problemas con actualización de teamtalk

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elsuperproductor,

Hola muy buenas bueno pues para preguntar, alguno sabe que va a pasar con team en el sentido de que al menos yo no he podido encontrar la versión clásica para actualizar, y solo me sale un servidor público y los demás como si ya no existieran, yo sé que la mayoría tienen servidores privados pero pues a mi me interesa saber, si alguien supiera, que va a pasar con los públicos, volverán a estar disponibles. o de plano toca cambiar a la versión normal, o qué. tengo que hacer.

Resultado: +0

2. Sam_Cortland,

sí, de plano cambia a la normal.

Resultado: +0

3. DjDisplay,

Hola súper productor.
A partir de la versión 5.14 de team talk, ya no está incluido el team talk clásico en los componentes de instalación.
Tendrás que seleccionar TeamTalk 5 client que es el que ahora es accesible.
Se removió la opción de servidores públicos a favor de los servidores oficiales y no oficiales.
Si has usado el Team talk 5 client, sabrás como funciona.

Resultado: +0

4. elsuperproductor,

Gracias por sus respuestas, pero no hay alguna manera de seguir usando esos servidores no oficiales, en la versión clásica? Osea, de poder entrar desde esa versión vieja al de Australia, por ejemplo.

Resultado: +0

5. DjDisplay,

La única forma sería añadiéndolos manualmente.
Porque así no vas a poder ingresar.
Y en esta versión los servidores se certifican.

Resultado: +0

6. killer-instinct,

al parecer ya pasó lo que tanto se esperaba, que el teamtalk clasic desaparecería, si mal no estoy entendiendo.

Resultado: +0

7. Woss,

pero está hermoso igual el team normal. jañklfsdj

Resultado: +0

8. DjDisplay,

En las novedades que dejé en el hilo de compartiendo servidores, al actualizar a la versión 5.14, estaremos probando la veta 2 de Team Talk 5 client, pero de la versión 6. QT 6 beta 2.
Avisados ya estaban de que la versión clásica no estaría mas.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta