Disney

46 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. killer-instinct,

yo del rey león quiero, pero la versión del 94.
No me gustó la del 2003.

Resultado: +0

32. Naty,

A mí me gustan mucho las series al estilo de soy luna, violeta o entrelazados, también casi todo lo que tiene que ver con magia

Resultado: +0

33. Sizi_Houston_Dion ,

pelis de Disney que me gusten? Ufff, si arranco no puedo parar más pero mis favoritas sin duda la sirenita, la bella y la bestia, Aladdin, el rey león, Pocahontas, hercules con sus musas cantando Gospel, La princesa y el sapo, y creo que ahí le paro jajaj

Resultado: +0

34. cameronbois,

úi, a mi me encantaban muchísimas series de comedia de disnei. algunas son buena suerte Charly, Jessie, sac y codi gemelos en acción entre otras.

Resultado: +0

35. Def-Leppard,

PIRATAS DEL CARIVE SE FUE DEGRADANDO DESPU'ES DE LA UNO, QUE ERA GENIAL. LA DOS ESTABA TO GUAPA, PERO LA TRES FUE RARA... MUY RARA. la 4 y la cinco para m'i no existen, yasta. son una cagada detr'as de otra, lo t'ipico cuando alargas una saga m'as de lo que deber'ias y los guiones no se revisan los guiones anteriores, pasa mucho en Disney, no se porqu'e.. me salta a la cabeza la frase de nick furia, que perdi'o su ojo por confiar… y todos sabemos que pas'o en capitana marvel, no_ bueno es que esa peli es mala porque es mala, y yasta, la trama es mala, la prota es mala, y en si me parece una bazofia digna de ser excluida del UCM, pero todos sabemos porqu'e no va a pasar. o she hulk, que quer'ian ir de chachis y al final la serie es tan mala como pedir a tu abuela que te guarde las drogas. nada pueda malir sal...

Resultado: +0

36. osky,

Es que marvel luego de endgame no hizo nada bien, sí, la de Spiderman la rompió en cines, juntó mone, pero ssolo por meter los personajes de las otras pelis. no abanzó en nada para las sagas.
Y en tema series creo que solo la de Wanda gustó, a mí no mucho, Y después con la última de invacion secreta.. mi hermano la vio y me dijo, no pierdas tiempo en ni leer la sinopsis, es mala como ella sola.

Resultado: +0

37. Naty,

Reviviendo hilo, alguien ha visto ladybug o entrelazados?

Resultado: +0

38. Def-Leppard,

oye pues concuerdo con el oski. después de endgame, podían haber cerrao el universo de marvel y fin. pero estirar el chicle para quedarse con tu dinero es... bueno, digamos que da paso a estas cosas. yo no he visto invasión secreta, pero tampoco me han dicho nada bueno. todo el mundo está poniendo asoka por las nubes y a mí me aprece que la cosa está derivando hacia fantasía raruna de cabeza y sin frenos

Resultado: +0

39. osky,

Bueno. cerré los ojos (?)
Y ví la de invación secreta. No vale la pena ni decir todo lo que está mal en esa serie, matan personajes que nada que ver, aburre, serie de espías y ni siquiera crear el ambiente logran.
Al final si lo dije... 🙊

Resultado: +0

40. killer-instinct,

ya con todo lo que ha sacado Disney, y resultando en fracasos monumentales, solo tengo esta frase:
"Ni se les ocurra tirar su dinero en su servicio Disney plus".

Resultado: +0

41. osky,

NOO NOO NOO, que en su plataforma tienen cosas copadas para ver, no gasten plata en cines para ver un estreno, eso sí (?)
Por otro lado, empecé denuevo daredebil junto a mi hermano. Que buena serie, se fueron a la mierda con los detalles auditivos para demostrar las habilidades de Mat, por desgracia Disney va a reiniciar la historia (que raro si no son de hacer eso) y creo que le van a bajar la categoría para que sea menos agresivo

Resultado: +0

42. ElComandante,

yo tenía expectativas altas de esa serie, y me vi cada capítulo de invasión secreta y me desepciónó vien feo. tubo para mas, pero como siempre, es solo sacar series por sacarlas, ni que desir

Resultado: +0

43. Def-Leppard,

pues a mí si que me gustaría que contárais un poco chiscos, por aquello de vomitar menos y no poner la casa perdida cuando la vea xddd. en fin, yo que esperaba que potenciaran a mat murdok, pero se ve que lo de inclusión y tal solo es para quedar bien, o pa mujeres y el colectivo LGTBY, aunque más que inclusión lo llamaría falsinclusión. pero pa un superhéroe ciego que hay, dejadlo así, bestiaco y genial, si es lo que nos gusta de murdoc. por cierto el duelo murdoc vs hulka debe ser lo único decente de esa serie. que lo aturda con una palmada cuando ha oído tiros pegaos a su oreja me parece una mierda, pero vamos que es lo mejor de la serie

Resultado: +0

44. osky,

Y cuando se la sacude, no olvidemos que el ciego se la sacude. aplausos al Mat.

Resultado: +0

45. Naty,

Reviviendo hilo

Resultado: +0

46. Naty,

Yo esperando mi capítulo de Percy Jackson

Resultado: +0

46 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta