Pocket bravery: Juego de lucha accesible para ciegos

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. azurih,

Antes de preguntar si el juego es accesible, por favor: lee el post hasta el final.

Hola chicos, hoy vengo a hablaros de un increíble juego de lucha que es accesible para ciegos y que saldrá a la venta el 31 de agosto.

Hay una demo en steam para probar, y la beta online, el netcode estará disponible hasta el día 14 y la semana que viene tendremos otra beta para probar.

El juego tiene accesibilidad, narración en los menús, en la mayoría de ellos.

También tiene narración en el momento del combate, esto quiere decir que sabrás que tu vida estará baja, hay sonidos para saber cuando estás haciendo un combo, también, cuando ocurre un contraataque,

triple contraataque, ¡y mucho más!

Las cosas de las que no habla en el menú es porque no han sido lanzadas.

El juego tiene inglés y portugués, y fue creado por un equipo brasileño y será distribuido para pc, ps4, ps5, nintendo switch y xbox.

El juego es absolutamente increíble y vale la pena probarlo.

La accesibilidad será para todas las plataformas.

Recordando: las versiones de consola saldrán pronto, eso significa que aún no hay fecha de lanzamiento.

Pero será a finales de este año.

Originalmente, este juego no tenía accesibilidad.

Sin embargo, desde el grupo de accesibilidad para juegos: Eternal Legend, vimos la posibilidad de añadir accesibilidad al juego y hablamos con los desarrolladores, ¡y fueron muy amables con nosotros!

Así que gracias a Statera y a nosotros en Eternal Legend, este juego tiene accesibilidad, ¡y estamos muy contentos de que esto haya sucedido y de que un juego más sea accesible para nosotros!

sobre el juego:

¡Echa un vistazo a Pocket Bravery con la demo!

"Pocket Bravery" se inspira en juegos de lucha clásicos de los 90 como "Street Fighter", "Hungry Wolf" y "The King of Fighters", etc. a través del estilo "Neo Geo Pocket", ¡para crear un juego de lucha moderno lleno de estética retro!

Con personajes originales, colores vibrantes y un asombroso sistema de combate, Pocket Bravery está diseñado para desafiar a los jugadores avanzados, ¡a la vez que resulta fácil de aprender para los principiantes!

Multijugador local y online disponible, con la función "Rollback Netcode" para batallas online de latencia ultrabaja.

ELIGE TU CAMPEÓN - ¡Elige entre 12 personajes distintos con habilidades y estilos de juego únicos!

ESCENARIOS MUNDIALES - ¡Elige tu escenario entre 20 coloridas regiones del mundo!

GRAN HISTORIA - ¡Sigue a Nuno y a otros personajes mientras investigan a la organización criminal Matiha!

Modos competitivo y casual que se pueden ajustar según tu nivel de juego de lucha.
REQUISITOS MÍNIMOS DE CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA: Sistema operativo: Windows 7 o posterior Procesador: CPU de Dual core Memoria: 2 GB RAM Tarjeta de vídeo: HD Intel 4000 Versión de DirectX: 11 Almacenamiento: 350 MB de espacio libre requerido.

Enlace del juego

Steam

ps4 ps5

nintendo switch

xbox

Resultado: +0

2. el-canario,

probemos...

Resultado: +0

3. Lost-the-game,

ASÍ MEJORARÉ MI PORTUGUÉS, EN HORA BUENA!

Resultado: +0

4. el-canario,

cómo activo la accesibilidad?

Resultado: +0

5. azurih,

Algunas advertencias.

1. Cuando entres en el juego aparecerá una pantalla que debería ser la pantalla de control, esta pantalla no es accesible todavía. pulsa enter dos veces. 2. Luego aparecerá el juego. se cargará y aparecerá una pantalla para elegir el servidor, américa del norte, américa del sur entre otros. tampoco es accesible. Usa el OCR para verlo.

Estaras enfocado en america del norte, asi que solo baja, y presiona j para seleccionar tu opcion favorita.

Los controles son. W, arriba, S, abajo, A, izquierda, D, derecha.

U,I,J,K, botones de lucha

Después de elegir el servidor, la accesibilidad se activará de forma nativa.

El menú de Ajustes también será leído, sin embargo, el submenú dentro de ajustes no será leído.

Bueno eso es todo por ahora, ustedes pueden entrar en su discord para dar sugerencias también.

Resultado: +0

6. chico_premium,

el juego lo puedo descargar gratis hasta el 31 de agosto? Es una demo? Lo puedo jugar online? Losiento por tantas preguntas, necesito animarme antes de entrar xdd

Resultado: +0

7. el_guarda_halcoon ,

por lo que bi, el juego será lanzado en demo el 31 de agosto

Resultado: +0

8. azurih,

1. la demo es gratuita si, 2. la beta esta disponible para jugar hasta mañana, y a finales de la semana que viene tendremos otra beta, mientras tanto, puedes descargar la demo para jugar. si, esta online, hasta mañana

Resultado: +0

9. Zagreus,

me interesa, vamos a provarlo.

Resultado: +0

10. James_Potter,

Piensan meterle el tema de NVDA? o será con esa típica voz de máquina de arcade para siempre xD.

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 14.08.2023 02:09:05

11. El_oso_manzanoso,

este juego estará disponible para Mac?

Resultado: +0

12. azurih,

No lo creo.

Resultado: +0

13. gatia ,

gente y cuando este disponible la nueva beta, desde donde se obtiene? desde steam ósea se actualizará la demo o que onda

Resultado: +0

14. azurih,

Siento no haberos avisado, pero creo que la última beta termina hoy, y luego el juego se lanza el 31 de agosto, así que sólo nos queda esperar.

Resultado: +0

15. gatia ,

oye yo tengo dos preguntas, en primer lugar, es quami no me sale eso de elegir servidor, o bueno al menos que yo sepa, y no me lee nada de eso, y no se porque no me funca el ocr aver si alguien me echa una manita. y luego en las opciones, no entiendo el modo de enavegación rel mennu, navegamos con wsd o las flechas, o como no entiendo

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta