foro sobre juegos retro, Game boy, atari ETC

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. camello-con-cuello ,

uf, juegazos

Resultado: +0

2. PrincesoGuerrero,

Juegazos, claro que sí, pero ya hay un hilo respecto a esto mismo y no está muy abajo. Traten de no crear hilos innecesariamente, chicos.

Resultado: +0

3. camello-con-cuello ,

a, està bien, yo no había visto ese foro, pero bueno. yo tengo un game boy y no se que hacer con èl. no tiene cargador y la pila ya no le funciona muy bien, pero tengo los juegos

Resultado: +0

4. killer-instinct,

regálamelo please.
xD

Resultado: +0

5. camello-con-cuello ,

estoy viendo donde puedo encontrar un cargador, porque esas cosas son tan viejas que creo que ya no venden ni piezas ni refacciones

Resultado: +0

6. Chuy ,

yo tube una consola atari creo que se llamava. un juego que recuerdo mucho es el de matar patos.
esa consola venía con una pistola exclusiva para ese juego.
yo y mi hermano mallor nos turnamos para jugar. yo matava a un pato y el siguiente hera de el. y nos re cableava cuando fallamos y el perro hijo de puta se empesava a reír de nosotros.

Resultado: +0

7. killer-instinct,

esa consola no era Atari, era la Nes, o una de sus clónicas.
Dado a que ese juego nunca fue de Atari.

Resultado: +0

8. seva,

yo solo jugué con ayuda visual claro. al mario tenis en la Nintendo 64

Resultado: +0

9. camello-con-cuello ,

no, el juego de los patos no era de atari, ni fue de atari, pero yo arias veces lleguè a jugar con ayuda visual, pero el juego del corvet en el game boy me aprendì los sonidos :v

Resultado: +0

10. Borja ,

Yo cuando veía jugaba al super Mario Bros, como lo extraño. El primerito, el original de 1985. Que recuerdos.

Resultado: +0

11. killer-instinct,

yo también, aunque el que extraño más es Super Mario Bros 3, y hasta la fecha sigue siendo mi juego preferido del plomero bigotón.

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta