exel con NVDA

36 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Alfred_Dreyfus,

Chicos, déjenme un permanente, se los envío por ahí.

Resultado: +0

32. garracrema,

Para bisharp.
Es todo un proceso que tienes que seguir, no es solo poner lo que mencionas. Te doy este proceso que puede variar de acuerdo a la verción de Ofice que tengas.
Te vas a la cinta de datos, luego a filtro avanzado, allí seleccionas copiar a otro lugar, luego en el primer cuadro pones el rango de la lista, es decir donde están los datos. Posteriormente te ubicas en el siguiente cuadro y escribes el rango de criterios, eso lo estableces tú y es en ese rango donde tiene que estar la condición. Finalmente vas al siguiente cuadro y escribes donde quisieras que se ubique el filtro, das aceptar y tendrás el resultado.

Resultado: +0

33. Rodrisosa23,

hola chicos, les traigo una noticia que de seguro a muchos le va a servir, y es con aquellos que nos pasaban cuando usavamos el exel y se colgaba.
y una manera que a mí en lo personal me sirve, es que no debemos de ingresar los datos al exel de forma manual. que quiere decir esto? que no podemos escribir, lo que tenemos que hacer... es copiar y pegar, así no vamos a tener problema con el exel.

Resultado: +0

34. garracrema,

NO, a mi me sucedía que se me colgaba con las últimas versiones de NVDA, pero regresé a la versión 22, y todo marcha bien

Resultado: +0

35. Qhay,

sé que no va de Excel pero no quiero crear hilo solo por esto... ¿alguien ha usado Calc de libre ofice?

Resultado: +0

36. julian_suarez,

hola! para matias, sisi, te va a re serbir el Excel para estadísticas sobre todo cuando empieces a ver las tablas de frecuencias la verdad que es un tema re lindo! ahora yo les tengo una pregunta. Cómo se hace para que éxcel cuente cuantas veces se repite un numero? porque para hacer las tablas de frecuencias es necesario saber cuantas veces se repiten todos los números, ya que eso sirve para la frecuencia absoluta.

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta