Curso de edición de video con reaper.

55 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. Lobo_Astral,

🎬🌟 Descubre el Arte de la Edición de Video: Curso Especializado para Personas Ciegas 🌟🎬
En la actualidad existen pocos programas de edición de video con accesibilidad, y a decir verdad son un poco engorrosos a la hora de editar, lo vual los hace complejos.
pero ¡sabías que el maravilloso editor de audio reaper, nos permite editar videos de manera accesible y sin tanta complicación?
hoy vengo a ofrecerles este curso de edición de video con el programa de reaper, y lomejor es que es totalmente gratuito, y si por casualidad no sabes casi nada o nada de reaper, no te preocupes que empezaremos con un módulo básico de reaper, el cual será de gran ayuda para que entiendas este maravilloso programa y todo lo que tiene para ofrecer.
para participar deja tu comentario en el hilo y responde a las siguientes dos preguntas: ¿en cual aplicación debemos crear el grupo? Whatsapp o telegram. ¿tienes el programa de reaper instalado? sí o nó.

Resultado: +0

2. Onisama,

Hola, estoy interesado, si no es al curso al menos a un tutorial accesible. Sí tenía instalado el programa pero creo que lo había desinstalado porque nunca aprendí a usarlo... honestamente no recuerdo desinstalarlo pero tampoco encuentro el programa así que supongo que lo desinstalé.
Y si hacen un grupo en WhatsApp, aunque como digo, no sé si tenga tiempo del curso (habría que ver horarios) pero sin duda que al menos un tutorial detallado me gustaría.

Resultado: +0

3. el_guarda_halcoon ,

yo participo: si, tengo reaper instalado y, prefiero que se aga por telegram, por más comodidad

Resultado: +0

4. Amil ,

Lo tengo, y prefiero whatsap por comodidad

Resultado: +0

5. Dani-Tunes,

Eso sí me interesa Perez. Le entro Xd. Por mi no hay problema si le dan por WPP o telegram. Y trabajo con reaper

Resultado: +0

6. Luna_marina ,

Programa instalado y telegram.

Resultado: +0

7. Auqui ,

que onda chicos, me interesaría participar. yo pienso qe por WhatsApp sería más factible. y el programita no lo tengo instalado. Soy Cristopher peñafiel.

Resultado: +0

8. Lobo_Astral,

gracias a los que se han reportado, de momento ahí un empate para saber donde se debe crear el grupo, ya que tenemos el primer compañero que se reportó que no está seguro por el horario en el que se establesca, y al otro compañero le da igual donde se cree, entonces esperar si mas gente se reporta xD, y para Onisama, no bro no tengo tutoriales aunque existe uno, pero si no entiendes mucho de reaper, lo vas a escuchar en chino.

Resultado: +0

Última edición por Lobo_Astral, 26.07.2023 22:34:06

9. el_chiclero,

el único problema que tengo con reaper y su editor de video es que al renderizar no me capta la imagen: hay una pantalla gris y mas nada: no sé si a ustedes les ha pasado, porque lo probé en 3 computadoras y el problema persiste.

Resultado: +0

10. Lobo_Astral,

PUEDE SUCEDER POR QUE HICISTE ALGÚN MAL CORTE EN EL VIDEO, POR QUE EL FORMATO NO ES COMPATIBLE, POR QUE DIRECTAMENTE ESTÁS SILENCIANDO EL VIDEO O POR QUE NO LO TIENES EN EN LA PRIMERA PISTA. pueden ser varios factores pero amí eso no me suele suceder bro y ya te digo que he editado varios videos.

Resultado: +0

11. el_chiclero,

buen dato el de la primera pista: ya aré las pruebas respectivas, pero le entro al curso.

Resultado: +0

12. Dani-Tunes,

Preguntosqui: El trabajo de la edición de videos se hará utilizando archivos de imágenes' o archivos de videos?

Resultado: +0

13. jafet321,

yo partisipo y el grupo que sea por WhatsApp y no tengo instalado el reaper lo desinstale porque no pude manejarlo

Resultado: +0

14. Lobo_Astral,

respondiendo a Shadow: brother pues yo creo que ambos, aunque antes de comenzar el curso haremos una pequeña reunión, para presentarnos hablarles mas o menos hasta donde podemos llegar, pero en principio me gustaría saber las expectativas que tiene cada uno con el cursoy que quiere lograr. Todo esto lo hablaremos en esa reunión, y en base a eso crearé los módulos los cuales les haré llegar cuando tengamos el grupo.

Resultado: +0

15. Emil-Solerian,

me interesa el curso, la verdad me da igual si el grupo es en wp o tg, pero sabiendo que hay gente que talvéz no quiera compartir su número y así, creo que voy por telegram

Resultado: +0

16. Matt_Brody,

Hola a todos, espero que se encuentren bien. Me interesa el curso a si que entro, y me dá igual si se hace el grupo en watsapp o telegram. Saludos.

Resultado: +0

17. Fluttershy,

yo entro, algo que estuve buscando hace un tiempo, gracias por esto xdd.
por WhatsApp es más cómodo para mí.
y produzco en reaper.

Resultado: +0

18. Harry_Potter,

No lo tengo instalado porque nunca lo usé, y preferiría WhatsApp.

Resultado: +0

19. el_caballero_peligroso,

lo tengo instalado y trabajo audios con el, si esto ha llegado y es lo que necesito! para mi, más cómodo wp y la verdad eso de editar con imágenes sería finísimo, imagina colocar un audio y encima imágenes! es la locura! nada, estoy dentro

Resultado: +0

20. Rey_Hades,

Buenas, me gustaría participar. Tengo reaper instalado y me da igual si el medio de contacto es WhatsApp o telegram.

Resultado: +0

21. MarcoML,

¡hola! yo entro. preferiría que sea por tg aunque sea cual sea de las 2 está good

Resultado: +1

22. Xitlali,

Buenas noches.
Me interesa participar, preferentemente a través de telegram; aunque si no es así, no resulta ningún inconveniente, no de mi parte.
No, no tengo reapper instalado.
Muchas gracias.

Resultado: +0

23. MarcoML,

aprovechando el post anterior respondo a la otra pregunta. sí, está instalado aunque está de más decirlo a estas alturas

Resultado: +0

24. tonny,

¿A quién se dirige este curso? Imagino que a gente con resto visual, ¿no? Porque si no, me gustaría mucho saber cómo saber qué es cada imagen y qué se puede hacer más allá de editar el audio. Porque normalmente en los programas de vídeo se edita el audio, pero también la parte de la imagen, cosa que un ciego, como es obvio, no puede hacer.

Resultado: +0

25. el_caballero_peligroso,

imagino si te dicen mira, estas son las imágenes de las tortas que vas a montar en el audio, sería cosa de escuchar el audio e ir colocando imágenes donde crees que van, renombrar las imágenes puede servir

Resultado: +0

26. Luna_marina ,

Totalmente, no te podés pegar de una incapacidad para no hacer las cosas porque eso en mi opinión es una excusa, podés saber mas o menos de que va la imagen y ponerla ahí. Sin más.

Resultado: +0

27. Harry_Potter,

Creo que Tonny se refiere a editar la imagen como algo más que agarrarla y pegarla en una línea de tiempo, cosa que cualquiera puede hacer y no requiere tanto curso. Editarla... Es otra cosa mariposa.
Igualmente a ver que sale, puede ser algo interesante y en cualquier caso es útil.

PD: Me adelanté un poquito y tengo instalado Reaper, Osara y SWS (todo a la última versión). Eso sí, sigo sin entender ni J

Resultado: +0

Última edición por Harry_Potter, 27.07.2023 16:18:46

28. Lobo_Astral,

el curso en principio es para personas ciegas totales, aunque si tienes resto visual da igual xD, cabe decir que este curso es 99 por ciento accesible y luego les explico por que. por cierto les enseñaré videos editados por mí para que vean lo que se puede lograr, y ya tengo creado el grupo, he decidido que es mejor telegram por que ahí compañeros que les gusta mucho la privacidad y es algo de respetar, entonces estaré enviándolés pv con el enlace de telegram, aunque si no he contactado con ustedes no duden en pedirme el enlace por privado, también dejaré un enlace en otro comentario que expirará en 23 horas desde ya.

Resultado: +0

29. Luna_marina ,

Posteo para que puedas poner el enlace bue

Resultado: +0

30. Lobo_Astral,

gracias, luna xD, aquí el enlace del grupo de telegram, cuando expire entonces no se aceptará a mas nadie: https://t.me/+1VljVeV5h1FjYTI0

Resultado: +0

55 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta