accesibilidad en age of empires.

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. chico_premium,

Hola comunidad!. E estado investigando sobre este juego, agge of empires. Para resumir, es un juego de extrategia. Y por lo que e comprobado, tiene narradores imcorporados que prácticamente lo leen todo. Pero no se como se juega o si será accesible. Gracias!

Resultado: +0

2. Alien-deholyn,

Yo he jugado eso y el mismo lector de pantalla acá en iPhone te lo dice todo, aunque lo borre porque costaba quitar los anuncios, y a veces se ponía un poco lento o al menos que me estés hablando de otro juego voy a buscar a ver

Resultado: +0

3. r-althor,

me habían tirado de jugar el 2 pero no se, nunca lo bajé. Qué onda en pc?

Resultado: +0

4. el_guarda_halcoon ,

ni idéa de ese juego, si me lo corre la pc¿? lo pruevo

Resultado: +0

5. chico_premium,

que yo sepa age of empires es de ordenador. Pero si hay un age of empires en ipone voy a buscarlo xd.

Resultado: +0

6. el-canario,

age of empires accesible? yo lo intenté jugar pero en móvil tenía el toque directo del voiceover, me estaré volviendo loco o no sé...

Resultado: +0

7. Dherhion,

No, no es accesible.

Resultado: +0

8. Alexander-Mortem,

yo descargué la versión trial del juego, pero solo habre una ventana y ni con ocr puedo leer lo que dice, no ay sonido ni nada

Resultado: +0

9. Lobo_Astral,

maravilloso juego, recuerdo que cuando tuve mi primera pc fue uno de los primeros juegos que descargué, pero claro para ese tiempo podía ver, la verdad no se si sea accesible pero si lo es, sería genial poderlo jugar nuevamente.

Resultado: +0

10. Alexander-Mortem,

si alguien lo encuentra y puede jugarlo me lo pasaría el pv, ya lo e descargado de 4 partes distintas pasando acortadores como para pagarle un spá a dos chicas y nada

Resultado: +0

11. pianino.64,

nunca fue accesible ese juego, ni siquiera su primera versión la que venía en un cd sampler de Windows 98.
incluso ahí solo se jugaba con ratón, si algo ha cambiado desede su priemra versión y es accesible ta l vez lo probaría

Resultado: +0

12. Alexander-Mortem,

alguien a podido jugar?

Resultado: +0

13. leogamer,

hola amigos lamento informar que ese juego no es nada accesible lo conozco demasiado bien, y solo es jugable con el mouse, además que el juego narra los mensajes en un formato de texto que no es compatible con lectores de pantalla, y si bien la bercion 3 del juego incluso estaba en español en voces de los soldados y o unidades aun asi no es jugable para personas ciegas, lamento arruinar el haip

Resultado: +0

14. Alexander-Mortem,

uf que lástima

Resultado: +0

15. leogamer,

asi es pero bueno habrá que buscar algo mas

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta