cosas que todos odiamos que nos pasen.

744 mensajes, 25 páginas:  1; 3 45 6 7; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

121. Alebrije,

Que mi patrón me pida quedarme hasta tarde en el trabajo.

Resultado: +0

122. the_princes_of_water ,

que la cama esté llena de migas de pan, y no te lo esperabas! xd

Resultado: +1

123. melo,

estar escuchando música a todo volumen y escuchar voces que me gritan, quitármelos y darme cuenta de que no hay nadie mas que yo aquí

Resultado: +0

124. Marshmello,

Pensaba que era el único que creía que escuchaba que le hablaban mientra tenía los auriculares puesto con el volumen alto.

Resultado: +0

125. beautiful_cat ,

ke me digan pobresita en la calle: como si estar siega fuera una maldisión, entiendo ke ai jente ke no encuentra como expresarse pero, en rresumen ke me miren con lástima

Resultado: +1

126. travieso5,

Que las cosas no salgan como yo quiero, y encima empeoren más y más

Resultado: +0

127. cameronbois,

a mi lo que me retro caga, y creo que muchos de ustedes también van a estar de acuerdo con migo. que en la escuala, nos den más veneficios por ser siegos.

Resultado: +1

128. beautiful_cat ,

esos benefisio considerasiones, i si las odio tmb

Resultado: +0

129. Catbriel,

same. algo más que odio esque mis padres quieran forzarme a creér en una religión, siendo que yo ser ateo :@ puf, qué feo eso. me precionan un chingo y en lugar de estar yendo a ceremonias que para mí no son nada y no me van a dar nada por ir debería gastar ese tiempo en otra cosa. ejercicio, por ejemplo.

Resultado: +0

130. melo,

que mal piensen la razón de mi nick

Resultado: +0

131. Baxcalibur,

x3 el que escucha voces mientras usa audífonos.
Talvez sea el diley, o será que escuchamos voces que solo se distinguen con auriculares

Resultado: +0

132. r-althor,

lo de los auriculares es una sensación que crea el cerebro. Nos pasa a todos, o a una gran mayoría por lo menos.

Resultado: +0

133. Baxcalibur,

aunque lo que más detesto en vez de escuchar las voces, es una vez de escuchar e ignorar, que alguien te golpee porque no le haces caso. XD

Resultado: +0

134. Soldadito,

Nacer.

Resultado: +0

135. melo,

jsjs ami me sacan los auris, pero literal, me los sacan con ira, déjenme serrr

Resultado: +0

136. the_princes_of_water ,

x4 jajajajajaj, yo también como que escucho sonidos raros jajajajajaj mientras estoy de lo más normal escuchando música, no pue seeeeeehrrrrhrrrhrrrhrrrhrrr, jajajajajaja xd

Resultado: +0

137. el_brillante,

es curioso, yo no siento esa sensación de escuchar voces mientras utilizo Auris. mas bien, me concentro y escucho la música, analizo sus instrumentos, voces, etc

Resultado: +0

138. jarkus,

Lo que más odio que me pase es ir por la calle y pegarme en la cabeza o la cara con esas escaleras que se dejan en medio de la acera los técnicos de telecomunicaciones.

Resultado: +0

139. ManuelAdorni,

yo no tuve esa suerte, y ahora agradezco eso porque, me fue más fácil hacer entender que soy uno más del montón de seres vivos de este planeta.
cameronbois: a mi lo que me retro caga, y creo que muchos de ustedes también van a estar de acuerdo con migo. que...: ayer 22:42

Resultado: +0

140. the_princes_of_water ,

que esté soñando mientras duermo y que después suene mi alarma para despertarme y prepararme para ir a la escuela! que cringe que se interrumpa mi sueño!

Resultado: +0

141. EFRAIN ,

Que revienten petardos en cualquier ocasión. Ayer conversaba en una mesa al respecto

Resultado: +0

142. tu-juancito-adorable16,

lo que más odio es que mi pc que tengo es de 32 bits, y bue, veré si puedo encontrar a luiskevin. obio que me pasen una iso de 64 bits y que mi pc se me alenté mucho

Resultado: +0

143. the_princes_of_water ,

que en tiktok el talkback se trabe bien feo!

Resultado: +0

144. Alex_ponce,

chicos qué tal, a mí también me pasa lo mismo con los auriculares, aunque a veces sí es cierto que me llama mi mamá y me dice que no la escucho xd, y es algo loco lo que pasa con los auriculares porque yo, a veces me los quito y me los vuelvo a poner como que si alguien me estuviera llamando y en realidad nadie me llama, ya creo que estoy traumado xd

Resultado: +0

145. Emil-Solerian,

que cuando no tengo auriculares nadie me hable, y cuando me los pongo todo el mundo me quiere hablar

Resultado: +0

146. melo,

Que esté durmiendo y justo en ese momento la familia quiera socializar conmigo y entren a mi cuarto a entablar conversaciones

Resultado: +0

147. the_princes_of_water ,

que se me desactive solo el NVDA justo cuando estoy en una mesa libre

Resultado: +0

148. Revaldo,

que se corte el internet en plena partida de uno

Resultado: +0

Última edición por Revaldo, 12.12.2023 16:26:26

149. the_princes_of_water ,

que no encuentre el cargador para cargar mi celular

Resultado: +0

150. Bing,

que cuando estoy aburido nadie me aga caso, y cuando estoy ocupado todos me ablen

Resultado: +0

744 mensajes, 25 páginas:  1; 3 45 6 7; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta