cosas que todos odiamos que nos pasen. (aceptado)

814 mensajes, 28 páginas:  1; 14 1516 17 18; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

451. Anirudh_Ravichander,

odio estár editando un proyecto de muchas pistas en reaper, y que de la nada el maldito se cierre y no guardé los cambios aaaaaaaaaaaaaaa. perdón por el spam, es que eso me trajo muchos recuerdos muy frustrantes.

Resultado: +0

452. anna_ffiuffiu ,

odio que cuando gravo un audio de telegram o whatsapp con mi teléfono y toque mis audífonos cuando están conectados, que en el audio se escuche eso pero fueeerte. pues, mi cel tiene un problema al micro así que bue xdd

Resultado: +0

453. melo,

odio star durmiéndome y que un mosquito me pique

Resultado: +0

454. Warrior09,

Odio que algunos compañeros crean que el bastón es un palo cualquiera y ni te lo piden prestado para jugar sus pendejadas como pegarle a alguien más.

Resultado: +0

455. Broli,

pero joder como lo vas a odiar, si es lo más divertido del mundo, que te pidan el palito de no vidente para jugar y meterles un bastonazo en plena canillita hayayay, o que se lo claven entre ellos, o lanzarle como pelota haber si le cae a uno de los giles con los que se está jugando, ajajaja pero no sé porque eso deba molestar; incluso tengo amigas medias safadas que dicen, mijíiIIiin... presta ese bastón que lo necesito, o presta eso para jugar entre nosotras y se ponene a jugar, no me pregunten a que porque ahí si, prefiero ser cieguito para no traumarme asñjañjasñjasñjs. Warrior09: Odio que algunos compañeros crean que el bastón es un palo cualquiera y ni te lo piden prestado para...: hace 33 minutos

Resultado: +1

456. melo,

Jajaja

Resultado: +0

457. El-Duende-endemoniado,

acá el bastón lo dejo que lo usen pa prender el proyector. xddddd

Resultado: +0

458. anna_ffiuffiu ,

jajajajajajajaj, a mi también me pasa de que mis compañeros piden el bastón pa pegarle a alguien pero yo les digo que no, pero igual lo sacan del lugar donde lo tengo colgado jsjsjs. y una de mis compañeras sabe que no se juega con el bastón y cuando ve a mis otros compañeros jugando con el bastón, me dice de que están jugando con mi bastón y bue jajajaj

Resultado: +0

459. Jaehaerys-Targaryen,

odio que cuando estoy escuchando una buena cancioncita en cualquier bendito idioma, llega alguien y me pregunta que porqué tan aficionado a la música árabe. Pero qué árabe ni qué ocho cuartos, si es esperanto, griego o a lo sumo rumano!

Resultado: +0

460. Chillardent,

estar escuchando un video o simplemente leyendo fro en sala y q se vaya el internet.

Resultado: +0

461. anna_ffiuffiu ,

estar jugando al paladin of the sky, y que no pueda lanzar algún ataque del dragón. pd. lo terminé desinstalando jajaj

Resultado: +0

Última edición por anna_ffiuffiu , 28.02.2024 16:10:02

462. Chillardent,

jugar manamon y q una vola de fuego o lo q sea me mate.

Resultado: +0

463. El-Duende-endemoniado,

samsung.galaxy: estar jugando al paladin of the sky, y que no pueda lanzar algún ataque del dragón. pd. lo terminé desinstalando...: hace aproximadamente 1 hora. jajajajajajajajaaj, sí, es frustrante, pero uno le agarra la baina como puede. Además que los primeros ataques de los pj son fáciles de memorizar, practicándolos con la opción de practicar ataques xd.
Odio cuando tenemos que salir, y no es tan de prisa, y me estén apurando y apurando.

Resultado: +0

Última edición por El-Duende-endemoniado, 28.02.2024 17:50:29

464. Broli,

también sirve, yo recuerdo que un día lo usamos para prender un foco y fue toda una cagada, porque uno de los giles de mis amigos le dio duro al foco y lo rompió asjasñjasñjas, nos fuimos corriendo y no pagamos si preguntan.
el_general_halcoon: acá el bastón lo dejo que lo usen pa prender el proyector. xddddd: hoy 05:29 Por otra parte, odio las plataformas de las instituciones públicas de mi país, la de mi universidad por ejemplo es una completa MRD, me dan las indicaciones de como matricularme pero no el orario, se pueden ir al caño xd.

Resultado: +0

465. anna_ffiuffiu ,

jajajajajaj me hicistes reír Broli: también sirve, yo recuerdo que un día lo usamos para prender un foco y fue toda una cagada, porque uno...: hace 5 minutos

Resultado: +1

466. Chillardent,

ser la única antisocial de mis amigos :(

Resultado: +0

467. matias1912,

estar jugando hearthstone, estar ganando, y que de la nada te salga una alertita de... alerta, tu partida se ha desconectado derrepente, reiniciar hearthstone, y ver como pasaste 2 turnos y ya perdiste.

Resultado: +0

468. Chillardent,

que se caiga un juego online que me gusta.

Resultado: +0

469. asmodeus,

es peor cuando pasa en campos. matias1912: estar jugando hearthstone, estar ganando, y que de la nada te salga una alertita de... alerta, tu partida...: 2 hours ago

Resultado: +0

470. anna_ffiuffiu ,

escribir con el dictado por voz de Google en mi teléfono y que este escriva cosas que no e dicho o cosas que ni si quiera son

Resultado: +0

471. Jennifer_Kaory ,

odio, que me mi internet me tire de el servidor de teantalk

Resultado: +0

472. Broli,

me pasa eso, pero te recomiendo escribir con el dictado de jieshuo (si lo usas), interpreta mejor lo que dices aunque igual debes corregir algunas cosas. Sánsumg.galaxi: escribir con el dictado por voz de Google en mi teléfono y que este escriva cosas que no e dicho o cosas que ni si quiera son

Resultado: +0

473. Chillardent,

encontrar a un hater de... digo eso no era. Que hasta un bot sea mejor q yo en un juego.

Resultado: +0

474. Tyrone,

Que cuándo en un ebento salga actualisaciónes de Windows, o que nvda se calle

Resultado: +0

475. cameronbois,

eso de los bots, es sierto. me pasa eso en monópoli, aun que casi siempre gano, porque en ese juego si son muy tontos los bots.

Resultado: +0

476. anna_ffiuffiu ,

que esté de lo más tranqui durmiendo y que me despierten para ir a desayunar. jaajajajaj

Resultado: +0

477. Zurrenetackxz,

Que vaya re tranqui por la calle y que una vieja me agarre para ayudarme a cruzar.

Resultado: +0

478. diego-armando-maradona,

que valla yo todo tranqui por la calle, que pecao ese cieguito, me da unas ganas de matarlos.

Resultado: +0

479. Chillardent,

q en suscripciones me salgan hilos que ni me interesan.

Resultado: +0

480. Pablo,

q se metan y salgan de servidores de team sin ni si quiera contestar quien son. Oops?

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 02.03.2024 16:49:54

814 mensajes, 28 páginas:  1; 14 1516 17 18; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta