migrar a TikTok tips y consejos.

50 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. Chuy ,

yo avandoné tick tock por los siguientes motivos.

  1. me consumía mucha batería.
  2. mi perfíl nunca ha cresido.
  3. me quedé sin ideas de que subir

Resultado: +0

32. littlewolff,

Tik tok mejoró muchísimo en cuestión de accesibilidad. Incluso ya se puede grabar un video de la misma app, y subirlo. Yo lo que no consigo hacer aún, es ponerle diferentes voces y sonidos, tipo aplicarle efectos y así.

Resultado: +0

33. Rayo,

cómo grabas videos?

Resultado: +0

34. metalalchemist,

por eso de los comentarios y registrarnos todo eso yo lo hice de la web, luego lo que hice fue ya iniciar seción desde mi dispositivo.
los comentarios de mis videos los leo desde el pc desde la página web.

Resultado: +0

35. brillantina,

uf, tengo la misma duda. Cómo se graban? Yo quiero subir contenido constantemente, pero no siempre tengo a alguien que me grabe, muchas veces he pedido ayuda pero sencillamente tienen flojera de hacerlo y es entendible.
Pd: también me dan alto cringe los cieguitos de tiktok, nos hacen quedar como personas raras. Si lo somos, pero... Jajsdflkfjkldadfj

Resultado: +0

36. PrincesoGuerrero,

Bien. A mí me da flojera tener que estar pidiendo ayuda que me filmen. Pero bueno, este mundo está bombardeado por el contenido visual, y lo que es audio, o imagen oscura o estática y demás como que no llamará la atención y no se viralizaría nada, y como que entonces no.

Resultado: +0

37. osky,

Bueno tampoco se necesita un super video full editado y con una luz foforito para hacer algo viral, depende mucho del contenido y de la actitud de la persona que lo haga

Resultado: +0

38. metalalchemist,

nosotros al principio si pedíamos ayuda, pero ya luego aprendimos ciertas posiciones del celular que indica que está centrado y también ayuda mucho el etiquetado inteligente de sangsun o de ifone.

Resultado: +0

39. Rayo,

como funciona en samsung?

Resultado: +0

40. Tenzin,

Oigan, tal vez no sea el hilo indicado, pero vieron que tiktok ya tiene su servicio de música por streaming? Estaría bueno que alguien que lo haya probado cuente su experiencia.

Resultado: +0

41. metalalchemist,

pues en las 2 personas que e visto en cuanto abres la cámara te dice que si deseas activarlo y ya luego te dice que una cara al centro y asi.

Resultado: +0

42. brillantina,

uf, hoy intenté hacer un live, pero al final tuve que pedir ayuda porque era imposible leer los comentarios y aceptar invitaciones para que la gente se uniera. Tendré que probar otra opción que dice live studio, tal vez sea más accesible...

Resultado: +0

43. metalalchemist,

Y AHÍ ES DONDE ENTRA VETUBE. SOLO ESCRIBES EL ENLACE DE TU TIKTOK osea https://www.tiktok.com@tuusuario
generalmente yo lo que hago es dejar el link escrito y luego cuando le doy en emitir y me aseguro que estoy en vivo ya le doy enter.

Resultado: +0

44. Onisama,

Alguien sabe como usar el editor de videos de tictoc y el capcut en iPhone? porque no me pareció muy accesible pero cualquier ayuda se agradece.

Resultado: +0

45. escanor,

Es que el editor de videos de tiktok y capcut no son accesibles, de hecho los botones ni siquiera están etiquetados en su mayoría.

Y para @littlewolf, yo eso que dices de los efectos de voz lo he conseguido gracias al reconocimiento de pantalla de voiceover, aunque ahorita en la última actu está medio difícil porque renovaron un poco la interfaz y ahora se pierden los botones cuando pulsas en cualquier opción :(

Resultado: +0

46. PrincesoGuerrero,

¿Lograron usar el TTS, aparte de los efectos de voz? sin recurrir a servicios externos?

Resultado: +0

47. Rayo,

yo ej que no puedo editar videos en Android con tiktok, me es confuso para esto edito en pc y fue.

Resultado: +0

48. escanor,

@caramelos_felices sí, igualmente con el reconocimiento de pantalla de voiceover xd

Resultado: +0

49. Onisama,

Si, eso me parecía, que no es muy accesible.

Resultado: +0

50. Emil-Solerian,

yo la verdad es que he pensado en hacer videos pero no se me ocurre de que ajajjaa

Resultado: +0

50 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta