empezando a utilizar muses core

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. gandolfi,

Hola buenas. Como bien lo dice el asunto estoy empezando a usar el programa musescore, y me gustaría saber algunas cosas. En este momento lo quisiera utilizar para reproducir partituras, y me gustaría que me orienten. ¿en qué página puedo encontrar partituras?. Muchas gracias.

Resultado: +0

2. Markk,

Pista: En la sala no

Resultado: +0

3. gandolfi,

Ha mirá vos. Yo me hice la idea de que acá las podía encontrar. ¿Qué tonto verdad?

Resultado: +0

4. Sandokannn ,

Muse tiene su propio apartado con partituras que va subiendo la gente (es bastante grande) aunque hay que garpar.

Resultado: +0

5. Marshmello,

Yo uso un pequeño programita que se llama Libre Score, que te ayuda a encontrar todas aquellas partituras gratis que hay en la página de musescore, solo reúne las partituras gratuitas, no descarga nada de las que son de pago.
Por aquí te dejo el link por si quisieras probarlo: https://github.com/LibreScore/app-librescore/releases/latest/download/LibreScore.exe

Resultado: +0

6. gandolfi,

muchas gracias gente. Probaré esa opción compañero

Resultado: +0

7. El_guerrero_del_arpa,

o la otra amigo es que las busques en formato midi y las colocas en el musescore y queda como una normal

Resultado: +0

8. el_brillante,

hola. no queda como una normal, la partitura queda modificada y en ocasiones se añaden signos que en la partitura no estarían. y gracias por pasar ese complemento para trabajar con librescore. saludos

Resultado: +0

9. micaela-camila,

¡hola! me alegra mucho encontrar esta discución porque también soy de las que se la pasa usando el mus escore. y tengo una pregunta, que tan buena es la opción de importar pdf.
una vez lo intenté y me funcionó pero no sé que tan efectiva sea. soy de las que está en casa de la cultura y me envían solo pdf. pues todos los profes pasan audios también pero creo que sería chévere saber que tan buena es esa opción.

Resultado: +0

10. PRISMA,

Depende mucho de la calidad de partitura. Importar PDF es lo mismo que si escanearas con PhotoScore. Por muy perfecta que esté la partitura nunca la va a interpretar de la manera corecta por mucho que se procese.

Resultado: +0

11. El_guerrero_del_arpa,

de echo salta muchas notas

Resultado: +0

12. micaela-camila,

mejor, voy a esperar a los audios. sale mejor jaja.

Resultado: +0

13. Sandokannn ,

¿Esperar a los audios? ¿Cómo?

Resultado: +0

14. micaela-camila,

¡hola! bueno, es que como yo estoy en la casa de la cultura y eso, pues hay momentos en los que los profesores nos envían audios de guía o cosas así, y eso me ayuda a estudiar en la casa, de resto me toca pegarme a mis compañeros, y tratar de tocar lo que ellos toquen y memorizrme eso para después estudiar acá

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta