juguetes que quisiste tener y nunca tuviste.

305 mensajes, 11 páginas:  1; 8 910 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

271. SpringFlower,

uuu yo tb quería un fidget spinner… recuerdo que cuando estaba en tercero o cuarto de primaria se pusieron de moda, literal todo el inshie mundo en mi escuela tenía por lo menos uno de esos... había de los tradicionales, con luces, otros de colores... noce pq no se me ocurrió pedirle a mi mamá que me compre uno. :D
y con respecto a las muñecas... llegué a tener varias baby alive cuando era chica, en plan 5 7 u 8 años pero cuando crecí como que las dejé y quedaron de colección xd.
y pa terminar, juguetes que siempre quice? básicamente, la camper de barbie. jum ya estaba grande cuando salió ese juguete, en plan ya tenía 11 o 12 años pero que va, me impresionaba pq venía con un buen de accesorios y la veía en un montóoon de canales de juguetes, le pedí a mi papá por navidad pero no me la pudo regalar por algún motivo, fuera de que en mi país no la vendían aún.
sorry el post largo xd

Resultado: +0

272. Blardfa,

Siiii acá igual. Incluso habían tematizados xd.
Justo a mi me tocó igual en tercer y cuarto primaria

Resultado: +0

273. Ginny_weasley,

Yo el juguete que quise y no tuve fue el auto de labarbie, era como uno real, pero en miniatura, no usaba control remoto por que tu lo manejabas y era mas como un pequeño auto deportivo o de esos que llaman yips o algo así, pero era mas caro que la.... por lo que en su lugar tuve un teléfono pero tampoco estuvo mal

Resultado: +0

274. nightmare-crow,

Lol soy un tipo y ese auto lo quería hasta yo

Resultado: +0

275. copilot,

yo si tenía de metal y plástico pero se me perdieron.

Resultado: +0

276. helena_desktop,

yo tuve un spiner pero ese spiner lo dejaba en casa de mi papá, y una vez se me calló y se perdió. quiero otro spiner wa.

Resultado: +0

277. Hermione12,

Yo recuerdo hace muchos años que vi hace mucho un hornito de para hacer supuestamente comida que era de juguetes mi alegría y recuerdo que yo lo quería pero no lo tuve

Resultado: +0

278. Michael_Corner,

aguante mi alegría

Resultado: +0

279. Hermione12,

Quién se acuerda cuando en el 2017 los spinners estaban muy de moda

Resultado: +0

280. helena_desktop,

yooooo.

Resultado: +0

281. Michael_Corner,

justo estábamos hablando de eso días anteriores. yo si lo recuerdo, y también me acuerdo de que había unos que tenían lusesitas, y otros con Bluetooth. esos sí eran algo caros

Resultado: +0

282. helena_desktop,

yo quiero los con bluetooth xddd.

Resultado: +0

283. Callum_Hunt,

Uf... yo tube los a bluetooth. Me cago y supercago en el idiota yo mismo de unos 6 o 7 años que se le ocurrió jugar con esa cosita en medio de... una especie de puente con una caída bastante fuerte, como era una gilada chiquita se cayó y... bueno, cagó fuego. Iguual no eran tan buenos, un desperdicio según yo. Era prácticmente un parlante que giraba, con una calidad bastante lamentable (obviamente iba a ser así) pero no sé amigo necesitaba desquitarme y decirles a los que probablemente se emocionarían como yo lo estuve al tenerlos que... paja. Listo, ese fué mi pequeño aporte. Shao.

Resultado: +0

284. Michael_Corner,

pues sí, obiamente quien no lo hubiera querido tener

Resultado: +0

285. The-lonely-Hamster,

aguanten los spiners carajo

Resultado: +0

286. rodrigo,

el Walkie-talkie cuenta como juguete? xddd. siempre lo quise, pero lo conocía con otro nombre. me acabo de comprar el BAOFENG BF-777S y ya soy un poquito mas feliz xddd

Resultado: +0

287. helena_desktop,

creo que si, ese si contaba como juguete jajaj. yo quería el telefonito de juguete que tocaba la canción de hay hay hay algo así xd. pero esa canción en realidad se llama buterfly

Resultado: +0

288. editor2024,

Hola yo siempre quize tener un carrito de los que te pasean por el parque

Resultado: +0

289. Hermione12,

xd, de esos teléfonos si tuve muchos, hace muchos años. pero la neta, después de un tiempo te aburren, ya que literalmente, solo tien bien poquitos botones, y solo hacen lo mismo de reproducir la canscion

Resultado: +0

290. oamenspreek,

F por los que queríamos la heladería que hace helados de verdad en pocos minutos

Resultado: +0

291. Hermione12,

yo no sabia que existía un jugete que hacia elados de berdad

Resultado: +0

292. helena_desktop,

yo tampoco... mvoe re avandonao el hilo buue.

Resultado: +0

293. Michael_Corner,

si exisgten, algunas de mi alegría y hay otras, pero no se de que marca sean.

Resultado: +0

294. Isarto,

aaa seee, pero esas madres nada mas eran cajas de icoppor con algunos sabores i ingredientes, pero no los hacía deuna, eso es una estafa

Resultado: +0

295. helena_desktop,

juas? yo siempre quería una casa de muñecas joder, pero nunca la tuve, tenía varias muñecas pero yo quería una casita para mis muñecas

Resultado: +0

296. helena_desktop,

lo que si pude tener fueron los sets de cocinita, que recuerdos joder pero ultra joder, yo con mi hermana jugando a la cocinita xddd

Resultado: +0

297. Xhiraninna,

Uuuuy amigo yo era feliz con 3 mezclas de juegos de Cocina diferentes que llegué a tener. usaba plastilina para disque preparar comida y la servía en platitos y vasitos

Resultado: +0

298. Anne_Brooks,

Quiero tener un peluche de Baymax.

Resultado: +0

299. ANTONELA-roccuzzo ,

no se si cuenta como juguete, pero siempre quería tener unos rollers.

Resultado: +0

300. Hermione12,

pues ahora tengo unos pocos juguetes acualmente, tengo unos pocos juguetes de cosina, y unas muñecas que me wuise wuedar actualmente

Resultado: +0

305 mensajes, 11 páginas:  1; 8 910 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta