curso inglés de la once

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. orestes.lozano7,

hola chicos, saludo deseando todos se encuentren muy bien. alguien que me pueda facilitar los instaladores del curso de la once? tengo entendido que son 5 niveles.

Resultado: +0

2. r-althor,

si te sirven, los tengo por acá, te los tendría que subir a drive. No se si andan todos, creo que si, yo particularmente hice una parte del 1 y me aburrió.
Pero eso, de última escribime por privado.

Resultado: +0

3. el_rey_de_la_serveza,

compita querido,te as comfundido de foro,esto es sugerencia y preguntas,esto no tiene nada que ver con la sala

Resultado: +0

4. el_guarda_halcoon ,

de hecho, tendría que ir en taverna

Resultado: +0

5. el_rey_de_la_serveza,

correcto,esto tendría que ir en taberna

Resultado: +0

6. lady,

yo también quiero el curso de la once

Resultado: +0

7. la_serenidad,

Interesante, quiero.

Resultado: +0

8. Dont_give_up,

A mí también me interesa

Resultado: +1

9. Gabrielbenitez,

a mi también me interesa

Resultado: +0

10. r-althor,

tengo temporadas (?) en las que lo subo a drive. Creo que ahora los borré por tema de espacio y estoy por irme, pero mañana al que le interese el curso que me tire un privado y lo vemos. Dije privado, no permanente. No quiero ponerme la gorra, pero no me copan los permanentes. Privado paso, permanente no. Simple.

Resultado: +2

11. la_serenidad,

ah ok, lo sigo necesitando.

Resultado: +0

12. Sandokannn,

No sé qué tan legal sea pasarlo, por eso no pego el link de la publicación (soy cagón lo sé) pero en BlindWorlds están.

Resultado: +1

13. natu06,

Hola, buenas noches. a mi también me interesa. Quien pueda pasarlo, se lo agradecería.

Resultado: +0

14. Coraline,

Buenas noches. A mí también me interesa.

Resultado: +0

15. r-althor,

no quería postear pero bueno, ya que estamos. Por estos lares. Subo a drive el rar con los 5 .zip dentro, son 5 niveles. No tengo idea si andan en 10/11. Al que le interese... privado

Resultado: +1

16. El-Dragon,

hola! vengo a exparsir mi resentimiento recordándole a quien corresponda que a mí se me baneó por compartir un libro (por privado también) vamos a ver cómo procede! imagino que sí se aplicará...

Resultado: +0

17. Markk,

https://youtu.be/S7m1MqHhET8?si=h5n-iZkocvWiI08y&t=66

Resultado: +1

18. El-Dragon,

esa canción va para mí? o para usted. mire el mensaje 41231 https://qcsalon.net/es/forum32/topic104639p1375

Resultado: +0

19. Markk,

Jajsjasjajsjajsja nadie resiste un archivo. Le pido disculpas si por eso lo banearon (?)

Resultado: +2

20. r-althor,

la cuestión está en cómoo se llevan los negocios.

Resultado: +1

21. jace,

cómo recuerda el mensaje xd.

Resultado: +0

22. Sandokannn,

El curso de la ONCE ya no se debería vender (suponiendo que haya sido de pago en algún momento) si ni siquiera funciona bien en sistemas actuales, pero esto qué es jajajaj.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 06.03.2024 23:23:19

23. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no es que lo recuerde, resulta, que estaba tan encorajinado, que se dio la paja monumental, de buscar por quizás cuanto tiempo. seguramente, muchas horas. o por lo menos una hora. buscar un mensaje puntual, no es baladí. no sabré yo, que cuando olvido algo vengo al foro a buscar referencias mías. y sí, tardo un chingo en buscarlas. sería genial, que existiese un filtro donde pusieras solo al usuario que deseas buscar y todo lo que ha escrito en tal hilo. uf, eso si que sería glorioso. o quizás desde antes ya tenía el link. con otra previa búsqueda. por otra parte, yo tengo todos los cursos de inglés de la once. pesan mucho, vaya que sí. jamás lo usé, excepto una vez que los instalé pero ñe. total, ni me gusta el idioma siquiera. jojo

Resultado: +2

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 07.03.2024 03:46:04

24. r-althor,

uno de ustedes ayer me escribió por permanente y salí de la discusión. No me gusta ponerme la gorra, pero tampoco que me manden permanentes, digan lo que quieran, lo puse 2 o 3 veces en este hilo. Lo sigo teniendo en drive por unos días más. Si lo quieren, privado.
pd: son archivos instalables o algo así. No tengo idea si los 5 niveles andan, nunca lo completé. Solo voy arrastrando el archivo de pc en pc hace por lo menos 8 años, esta es la... quinta o sexta donde lo tengo.

Resultado: +1

25. DragonGuerrero,

yo lo quiero. Lo necesito.

Resultado: +0

26. Coraline,

Holi, no sé mucho de estos temas. Yo tengo Windows 10, y hace tiempo instalé el nivel 5 y todo bien con ese. NO sé si cuenta, repito no sé de esos temas, lo único es que me tocaba cerrar con el administrador de tareas jaja.

Resultado: +0

27. el-lirio-de-Oro,

yo lo quierooo

Resultado: +0

28. Sandokannn,

Bueno, yo cierro con control S, aunque cuando abrís, el cursor aparece en cualquier lado menos donde se dejó.

Resultado: +1

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta