Hilo de South Park

32 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. TophBeifong,

Hola gente, este hilo es para hablar sobre esta icónica caricatura y mi primera pregunta es: ¿cuál es su cap favorito y por qué?

Resultado: +0

2. r-althor,

me parece una de las caricaturas más denigrantes y humillantes para la humanidad que jamás se halla creado. Realmente, a día de hoy, no entiendo cómo hay gente que es capaz de verla y de siquiera considerar que sus valores son éticos y morales.

Resultado: -2

3. Iorek-Byrnison,

huuuyyyyy esta hserie me encanta. uno de mis caps favoritos es ese donde gente del futuro llega al presente a buscar trabajo. la gente del presente se ofende muchísimo y para hevitar la migración temporal llegan a la conclución de que si en el presente todos los hombres se ponen a coger dejarán de existir personas en el futuro. toda una burla al coso.

Resultado: +0

4. TophBeifong,

RAltor, es una serie satírica, su objetivo es burlarse de todo y todos.

Resultado: +0

5. r-althor,

peor aún. Me parece, dentro del esperpento que es el género al que representa, lo más ruin y despiadado que un ser humano puede hacer. No comparto sus modos ni su manera tan burda y poco seria de trabajar problemáticas actuales. No es por ahí.

Resultado: +0

6. Cristian_Camilo,

parami es lo macsimo de macsimo me puedo repetir las veces que sea los capítulos me jor de lo mejor

Resultado: +0

7. killer-instinct,

el cap que me encanta, es el del regreso del señor a las 2 torres. Es el cap 13 de la temporada 6.
Se los dejo de tarea xD

Resultado: +0

8. Rayo,

nunca la vi, no por lo que dice rand, solo.. que se yo, jamás me atrapó.

Resultado: +0

9. r-althor,

acá, también, todo lo que puse es sarcasmo.
Hoy por hoy la posta es que no se a que hora la pasan en la tele y además me duermo tipo 11 y media 12, entonces medio que antes arrancaba a esa hora, so imposible. Pero si, la veía desde los 13 en comedy central. En ese tiempo a mi vieja no le copaba mucho que la vea pero bue, como iba a la tarde a la secundaria tenía la posibilidad de dormirme un toque más tarde, valga la redundancia.

Resultado: +0

10. el-canario,

en pluto tv tienen un canal dedicado exclusivamente a esta serie.

Resultado: +0

11. Arya_Stark,

Mi cap favorito... Uf, es que hay tantos que me cuesta decidir, ya ni recuerdo todos, pero uno de los que más me gusta... No recuerdo el nombre, pero es el del Touret. El del chico que se encuentra Cartman en la librería y que sale puteando por ahí por el tema del Touret, es súper gracioso jajajajajajaj. Es que no sé, el hecho del humor, que vamos si ya es genial, imagínense combinarlo con algo así al estilo touret bien intenso, es god, eso es lo que me encanta de ese cap. También hay otros pero bueno, ese es uno de los que ahora me acuerdo. Si alguien se acuerda de otro copado comenten.

Resultado: +0

12. pia_gc ,

la tengo pendiente de ver

Resultado: +0

13. Sam-Weasley ,

Uno de mis gustos culposos (?)
El capítulo que me gusta que recuerdo ahora, es uno que creo que se llama bailando con pitufos, o algo así era.
En este, Cartman da los anuncios matutinos para toda la escuela, y por alguna razón hace todo lo posible por difamar a Wendy diciendo que ella quiere matar a los pitufos, y se la pasa diciendo ese tipo de cosas. Pero cuando invita a Wendy para una entrevista, todo da la vuelta y Wendy es la que termina diciéndole un montón de cosas. No lo recuerdo con mucha claridad, pero es satisfactorio cuando a Cartman le llega el carma… wow eso suena similar. Bueno, eso.

Resultado: +0

14. Borja ,

¿Dónde está subida?

Resultado: +0

15. Zory21,

Uff la verdad no me gusta esa serie. Mi hermano la veía pero nunca me llamó la atención.

Resultado: +0

16. numenor,

¡Qué recuerdos! Lo mejor de lo mejor. Capítulos favoritos... Me pasa como a Arya, son muchos. Y es que estaba genial desde el mismísimo primer capítulo, el de la sonda anal. Y el doblaje en el español de España estaba brutal

Resultado: +0

17. TophBeifong,

Ah sí, el pequeño Tourette, épico, ¿alguien recuerda el cap donde aparece César Millán y logra domar a Cartman? Uno de los mejores.

Resultado: +0

18. Markk,

Es una serie que tengo pendiente desde hace un montón y que probablemente nunca veré.
Todos los que la vieron hablan en su mayoría muy bien y les encanta, así que tengo buenas referencias y este hilo lo demuestra. Pero bueno, me cuesta mucho arrancar series nuevas así que no sé capaz la vea en 20 años cuando ya nadie se acuerde (?)

Resultado: +0

19. javic87,

me encanta south park, capítulos favoritos? pues no se, recuerdo asi de primeras el del famoso mounstro que tenía, supuestamente a riki martin en una de las piernas y aterrorizaba a los niños de noche, según cartman. el famoso cap en el que al perro de stan lo meten en una perrera gay porque solo le iban los machos, el capitulo en el que sale mikey mouse liándola parda... no se, no tengo uno cie por cien favorito

Resultado: +0

20. el-naranjo-mecanico,

hay un capítulo que literalmente mostró lo que últimamente está ocurriendo en el deporte paralímpico en Colombia. Gente que sehace pasar por discapacidad para ganarse los premios en dinero. El capítulo se llama como los esteroides o algo así, pero es una maldita obra maestra.

Resultado: +0

21. goten,

esa serie la tengo pendiente, solo vi eel primer capítulo

Resultado: +0

22. Sam-Weasley ,

Aaah si, el capítulo donde Cartman pasa por diferentes niñeras que terminan mal, solamente César Millán fue capaz de domar a la fiera (?)
Hay un episodio que me hizo llorar por alguna extraña razón, este se trata enteramente de Butters. De hecho creo que se llama el show de Butters jajajaja.
Por cierto, este pequeñín tiene muy malos padres, y básicamente todo mundo lo usa, y con todo mundo me refiero a Cartman. XD. A ver, una vez lo infiltraron en una pijamada haciéndose pasar por chica, pero para esto fingieron su muerte y lo hicieron pasar como compañera nueva en el salón, y al final sus papás según lo intentaron resusitar, pero el lugar donde lo intentan hacer supuestamente te devuelve lo que resusitas en versión diabólica, Butters llega vivo a su casa y sus padres creyendo que es él versión diabólica lo encierran en el sótano jajsjajsj.
Aaaa estoy recordando muchas cosas.

Resultado: +0

23. TophBeifong,

Ayy, Butters, hace varias semanas, leí un comentario donde la persona decía que pensaba que él era un hijo no deseado y es por eso que los papás son maltratadores.

Resultado: +0

24. r-althor,

me parece una serie carente de argumento y... bue nada, mi cap favorito no tengo idea el nombre, pero es cuando arrancan a jugar un videojuego que empiezan a perseguir un dragón y le van metiendo eroína al pj para que corra más rápido.

Resultado: +0

25. Arya_Stark,

Jojojojojoj la sonda anal, tremendo cap ese xd. Si, de hecho igual como hay uno de los paraolímpicos hay uno de la mujer más fuerte, que resultó ser una mujer trans. Nada, lleno de episodios geniales, en serio.

Resultado: +0

26. r-althor,

pará, ese cap es el que meten a varias personas pegadas entre si por la parte delantera y trasera (?) y van alimentando al primero? igual otro de mis favoritos es el que te activan alexa todo el tiempo. Hijos de puta.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 17.06.2023 19:04:17

27. killer-instinct,

¡Oh no!: ¡Mataron a Keni!
¡Hijos de puta! xD

Resultado: +0

28. TophBeifong,

¿Alguien vio la película, más grande, más largo y sin cortes? Si no lo han hecho, se la recomiendo, se van a reír a más no poder.

Resultado: +0

29. killer-instinct,

para ceresita del pastel: sacaron hace unos años para XBOX one y PlayStation 4 el juego de Soot park el - Retaguardia en peligro xD.
Lo mejor: con el doblaje tanto en inglés, como en español latino de los personajes. Desconozco si hicieron
lo mismo con el doblaje de España.

Resultado: +0

30. TophBeifong,

Oigan, ¿alguien recuerda un cap llamado tonta, puta, malcriada donde se burlaban de Paris Hilton?

Resultado: +0

32 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta