181. FlutterShy,
Si son personas del bien, y quieren seguir siéndolo, no lean lo que se viene luego de esto...
Resultado: +0
191 mensajes, 7 páginas: 1…; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +15
Si son personas del bien, y quieren seguir siéndolo, no lean lo que se viene luego de esto...
Bueno, a cumplir con lo pactado💀Bien, todo empieza la lóbrega noche de anoche, porque la noche de anoche fue 🎶🎶
Yo juego reinos de leyenda, de forma muy esporádica pero lo juego, juéguenlo es un MUD muy lindo. ♥
Total que en el sueño yo era mi ficha, no era luna, era el personaje.
Y mi personaje/yo quería una casa gigante con un baúl donde poder coleccionar su multitud de idioteces que cargaba en el inventario.
El cual por cierto podía ver, era como que yo era el personaje pero a la vez veía la pantalla pero a la vez estava viviendo todo, una vaina loca.
Total que hablaba por el chat y mi tutor en el MUD me decía, tienes que completar este quest, y te dan unas llaves y con esas llaves tienes que ir a este var y pagarle la habitación a tal persona y bueno me contó el quest 🎮
Y nada, fui a pedir el puto quest, el cual se pedía en Alandaen (una zona marítima del MUD) y ahí había un pirata que me mandaba a hacerle unas pinturas, para lo cual tenía que desollar a animales y conseguir la grasa y tal. bueno en resumen que lo hice 🌊
Y cuando regresé con la pintura me dijo: puedo darte o un perro o unas llaves, y en mi mente onírica pensé: "¿Para qué quiero un perro si yo ya tengo el silbato" " (El silbato es un a vaina que te deja llamar a un perrito que se consigue matando a otros perritos y básicamente es un perro fantasma. 👻
Total que le dije: "Las llaves"
A lo que me dijo: "¿Te gusta el mar?"
"Sí" Le digo yo.
Y tira las llaves al agua y me dice: "Ve por ellas"
Me lanzo al mar, las logro agarrar, no me pregunten como es un sueño.
Y me voy a una ciudad toda pedregosa, paso por un área cerrada con puertas de hierro y me pongo a escuchar y una señora se me acerca y me dice: "Ten cuidado, ahí están los monjes de manilum"
No sé quien es Manilum ⛪
Y bueno me voy al var, donde hay un poeta que es gay, sé que es gay porque me lo dijo mi tutor, y si tu ficha es hombre te pide sexo, pero como yo era mujer solo me pidió hablar.
Cuestión que nos sentamos a hablar hasta que lo emborracho y lerobo las llaves de su habitación, necesito una llave que hay en su baúl para abrir la puerta de los monjes de manilum
Y entro al monasterio, a todo esto habían mensajes por el chat de gente diciendo: ten cuidado con los zombies.
Y nada, entro y aparece el primer zombie, le miro la descripción y mientras los mato tengo que ir mencionando sus nombres.
Los mato con una lanza de diamante muy chula que tenía.
Y llega un punto en el que me amontonan y termino muriendo, pero como es un juego renazco y vuelvo a la ciudad y vuelvo a entrar y después de matar a todos los zombies, entro a una iglesia llena de monjes de manilum
Que eran una cosa de ojos rojos y túnica con capucha.
Y otra vez a matar y al final termino en una bóbeda llena de niños y de su líder, que era la que manejaba todo, y le dije, oye, como te llamas?
y dijo su nombre y se desvaneció, y me desperté.
nada, gracias por leer mi sueño loco :D
🧟♂️🧟♀️🔏
Resultado: +1
Omg, eso me pasa igual, como que tocás el teclado pero a la vez vivís las cosas, no sé es rarísimo.
Resultado: +1
literal me pasa lo mismo.
Aguante estar en una mazmo de mw o en un lugar random y usar las teclas invisibles pero táctiles para bo y lanzar un poderoso piroblast nivel 59243, para que luego digas. a chingá porque ya no funciona, si hace 5 minutos si funcionó!
Desde mi puntod e vista no se aún si es que, en caso de que esté siendo todo un elfo de mw lanzo fuego por las manos o sale del teclado, yo ya no se nada.
Soñé que estaba soñando, pero sabía que era un sueño e intentaba despertarme, sentía que me despertaba y notaba la realidad por unos segundos y luego volvía al sueño en el que una multitud de personas estaba en mi casa, ni idea de quienes eran pero me tomaban de la mano y me llevaban por todas partes diciéndome cosas. Uno de ellos no quería que me durmiera, al parecer para él que yo despertase era lo contrario, y otro estaba jugando en la computadora de mi hermano y ni caso me hacía. Por cierto, el brazo del primer chico era extraño, porque se veía como un brazo normal, pero al tocarlo me recordaba las patas de un perro. También había una parte en la que iba como a un salón de la escuela, pero había una ducha y me metía a bañarme mientras daban la clase, fue algo vergonzoso. Recuerdo que tenía miedo de dormirme o despertarme por alguna razón, pero seguía alternando entre despierto y dormido, en una parte incluso se superpuso el sueño a la realidad.
Última edición por dhegwork-adakly, ayer 13:39
No soñé, pesadillé. ¿Se vale?
¿No?
Bueno, ¡mundo al revés! Así que, aquí va:
Yo estaba en casa, sentada en el sofá, VIENDO (en mayúsculas ☺) la televisión. En eso, las noticias comenzaron a emitirse, y en un canal de dibujos animados. Desde ahí, siento que supe que estaba pesadillando.
Vi que mi hermana mayor, asesinaba a todas las niñas que le caían mal a mi sobrina. Las torturaba comiendo frutas y vegetales que no les gustaran, y les ponía ecuaciones.
¡No sé por qué rayos me pareció tan terrorífico!
Es lo que recuerdo, porque he olvidado gran parte de la pesadilla.
Posdata: Por poco y me dio parálisis del sueño. Y en serio, es graciosísimo el hecho de que, en su momento, eso me asustó. Lo de asesinarlas, es totalmente válido, ¿a quién no le daría miedo?
¡Y hasta lo de las ecuaciones! Pero, ¿lo de comer frutas y vegetales que no les gustaran?
Soñé que estaba en un concierto de Green day, pero la gente no hacía nada. Cuando salí para irme Billie estaba afuera, hablaba en español y me causaba risa. Me acerqué a él y lo abracé, me quedé viéndolo y escuché una voz llamarme como de fondo, sonaba con eco. Fue re flashero el sueño.
Jajajaajja los que hablan de los sueños de mw, yo una vez soñé que estaba en el mapa de tácticas ese de los zombies y me estaban persiguiendo pero no podía atacarlos, ah, y no era elfa, era una simple humana que apareció ahí, intentando salvarse de los bichos esos y me metía en cada puerta de esos mapas jajajaj todo mal, y de ahí he tenido otros sueños randoms con mw pero bueno, no es vicio no.
soñé que conosí a zion y Lennox, fue algo épico
Bueno, haver, por lo general tengo sueños cuando ando bastante nervioso o muy ilucionado con algo xd. Rara es la vez que sueño con alguna otra cosa que no sea lo anterior dicho.
Casi todo el siempre sueño que me sale mal lo que voy a hacer al día siguiente o así xddd. O por ejemplo si estoy muy ilucionado con algo, Hace años cuando nos dieron las compus, la noche anterior soñé que justo cuando me tocaba mi turno, al momento de sacarla para entregármela, mm, alguien se atravesaba, provocando que la compu se callera y se jodiera ajajajajaj.
O cuando era niño y sabía que al día siguiente me llevaban al dentista para quitarme algún diente o muela, Soñaba que esta baina se quedaba engarzada dentro, y me tenían que escarvar y quitar todo para sacar esa cosa jajaja.
Y bueno, anoche no me acuerdo si al menos soñé algo xd.
A mi me pasó lo de soñar con mw una vez al menos, o incluso dos o tres. Una vez soñé que estaba en mw farmeando en el valle brutal, cuando pasó algo extraño y los monstruos comenzaron a atacarme a mi en lugar de a mi pj de mw. Recuerdo que incluso podía tocarlos! En otra ocasión estaba en demon4 con las serpientes y todos mis camaradas caían como moscas. una vez, me topé con algunos pjs de mw que intentaban enseñarle a mi yo humano a moverse y a usar las habilidades, e incluso me llevaban a abisal, demon y eso.
191 mensajes, 7 páginas: 1…; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.