ayuda con reaper

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. elamigofiel,

hola gente de la sala.
Soy un novato en el programa reaper.
Ya instaleé todo.
El reaper.
El osara.
El sws, y también lo configuré con ayuda de un tutorial.

Sinceramente, mi objetivo por ahora no es aprender el software por completo, sino, algunas cositas nadamás.

Lo que quiero es como puedo grabar mi voz en una música ya sea como un spod publicitario, o hacer algún mensaje o algo así.
Estaré atento a sus respuestas.

Saludos.

Resultado: +0

2. Aragorn-Elessar,

Colega, te recomiendo colocar tus consultas en referente al programa en el hilo de edición de audio, creado entre otras cosas para esos menesteres.

Resultado: +0

3. Venusaur,

  1. cargas la pista en el menú insertar. 2. creas una nueva pista con control más t, nombre y emmter.
  2. armas la pista con... no recuerdo. f7 creo, r para grabar y espacio para detener.
  3. puedes moverte entre itens con control más flecha izquierda o derecha.
  4. los itens es donde se lmmacena el audio y la pista es para almacenar los itens.

Resultado: +0

4. PabloSolari ,

alguien que confirme mi duda.
Escuché que con reaper se puede separar la vase de una canción de la parte instrumental y de la voz

Resultado: +0

5. joaquin,

no, no se puede. almenos no de forma limpia

Resultado: +0

6. PabloSolari ,

lo suficiente para que no interfiera si le quiero poner otra base?

Resultado: +0

7. fury_elgrandioso,

se hace con plugins externos

Resultado: +0

8. ulimilani,