cosas que todos odiamos que nos pasen.

709 mensajes, 24 páginas:  12 3 4; 24 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

31. Ryoba-aishi ,

uy esas son típicas de niños de 4 o 5 años. de una persona grande queda como que quien eres? eres un/a idiota

Resultado: +0

32. Arya_Stark,

Confirmo. Aunque algunos han seguido preguntándome: ¿Pero me identificás? ¿Pero sabés quién soy? A ver, ¿Quién soy?

Resultado: +0

33. Def-Leppard,

joder y que a todos les molesta esa mierda y yo me río de la gente? en fin creo que nos falta un poquito de tranquilidad y entender que llamamos la atención de un público medio por no saber como hacemos las cosas. relajaos chicos, es bueno para el corazón.
por cierto odio que se me jodan los auriculares. siempre se me joden en el momento que más los necesito.

Resultado: +0

34. papa.emeritus.iii,

que la gente tenga problemas en diferenciar izquierda y derecha. Ya pasaron casos en donde me dijeron: asia tu derecha, yo hiva asia mi derecha, y me decían: no, a la outra derecha.

Resultado: +0

35. osky,

Que se terminen las papafritas

Resultado: +1

36. el-canario,

acabar de ver una serie. me deja un vacío interior que... no puedo con él. bueno más que odiar que me pase ( que sí lo odio) siento como si mi vida no tuviera sentido

Resultado: +1

37. Andytalecorner,

que vallas caminando trankilo y siempre se te meta un zombi que viene distraído con los ojos en el celular y los oídos puestos en los audiculares escuchando musica.
o cuando vas crusando la calle y un auto o moto crusa justo al lado tullo.
una ves casi me pisan y saven que fue lo mas curioso.
el que lo iso hera un policía
ya ves. solo porqué tienen un auto o una moto y no tienen que caminar ni tomar el obnibus se creen los reyes del mundo y que pueden hacer lo que se les da la regalada gana.

Resultado: +0

38. melo,

Que cuando estoy en mis clases virtuales y justo tenga que hablar, empiecen a hacer todo el ruido posible en casa

Resultado: +0

39. bon-kinus,

Ya no me pasa, por lo menos acá en tierras canadienses los niños son más conscientes y no te joden tanto gegege. Pero cuando vivía allá en colombia, odiaba cuando los niños de mi cuadra se ponían a joderme dizque, cuantos dedos hay aquí? Me daban ganas de cogerlos a madrazos!

Resultado: +0

40. melo,

Es muy jodido eso, yo siempre tengo que aguantar esas cosas, y no sólo con niños de la calle. Mis propios primitos, primitos con los que no tengo contacto muy seguido porque viven lejos, cuando vienen de visita a la casa de mi abuela que es donde yo vivo siempre me preguntan, que que tienes en los ojos, que por qué no puedes ver, que cuando te pasó eso. Que jodido, a veces tengo ganas de tirarles un zapato, porque de hecho puedo jurar que tengo un primito que lo hace con toda la mala intención de joderme porque ya sabe que me molesta

Resultado: +1

41. bon-kinus,

ah, pero esas preguntas sí son pasables. Por lo menos en mi caso, los niños de por acá cuando me ven sí me preguntan que por qué no veo, que que me pasa... y a estos sí les contesto con todo el cariño del caso porque sé que lo hacen por curiosidad de niños y no por molestar.

Resultado: +1

42. Benja-RMT,

Que mi novia me dice que tardará 5 minutos en arreglarse y me hace esperar tres horas.

Resultado: +0

43. osky,

Que los cuchillos no corten

Resultado: +0

44. PolloEnLlamas,

huuu que te digan que están llegando en 5 minutos y tardan más de media hora. que personas más desagradables. osea digamos, che sabés que estoy acá esperando, no seas hijo de puta.

Resultado: +0

45. Benja-RMT,

Uy sí o cuando le compro algo que le gustó en ese momento y se lo doy y me dice que ya no lo quiere me hace hervir la sangre y el de los cuchillos, jaja ya mi imagino que vas cortando con mucha rapidez y cuando palpas la verdura sientes que no cortaste nada jajaja a mí me pasó, solo que a mí fue porque el cuchillo estaba alrevés y el filo estaba arriba XD.

Resultado: +0

46. Marshmello,

Que tengas algo importante que hacer en la pc y a Windows se le ocurre descargar e instalar las actualizaciones justo en ese momento.

Resultado: +1

47. Ryoba-aishi ,

Uy noooo que horroooor. va pero mejor actualiza manualmente

Resultado: +0

48. martin_garrix ,

que el firefox se quede sin responder apenas lo abro: me dan unas ganas de pegarme un tiro.

Resultado: +1

49. Benja-RMT,

Que cuando camino por la calle bien agusto, pice caca de perro, ¿Ah como me cga eso!

Resultado: +0

50. Arya_Stark,

Hay esa es terrible. En Buenos Aires me pasa, cuando voy. Acá por suerte casi nunca.

Resultado: +0

51. Sizi_Houston_Dion ,

ir caminando tranquilamente por la calle como un buen ciudadano y darme en la cabeza con las ramas que nadie poda

Resultado: +0

52. Eilonwy,

lo mismo amigo pero odio que me pase con los teléfonos públicos. o con esas ventanas que tienen rejas salidas, o esos letreros triangulares

Resultado: +0

53. Gilbert_Bougainvillea,

que me muevan las pu*s cosas de lugar.

Resultado: +0

54. morenazo.morales,

que se manche mi ropa por alguna comida o algún dudoso liquido y tener que andar así porque no estoy en casa para cambiarme.

Resultado: +0

55. Benja-RMT,

el_filosofaurio: que me muevan las pus cosas de lugar.: hace 51 minutos Na neta a mí también me enc***** eso y que cuando estoy buscando algo que me piden se desesperan y comiencen a gritarme, diciendo que está a la derecha cuando realmente está a la izquierda.

Resultado: +0

56. killer-instinct,

que se caiga el vastón a la alcantarilla

Resultado: +1

57. amitabh_bachchan ,

odio que sí, que me muevan las cosas de lugar cuando hacen limpieza. porquéeeee! otra cosa que odio igual, es que tomen mis cosas sin pedirlas prestadas o que se coman algo que sabiendo que es mío y que si bien es para comerse, se lo coman porque se les salió de los... Lg webOs inicializando...

Resultado: +0

58. der-engel-der-stadt,

Odio profundamente a esa gente a la cual antes de comprarte algo de comer tú, les ofreces diez mil veces, preguntando si desean comer ese mismo producto, a lo que niegan las mismas diez mil veces, para cuando tú te lo estés comiendo te digan, ¿Me darías un poco?
Merecéis la muerte, que lo sepáis

Resultado: +1

59. geytlin ,

Una de las cosas que más odio, y detesto, es que estoy platicando con mi novio, y de repente tengo algo que decirle, y Antes de que me diga: Que pasó mi amor, o: mmm? Ya se me allá olvidado. Agh! Discúlpame mi amor, por tener memoria de pecesito jajjaja.

Resultado: +0

60. johanna_dzg,

odio que me manden a hacer cosas cuando estoy ocupada, porque cuando estoy sin hacer algo no me dicen nada jumm

Resultado: +0

709 mensajes, 24 páginas:  12 3 4; 24 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta