si. Y de ahí estaría que la gente pague una subscripción, además de los costes servidor, devs, diseñadores, etc. El tema acá es que si querés apuntar a algo virtual también se podría, en un caso hipotético, linkear con apps para pedir comida, tiendas/negocios y cosas así. Lo del viaje no está mal.
Resultado: +0
182. tu-juancito-precioso,
¿Qué onda, chicuelos? 😄 Yo no sé si probar sitios web de citas, pero 🤔 es una opción interesante. 💖
183. Guillermo,
Juansito ,te recomiendo que no entres a eso por tu condición no sería un lugar seguro para ti los demás me entenderán.
184. r-althor,
qué condición tiene? por qué los demás te entenderán? me parece un coment totalmente fuera de lugar.
185. el-prevoste,
e, pues... hoy por hoy con la ia puedes tanto describir como ver si estás mandando buenas fotos. ahora bién, el tema es ser sincero y directo. si haces mach con una persona, le explicas desde un principio. mira, soy ciego. si eso te incomoda, te hace no tener ganas de conocerme, etc etc, pues lo dejamos aquí. si te da igual pues mucho gusto.
también pues quieras que no te van a timar, si hasta a un normovisual lo timan con fotos falsas mira si a nosotros no. sería bueno contar con amigos que vean o gente de confianza, pero si no, be my ai, y un poco de sentido común hacen majia
186. Markk,
Meh, no es para mi. Me da casi tanta paja como la palabra normovisual
187. el-prevoste,
es que ya no se como referirme a ellos. personas que ven? humanos con hojos funcionales? y en fín. no sé. yo probaría, pero visto que no probé a ligar ni por Instagram, mejor me quedo en casa (?)
188. Markk,
Videntes, loco, videntes. Qué tanta vuelta. 1. adj. Que ve. Apl. a pers., u. t. c. s.Ant.:invidente, ciego.
189. el-prevoste,
gracias, señor invidente, persona con discapacidad, o para la mayoría de invidentes, ¿y vos como te limpiás el culo?
190. Rayo,
yo digo visuales y yasta.
191. Markk,
Hmmm vamos a desviar el hilo con otro debate antiguo de la comunidad que nunca se termina de apagar. ¿Qué tiene de malo vidente y ciego o vidente e invidente?
192. Rayo,
invidente me suena chistoso pero mal no tiene nada; vidente al menos acá lo asocio con personas que estafan viendo el futuro.. no creo que sea mala, tampoco, solo por temas dialécticos me suena raro.
193. Markk,
Claro pero son dos acepciones distintas. Por ejemplo, según esto, una acepción de rayo es Desgracia, infortunio o castigo imprevisto y repentino. Otra es Dolor penetrante y momentáneo. Te identificás con alguna? :D
194. Rayo,
sobre todo la última, sí.
195. Markk,
jaskajkjasja
196. Guillermo,
da igual ,como sea es mejor no entrar a ese tipo de app aunque yo usé la de azar en algún momento que no se si la an usado
197. caelus,
es que Guillermo, tu eres un señor romántico
198. Xhiraninna,
Y bueno: más erramientas para que los ciegos sigan compartiendo ADN
199. cuervo-siniestro,
Pero calma @Xhiraninna estás tirando mucho hate
200. r-althor,
no tremendo, por ahí tiene alguna cuenta pendiente que no pudo saldar.
Resultado: +1
201. caelus,
o también es una señor@ romantic@
202. Guillermo,
hola ,para nada amí lo romántico no me gusta esque los que an entrado a esas app saben como son los que se conectan en ellas buscan modelos ,el man ideal o quienes los mantengan así de simple ya que no entienden lo que desía esa es la respuesta
203. cattleya,
yo un día estaba aburrida y entré a fb parejas pa ver que pasa. conocí a 2 personas, una bien rarita que me llamó y después de presentarse dijo que quería una relación seria y que pporque no somos novios? duró 2 mins la llamada jajaja. y a un chico de 28 años bien chévere. teníamos mucho tema de conversa, era lindo, divertido y respetuoso. le dije que noveía y no salió corriendo jaja. se lo dije de echo en la primera llamada porque sin miedo al éxito xd. me mandaba videos o dibujos que el hacía y me los describía, hacíamos videollamadas o le mandaba fotos porque decía que le gustaba verme jaja. lamentablemente no llegamos a nada porque vivíamos como a 12 h y aunque el quiso venir a mi ciudad al final quedó en nada pero fue una bonita amistad. a si que si ustedes son valientes no pierdan la fe que seguro por ahí anda su media naranja
204. Vinkabeco,
Jaja, que risa me dio este hilo la verdad..... Ciegos buscando ligar en apps de citas.... ¡pero si la sala ya hace esa función! Hombre, historias de romances turvios, relaciones fracasadas, servicios sexuales, relaciones digitales (virtuales o a distancia)… embarazos no deseados por calenturas de meet o team talk… etc. sobran en esta bonita red social de casimiros…. ¿Para que quieren llevar el desmadre a otros lugares? Es más, conozco personalmente el caso de dos donjuanes de aquí... que.... se casaron con chicas cieguis de aquí mismo, las trajeron a MX y luego los abandonaron jajaja! o el tipo DJ que no consigue trabajo, que no terminó ni la escuela, pero que tal se fue al país inca a embarazar una nena! xdxd. Lo único que falta es escribirle a los franchutes dueños de esta cosa, y pedirles que autoricen hilos de ligue y listo, en lugar de fotitos, mandan sus audios más cachondos para hacer mach y listo! igual y hasta publicidad le ponemos para que esta cosa monetice y ofrezca más juegos, y cosas lindas..... ja,ja,ja! Si quieren ligar, salgan de sus casas! la vida está allá afuera! y ya que estamos, felices navidades y que tengan un chingón inicio de año! ánimo con sus amores...
Resultado: -2
205. Tu_Tomate,
Uf. Eso ya es tener pelotas de árbol de navidad en lugar de ovarios :D - Que un mman se sacrifique para llevarse a su princesa del castillo salístico a otro país, y que allá descaradamente haga como el gas por una fuga, simplemente se escape. Dice un periodista de RD, por eso es que pasan las vainas jajajaj. Pero sí, ya acá se ve de todo. Aunque también están las que se van por su propia cuenta, y allá se topan con una realidad que parece la maldición por haber desobedecido a los padres, o en su defecto la de jugarle sucio al man que tal vez sí que la quería bien. De esta plataforma saldrían buenas pelis o series para Netflix. Tenemos las refinaditas de sangre azul que hablan y acusan a los chicos de pajeros pajeros, y posiblemente no haya que cotorrearle tanto para escuchar sus chapoteos. Y no hablo de ir a la piscina o al río... Aunque ya lo de vender los servicios no me la esperaba. La verdad es que las técnicas que muchos han desarrollado para incluirse y verse como otro ser normalito cualquiera de la sociedad me sorprenden XD. Satanistas, prost…, Drog…, ETC ETC. Por moda o quizás solo por pertenecer a un grupo, tanto dentro como fuera de aquí, los ciegos estamos a otro nivel
206. Facherito02,
ajajajajajajajajajj que risa me dio el hilo, socialicen y busquen una pareja en la vida real, y no se vayan a poner fotos todas recortadas y que de seguro no se les ve ni la cara xd en aplicaciones más quemadas que las islas Pascua gracias
207. Markk,
Cuando se den cuenta que la gente que de verdad sale de su casa y tiene relaciones sanas y verdaderas no está dando mucha pena presumiéndolo en el foro y burlándose de otros (sean quienes sean esos otros) para creerse la de superados se van a querer matar. Felices fiestas :D
Resultado: +11
208. osky,
Lo dijo
209. LaDiosaAurora,
Más 1 para Mark, aplicable para todo ámbito de la vida que incluya virtualidad vs realidad
210. r-althor,
subscribo. Me encanta la cantidad de comentarios resentidos que hay que leer acá. Qué les importa a ustedes si alguien tiene una relación virtual o presencial? les cambia algo en su vida, les toca algúna pieza del castillito de bloques que se armaron? parece que si, por que si no les afectara les daría todo igual pero bueno, es la clásica de me tocan el culo y salto. Innecesaria la data de gente que se tiró acá, más para buscar mierda que otra cosa. Por ahí, si tienen alguna relación fuera de este ámbito, estaría bueno que se pongan a ver si realmente es tan provechosa o tienen tantas inseguridades internas que necesitan venir a presumir acá de lo que tienen cuando su propia realidad es una mierda que se cae a pedazos.