anuncios en youtube

47 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. gandolfi,

Hola: resulta y acontece, que desactivéel bloqueador de anuncios que tenía en Chrome, pero hasta ahora no me encontré con ningún anuncio en YouTube. No es que los extrañe, si no todo lo contrario, pero me sorprendió que no aparezcan. ¿a ustedes también les pasa?. y me podrían recomendar alguna página plagada de anuncios, para comprobar como se comporta el navegador?. Muchas gracias

Resultado: +0

2. DjDisplay,

Hola.
Hasta donde yo me enteré, YouTube le está declarando la guerra a los bloqueadores de anuncios.
Para tu problema amigo cierra el navegador y vuelve abrirlo.

Resultado: +0

3. Ramson,

cual problema, si es una bendición xd. yo tengo yt premium y yt music premium (venía en el pac, no me miren así) y noce, bien, no necesito addbloc, pero también es verdad que me desembolso 16 pavos (?) y una página plagada de anuncios? softonic, y quizá alguna +18 xd

Resultado: +0

4. r-althor,

yo tengo los 2 casos. En el móvil o en el celular pago youtube premium, de hecho el plan familiar, aunque no uso yt music ni tampoco reproducir con la pantalla apagada, simplemente que me molestaba ir a cagar con los auriculares bluetoot y que uno de open english me diga que necesito mejorar mi nivel de speaking, para combinarlo con un viaje de despegar, el cual está pensado para ser abonado por ualá pasando tus consumos a cuotas.
En la pc tengo addblock, pero por un tema que no tengo la cuenta logueada, y en ambos va bien. Ponele que en la pc me comeré un intento de anuncio en 1 de cada 100 videos.

Resultado: +1

5. gandolfi,

yo uso YouTube revanced en el teléfono, y ublock origin en Chrome, pero lo desactivé pa ver que anuncios daban por las elecciones acá en arg, pero nada de nada

Resultado: +0

6. Borja ,

Yo tengo YouTube pro en Android por el momento, aunque tengo pensado mandar a cagar a Spotify y pagar el pack YouTube premium y music, y en la pc addblock.

Resultado: +0

7. gandolfi,

che, cuanto sale el premium acá en arg?

Resultado: +0

8. r-althor,

yo tengo el familiar que es para creo que 6 cuentas, o no se si 4, y con impuestos pago 1200. Supongo que el individual debe estar algo de la mitad.

Resultado: +0

9. Ramson,

oigan, porqué no loguean su cuenta' así tendrán YouTube premium en tos laos. que por individual se refiere a que solo puedes tu cuenta, pero puedes conectarla a donde sea menos a la tostadora (?)

Resultado: +0

10. gandolfi,

Una ganga!

Resultado: +0

11. El-Dragon,

no hay servicio que le saque tanto probecho como el youtube premium. lo utiliza toda la casa en pcs, celulares y 2 televisores

Resultado: +0

12. r-althor,

pese a que algunos videos coinciden por gusto, proximidad, sector etario, geolocalización, entre otros, mis algoritmos son algo diferentes. Loguear la cuenta del celular en la pc es perderlo.

Resultado: +0

13. gandolfi,

Igual no tengo tarjeta, y no es muy buena mi situación económica, pero algún día lo pensaré

Resultado: +0

14. r-althor,

ahí está, 684 el individiual, ponele que 700, y 1230 el familiar, por 500 mangos más te dan acceso para 4 usuarios, tienen que compartir la misma dirección de casa pero bue, andá a chequearlo, ni lo miran. Si no tenés tarjeta una alternativa puede ser ualá, mercadopago, naranjaX, brubank o alguna de esas virtuales. Al ser algo que te lo pasan a pesos no creo que tengas mucho quilombo.

Resultado: +0

15. Ramson,

pero perderlo porqué, mirás videos de abuelitas amorosas normales en la pc y videos de terrorismo gore en el cel? roflfl

Resultado: +0

16. El-Dragon,

na, no son tan caretas como netflix. mi familia está distribuida entre 3 casas distintas y ahí andamos

Resultado: +0

17. r-althor,

si, acá también estamos en 3 localizaciones físicas diferentes y seguimos. Simplemente son algoritmos diferentes. Si te gusta tener todo en una sola cuenta y sentirte re pro está re bien.

Resultado: +0

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que YouTube está peleando contra los publicadores de anuncios? ciertamente, lo dudo profundamente. si fuese así, perderían automáticamente la posibilidad de seguir cobrando premium. yo lo compré solamente por los anuncios del carajos que ya me tenían las que yas les dije inchadas. por cierto, otra peculiaridad que tiene es que puedes descargar videos y reproducirlos luego cuando no tengas red. lo mismo que en spotifi, pero en videos. a, y lo mejor, eso de reproducir con la pantalla apagada. es una bendición, ahorras mucha batería. a, se que no tiene na que ver, pero. hace poco descubrí que también puedes usar Netflix con la pantalla pagada, que maravilloso. el único detalle, es que después de reproducir así como por unos... no se, 15 o 40 minutos, los caps se detienen. tienes que activar la pantalla para que sigan. supongo que ha de ser por si uno se duerme y así se detiene para no perderse los caps.

Resultado: +0

19. Markk,

Pelea contra los bloqueadores

Resultado: +0

20. Rayo,

cómo se activa eso de Netflix con la pantalla apagada? o solo con apagarla estaría.

Resultado: +0

21. Zory21,

Bueno en IPhone bloqueo la pantalla y como se detiene el video, le doy al botón como si fuese a desbloquearlo pero lo que hago es el gesto de reproducción de música y sigue lo que esté viendo.

Resultado: +0

22. Maximo ,

Amí esos anuncios ya me tienen aburrido. Cuando estoy en mi iPhone escuchando un vídeo de lanada salta un anuncio.

Resultado: +0

23. DjDisplay,

Y esto se llama monetizar.
Sobre los anuncios, si hay algunos interesantes.
Como yo antes usava Duolingo para practicar idiomas, ahora la plataforma me da anuncios para que vuelva de nuevo

Resultado: +0

24. papa.emeritus.iii,

hay anúncios piola, como el de um curso x de guitarra, pero la mayoría de los anúncios tán en modo solo vendo porque nesesito comer. Pa saltarse los anúncios, en pc almenos, yo veo youtube pero tengo el navegador puesto en outra ventana. Asi no me jode.

Resultado: +0

25. kirito,

sip, youtube premium familiar está prácticamente regalao.
Y más si se paga entre varios xd.

Resultado: +0

26. juan700,

yo anteriormente usaba YouTube pro pero la verdad es que me da desconfianza porque no se, pienso que esa cosa podrá ver la contraseña de mi banco o algo así. ya sé, soy un paranóico

Resultado: +0

27. matias1912,

yo tengo YouTube familiar y es muy bueno, toda mi familia la aprovecha xd. y yo la vd que soy de los que me gusta tener todo en mi cuenta, o sea, yo tengo mi cuenta con mis algoritmos, y bue, mis hermanos, mis padres, mi novia y así.

Resultado: +0

28. papa.emeritus.iii,

adoraria no tener que ver anúncios. De hecho no los veo.

Resultado: +0

29. Zory21,

A mí lo que me fastidia enormemente es que me interrumpan un video para colocar un anuncio. Entiendo que necesitan sostener los servicios con anuncios, pero siento que era suficiente con colocarlos al inicio de los videos, o que incluso sean no saltables pero ¿En medio? No me gusta para nada.

Resultado: +0

30. Chillardent,

dios, concuerdo con el posteo de arriba, odio escuchar mi música y que de la nada me salga un anuncio de cualquier persona promocionando x cosa y cosas porel estilo

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta