Descubre un Curso de Reaper Adaptado para Personas Ciegas o con Resto Visual

100 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

91. Chillardent,

jooooder. Me interesaba el de reaper pero bueno.

Resultado: -1

92. r-althor,

ahora de repente se quieren anotar todos...

Resultado: -1

93. nathan_lowell,

wey pero ya no anda el canal de telegram, dice que el chat no exisste

Resultado: +0

94. Zagreus,

bien, la razón de que el enlace no funcionara, fue que... bueno... lo eliminé. dado a que la reunión de filtro, que fue dada el día de ayer a las 2 pm se efectuó, concideré no necesario seguir manteniendo el enlace que dejé hace... ejém, semanas. r tiene razón, tristemente. haré otra reunión, por así decirlo, de emergencia, hoy a la misma hora, 2 PM hora méxico, y dejaré este enlace: https://t.me/+6CQQ1C2lRhw0ZTdh
si algunas personas se apuntan antes de las 12 del medio día, podría admitirlas, y podríamos ir a teams para iniciar con la reunión de filtro. quiero tener fe, chicos. entiendo que hay personas que enserio se interesan por aprender, y quiero poder ayudarles.
pero esta es la última vez que lo haré. yo prometí algunos grupos más para el curso de reaper, pero, si les soy sincero, no creo que lo haga. aquellos que entraron ayer, y aquellos que entren hoy serán los últimos, así también como mis 2 grupos anteriores y los que previamente se apuntaron a los grupos. pero una vez echo esto, no tengo mucho interés en abilitar más cupos.
primero, no veo motivación por parte de muchos, y prueba de eso fue que tube que pedirle a mi compañero que pusiera un mensaje después del que yo puse hace semanas para escribir algo. nadie lo vio, nadie se anotó, nadie preguntó, comentó o anunció su inscripción. y segundo... no es útil interesarte en llevar a cabo un proyecto sin futuro, sin integrantes o... y esto es lo que más me molesta, impuntuales, irresponsables o que ponen excusas. nos vemos en unas horas a aquellos que quieran anotarse hoy. de no haber nadie interesado, dejaré de lado este enlace y lo eliminaré. muy bonito día

Resultado: +0

95. el_brillante,

yo me inscribí pero nada, supongo que los que pasaron las clases están pagando o cosa similar. suerte con todos y a darle...

Resultado: +0

96. killer-instinct,

¿van a intentar otro curso de reaper?

Resultado: +0

97. r-althor,

por post como el último es que también se te van las ganas. Bueno, anteúltimo con el mío. No me interesa reaper pero bueno, medio que acá es normal, querés arrancar un proyecto serio y por A o por B nunca podés. Ojo, no lo tiro para desanimar ni mucho menos, pasa que es lo que suele ocurrir en la mayoría de veces.

Resultado: -1

98. Zagreus,

hola! como estás? bien, les comento, estas vacaciones estuvieron durísimas para mí, básicamente porque estuve un poco enfermo, desgastado y recuperándome de una horrible pérdida. pero ya estamos devuelta, y listos para reanudar! primero, no tengo tanto que decir por aquí, además de eso. el primer curso, el de edición con reaper, se llevó a cabo con 3 grupos, uno que funciónó los sábados, otro los martes y uno que fue el último, que recibió sus clases hace muy poco. ahora vamos con el segundo curso, el que está centrado en la utilización de midi, y grabación con reaper. básicamente, producción musical... parcial. mi idea es dar uno más que trate de ecualizar, mezclar y masterizar, pero eso será algo que veamos en el futuro. ojo, no mucho, porque, en realidad, toda esa parte de producción más compleja es algo que requiere de muchísimo tiempo para interiorizarse ya que, en mi opinión, no es algo que aprendas con mucha teoría y poca práctica. es algo que aprendes usando tus oídos. en fin, como les decía antes, estaré reuniendo a aquellas personas que consiguieron terminar mi anterior curso. no soy ultra optimista, sé que muchos no volverán, pero lo importante es intentarlo, porque no quiero quedar mal con ustedes, chicos. tengan un bonito día, y muchas gracias por confiar en mi!

Resultado: +0

99. Rodrisosa23,

Mensaje: vamos, que vuelve la locura reaperistica!
era hora que te pongas las pilas vago,
emmmm, jajajajajajajajaja

Resultado: +0

100. facundo,

Buenas, a mi me interesaría, vengo de otros daw y necesitaría adaptarme a Reaper, lo cual se me hace altamente aburrido aunque necesario.
Podrías contar qué contenidos te sentirías capacitado para dar? para saber si a uno podría interesarle
Desde ya muchas gracias por aportar algo así. abrazo!

Resultado: +0

100 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta