Callum_Hunt,

Fua, esa respuesta es obvia. A la mierda los libros, si puedo joder a algunos de esos pelotudos sin duda alguna lo haría.
Perder todos los conocimientos que tenías de ortografía, gramática y tal, siendo el resultado que escribirás para la mierda, sin acentos, sin signos de puntuación y manejarás para la mierda el teclado (nunca puede faltar) o ser obligado a escribir todo con c y usar mucho las comas/puntos (para los especiales que no saben usar la coma para separar las cosas)
p.d: no pongan ninguna, dale. Se supone que es un qué prefieres y se debería elegir entre las opciones, giles.

Resultado: +0

Última edición por Callum_Hunt, 09.07.2024 01:49:33

548. Thomas_White,

la segunda, supongo que se me tendería mejor y el lector no se ahogaría. escribir horrible, sin signos de puntuación y todo con c y z, o escribir sin signos de puntuación pero escribir todas las palabras correctamente

Resultado: +0

549. The-lonely-Hamster,

ezcribir todo con z zi noce… Bueno si lo hago aveces pero con mis amigos no más :D Usar el dictado por voz en todos lados y q lo q escribas no se entienda nada, o escribir, todo, con, comas, a lo tiflobicho.

Resultado: +0

550. elsocodrilo ,

prefiero escuchar la bersuit. volvé pelado!

Resultado: +0

551. The-lonely-Hamster,

Bue entonces sigo escuchando BTS... BUe ya parece q tengo alguna enfermedad rara con los coreanos. IPhone o Ipad.

Resultado: +0

552. alexander-biator,

iPhone, que prefieres? Tener la capacidad de hablar todos los idiomas pero solo con personas que no quieren hablar contigo o Poder ver el futuro pero solo 1 segundo antes de que suceda.

Resultado: +0

553. Maria_Fernanda_cabal,

ver elfuturo, eso sería de locos, jajaaj, que prefieres, que llueva el día que tienes que salir elegante, o que haga mucho sol y te enloquezcas de el calór

Resultado: +0

554. MarioBorges,

que llueva el día que me tengo que poner fachero. total me llevo un paraguas y a otra cosa mariposa

Resultado: +0

555. Waine-Rooney,

no rompan cadena. que prefieres, estár todo el día con tus hídolos, personas que admiras, o que te den un millón de dólares pero que solo te lo puedas gastar en un día.

Resultado: +0

556. Thomas_White,

un millón de dólares. Jugar mortal kombat todo el día o no poder jugar ningún juego los fines de semana

Resultado: +0

557. Strawberry,

No poder jugar ningún videojuego.
Pasar un día con tu artista favorito o recibir el regalo de tus sueños... (si es el día no cuenta)

Resultado: +0

558. Angel_R05,

Recibir el regalo de mis sueños.
Ser políglota o ser multiinstrumentista?

Resultado: +0

559. helena_desktop,

la segunda? bue jajajajaj. que prefieres? el manamon 1 o el manamon 2.

Resultado: +0

560. Hermione12,

? qué prefieres?.

ir al trabajo en autobús, o ir al trabajo bajo la lluvia caminando.

Resultado: +0

561. MarioBorges,

yo no laburo, por lo tanto no puedo responder.
pd: manamon 2.
que prefieren: asado con amigos o con la familia.

Resultado: +0

562. Pancho,

con la familia.
que prefieres. resivir vicitas frecuentes de tu yo del pasado o de tu yo del futuro

Resultado: +0

563. Amoun_Sleem,

prefiero visitas de mi yo del futuro.
que prefieres.
coger con la luz prendida o con la luz apagada.

Resultado: +0

564. killer-instinct,

con la luz apagada, se pone mejor.
¿Qué prefieres?
¿Dormir en la cama, o en el piso?

Resultado: +0

565. Pancho,

en la cama.
que prefieres. seguir ciego o poder ver

Resultado: +0

566. killer-instinct,

seguir ciego.
¿Qué preferirías?:
¿Saber hablar todos los idiomas, o leer la mente?

Resultado: +0

567. Luctus-a-eternus,

leer la mente,. que prefieres, comer de por vida tu comida favorita o no volver a comerla nunca mas.

Resultado: +0

568. Michael_Corner,

no comerla nunca más. que prefieren vivir en una casa llena de ratas, o de cucarachas

Resultado: +0

569. helena_desktop,

ninguna. que prefieres? hablar alemán o hablar neerlandés

Resultado: +0

570. Maldita-Nerea ,

ninguna.

qué prefieres? que tu mejor plan no funcione o que te hagan competencia y se aadelanten

Resultado: +0

958 mensajes, 32 páginas:  1; 17 1819 20 21; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta