Ayuda con Smart TV

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. Onisama,

Hola, adquirí hace un tiempo un TCL Smart TV, sí sabía el modelo exacto pero se me perdió y lo estuve buscando dentro de los ajustes y no lo encontré.
Bueno, la cosa es que el tele en general funciona bien, pero al momento de desplazarme con el lector de pantalla hay un lag bastante grande, en ocasiones llega a ser hasta de un segundo.
Me recomendaron que le cambiara la voz a eloquence, y ya conseguí el instalador pero no sé como ponérlo.

Pensé que solo conectando el pendrive sería suficiente pero al parecer no tengo ningún explorador de archivos y no pude encontrar el instalador.
Me gustaría saber si pueden recomendarme algún explorador de archivos que sea accesible y gratuito para instalar en mi TCL Smart TV. He ido buscando en la tienda pero muchos son de pago y algunos gratuitos que encontré no son accesibles entonces ya no sé como hacer, y tener tanta latencia es muy frustrante.

Lo siento si hay otro hilo que trate la temática que aquí propongo pero busqué en cosas recientes y no vi nada.

Resultado: +0

2. Verchiel,

había dos si no recuerod mal, XPlore y CS o algo así

Resultado: +0

3. valen.alderete,

hola. el explorador que yo te recomiendo es
x explorer. es muy accesible y con respecto a lo de las voces yo te recomiendo que deges la de google, por que si no las aplicaciones como Netflix y YouTube no te van a leer el contenido.

Resultado: +0

4. Onisama,

Por qué no me lee el contenido con otras voces?

Resultado: +0

5. valen.alderete,

por que Netflix y YouTube tienen su propio sistema de accesibilidad que funciona con la voz de google solamente.

Resultado: +0

6. Onisama,

Entiendo. Bueno, de todas formas lo probaré solo como para ver que tal, porque el lag tan prolongado es ciertamente incómodo. Ahí te cuento.
Alguien me dijo que con Jessue y Eloquence funcionaba, entonces sería probar también eso!

Resultado: +0

7. superandi,

hola chicos espero y estén bien, tengo una TV de lamarca, LH y es viejita pero tiene internet. y loquepasa esque tiene detodo pero, no trae accesibilidad no la encontramos por ningún lado pero es posible instalarle un lector de pantalla, el trae la tienda de LH pero no hay nada de lectores allí en su propia tiene, enestos casos que puedo aser ante mano, muchas gracias bendiciones

Resultado: +0

8. pegazo,

hola tengo una consulta hace poco adquirí un televisor xiomi p1. este tiene adroyt 11 ya le configure la mayoría de las cosas pero necesito acceder a la carpeta data. cuando intento acceder con el explorador z xplorer me pide el permiso correspondiente y al pulsar siguiente sale un anuncio de no se encontró la aplicación. no se si alguien tuviera una solución a ese problemita por que no e encontrado otro explorador de archivos que pueda acceder a esa carpeta

Resultado: +0

9. superandi,

hola chicos espero y estén bien, tengo una TV de lamarca, LG y es viejita pero tiene internet. y loquepasa esque tiene detodo pero, no trae accesibilidad no la encontramos por ningún lado pero es posible instalarle un lector de pantalla, el trae la tienda de LH pero no hay nada de lectores allí en su propia tiene, enestos casos que puedo aser ante mano, muchas gracias bendiciones

Resultado: +0

10. el-mauzote,

hoygan chicos, quiero comprarme una tb en un tiempo más jjejeje.

ustedes que tele creen que tenga una buena accesibilidad? probé una lg, tiene buena accesibilidad pero no se si ustedes sepan de alguna que sea más.
porque me pasó que lo de Netflix no lo lee no se porque razón, ni para poner idioma ni nada, mucho menos para eleir el título.

Resultado: +0

11. Borja ,

Hola. ¿Algún navegador accesible que pueda instalar en Google tv? Descargué un par, pero la accesibilidad la dejan debiendo. Muchas gracias.

Resultado: +0

12. Onisama,

Hola, yo tengo una tcl y va bien, antes Netflix si funcionaba pero ahora pasa eso que dices que dejo de funcionar. Yo lo que hago es que lo pongo en miroring con el iPhone y así lo uso.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta