Hilo oficial de Paladin of The Scy en la Sala de Juegos

57 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

31. martin_garrix ,

wtf como que hablar con el órgano? Onisama: Cada vez se pone más complicado y sin sentido, he recorrido como 3 veces los pisos dos y 3 del santuario...: hace 3 minutos

Resultado: +0

32. matias1912,

@onisama ya encontraste a sauna? porque capaz te quedaste por ahí.

Resultado: +0

33. Onisama,

I should continue through the strange sanctuary.

Esto es lo que dice, y mi ubicación es: You are in Undisturbed sanctuary f3

Justo al lado de la sala del órgano.
(spoiler).
Ya pelée usando a Gabriel con la asesina, luego seguí caminando y los otros se me unieron. Llegué al piso 3 y ahí quedé, en el punto de guardado.

Resultado: +0

34. Sandokannn ,

Volvé a la entrada del piso 3 pero, en vez de hacia arriba, encará para la izquierda.

Resultado: +0

35. martin_garrix ,

posteo

Resultado: +0

36. Onisama,

Spoiler!
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Es momento de pulsar control si no quieres leer el Spoiler.

Solo digo que odio cuando separan a los personajes y ponen a uno individual a pasarse todo un mapa.... estoy en el golden brich peleando contra Saint Peter y no jodás, odio a Ross y lo tengo bajísimo jajajajajajjajaja.

Resultado: +0

37. matias1912,

lool xd. por cierto, alguien sabe donde puedo subir a mis pjs rápido? terminé el juego pero tengo a casi todos mis pjs a nivel 80 y en el postgame no da

Resultado: +0

38. javic87,

oh canario yo también me quedé por el cielo, pero perdí la partida y sinceramente no me apetece volver a empezar

Resultado: +0

39. dhegwork-adakly,

Aviso de expóiler 3…. 2… 1… 0… la torre en la que debes pelear contra tu propio equipo cambiando en cada batalla de primer personaje fue la que más me gustó, tanto que llamadme loco. Pero me atrebí a jugar la segunda… y gané. Es de las 4 la que me resultó más difícil, pero sin dudas la mejor. No recuerdo el nombre. Creo que una era la del miedo, la otra de la sabiduría? o era juicio. Bueno, no recuerdo, hace mucho tiempo que lo terminé. Yo lo que nunca pude fue completar el postgame.

Resultado: +0

40. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para jugar correctamente paladin, el chiste es jugar con tranquilidad, y tardarte lo más posible. no hace falta ir avanzando como loco, si tu nivel no supera lo requerido. la idea es llevar un nivel alto. sí, lo sé. dirán. pero, es que en los escenarios inferiores la xp que dan es buena para los niveles bajos. y, mientras más niveles subes, más tardarás en subir si te dan poca xp. sí, es cierto. pero, si no hace esto y equilibras a todos los personajes, te irá muy mal cuando andes merodeando por el cielo. en todo caso en la torre de la amistad si no mal lo recuerdo esa en donde tienes que contestar a ciertas preguntas, hay enemigos que dan mucha y te ayudan a subir. sin embargo no es lo mismo. respecto a la lucha de Kelly contra el noviecito ese, una lástima. si eres bajo d enivle y no tienes el balance adecuardo, no sacarás nada con intentar muchas veces. la respuesta es devolverte al piso inferior y subir de nivel por ahí por lo menos un par de horas. la persona que te dice que el tipo de la habitación tal le da miedo, está arriba justo al lado de la entrada que te lleva a la iglesia. por cierto, respecto a la observación del órgano. si vas en el momento menos indicado, solo te dirá. que no se puede hacer nada al respecto. eso es, porque te falta completar una parte del quest o de la historia. ve al piso 3, pero sin salir, justo allí donde está la escalera, camina hacia la izquierda. desde allí ve bordeando siempre arriba y apegado a la pared. llegarás hasta donde te sale una puerta. ahí encontrarás a la novia de ros. por cierto, una vez dentro del cuartito, y como aún no tienen cierto objeto que obtienes más arriba. concretamente en el cielo cuando matas a todas las sombras y, para no volver al mapa en cuestión donde está sauna, rodeen toda el cuarto presionando enter hasta que cojan todos los objetos. no son visibles, ya que no tienen la vista de rayos x. pos eso. yo estoy en el post game pero. no he jugado desde ese entonces. y sí, ya han habido 2 hilos de esta temática. el tema es que no muchos lo jugamos a menudo

Resultado: +0

41. matias1912,

era la torre de la confianza si mal no me acuerdo

Resultado: +0

42. Onisama,

Ahorita estoy haciendo las torres y tengo todos nivel 30 y creo que está bien, no he tenido particularmente problemas para seguir... Kelly siento que está algo débil pero porque no tiene oro porque casi nunca pelea, son demasiados personajes y es muy complicado equilibrar todos incluso para que reciban una cantidad de dinero parecida. Ya sé que hay un tipo que te ayuda a trasladar dinero de uno a otro pero ahí te cobran 10 porciento de precio y me parece muy elevado así que lo evito.

Resultado: +0

43. Zory21,

Kelly es tremendamente fuerte pero no tiene defensa. Toca comprarle.

Resultado: +0

44. Onisama,

Hola, he estado un poco trabado en el juego por cosas personales y porque empecé a ver la leyenda de Korra en Netflix xD.
Pienso retomarlo pronto.
Estoy en la parte del cielo que tengo que hacer las torres y la primera es la del juicio, pero antes de hacer las torres me gustaría entrenar un poco, mi pregunta es: hay algo interesante en el purgatorio o es para efectos de entrenar? es que no sé si me van a mandar ahí más adelante o si puedo explorarlo a conciencia sin correr peligro y sin que pase nada raro.

Resultado: +0

45. Sandokannn ,

Hay algo interesante, sí, aunque no vas a poder usar a Ross; podés ir cuando quieras.

Resultado: +0

46. Onisama,

Listo, gracias.

Resultado: +0

47. javic87,

efectivamente Kelly pega mucho pero tiene una defensa un poco mierda, hay que gastarse los dineros para subirla

Resultado: +0

48. Alexander-Mortem,

pregunta para los expertos paladinistas, cual piensan ustedes que tenía que ser la pareja de ross?

Resultado: +0

49. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

shauna. supongo que, lo preguntas porque estás combatiendo contra la esfinge fea esa. la respuesta es, amar a shauna con todo mi corazón. si no mal lo recuerdo, por supuesto. como dato interesante, cecil tiene unos golpes bien chingones. lástima que luki… el ataque que me guta a mi, es ese que se llama meteor rush.

Resultado: +0

50. matias1912,

spoiler alert! spoiler alert! mmm, es que la verdad que eso de que ross y sauna sean pareja me parece un poco forzado. digo porque la tipa aparece de la nada, y digamos que de onda como que se gustan y se declaran... igual compensa de que creo que jugaban cuando eran niños y eso

Resultado: +0

51. James_Potter,

Hola gente. alguien tiene idea que onda como derrotar a Jeffrey en el postgame?

Resultado: +0

52. Alexander-Mortem,

no, mi pregunta era, ustedes cual piensan que tenía que ser la pareja de ross, osea si en juegos como pokemon shipean a las parejas porqué nosotros no?

Resultado: +0

53. Sandokannn ,

Es que los personajes en Paladin no son lo suficientemente profundos como para ponerse a teorizar con shippeos y esas cosas, a duras penas les alcanza para subsistir y hacer lo que hacen en el juego; duro pero realista, los personajes de Paladin tienen menos desarrollo y sentido que la relación de Harry y Ginny.

Resultado: +0

54. Onisama,

Jajajajajajaja triste pero cierto. Hay cada cosa tan sacada.... es como muy el estilo de Aaron porque la línea la siguió en manamon, especialmente en el 2. Cada cosa que uno se queda wtf. Desconexo y sin profundidad.

Resultado: +0

55. f_m_k ,

buenas. descargué el paladin pero no me funciona el diccionario que viene incluido y por alguna razón, cuando ejecuto el NVDA.exe no se reinicia. es más, no hace nada. alguien sabe por qué puede ser?

Resultado: +0

56. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

puede ser, porque el fichero de la traducción no tiene el nombre del juego. si no mal lo recuerdo, el fichero txt se llama game.dict. tiene que estar dentro de la carpeta de nvda, de lo contrario no tomará. si la traducción esta echa por otro método siempre fallará al momento de detectarla.

Resultado: +0

57. f_m_k ,

o sea que le tendría que cambiar el nombre a game.dic?

Resultado: +0

57 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta