Ayuda con Smart TV

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Onisama,

Hola, adquirí hace un tiempo un TCL Smart TV, sí sabía el modelo exacto pero se me perdió y lo estuve buscando dentro de los ajustes y no lo encontré.
Bueno, la cosa es que el tele en general funciona bien, pero al momento de desplazarme con el lector de pantalla hay un lag bastante grande, en ocasiones llega a ser hasta de un segundo.
Me recomendaron que le cambiara la voz a eloquence, y ya conseguí el instalador pero no sé como ponérlo.

Pensé que solo conectando el pendrive sería suficiente pero al parecer no tengo ningún explorador de archivos y no pude encontrar el instalador.
Me gustaría saber si pueden recomendarme algún explorador de archivos que sea accesible y gratuito para instalar en mi TCL Smart TV. He ido buscando en la tienda pero muchos son de pago y algunos gratuitos que encontré no son accesibles entonces ya no sé como hacer, y tener tanta latencia es muy frustrante.

Lo siento si hay otro hilo que trate la temática que aquí propongo pero busqué en cosas recientes y no vi nada.

Resultado: +0

2. Arya_Stark,

Uy, me pasó lo mismo crack. es terrible. He escuchado reseñas lindas de la combinación Jieshuo Eloquence y tengo los correspondientes APK, si funcionan, pero no sé cómo abrirlos con la TV

Resultado: +0

3. Onisama,

Eso del lector chino no me lo habían recomendado jaja, pero si no me funciona el eloquence, también lo podría probar!

Resultado: +0

4. Borja ,

Creo que es lo mismo.

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta