Hilo oficial de hvr en español.

165 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

1. ferchuu_dg,

hola a todos!
Muchos conocerán este juego por que hace años muchos lo emos jugado en ruso, pero ahora volvió en español y en constante progreso.
Consta de nuevos mapas, nuevas armas y una de las mejores cosas, 100% gratis!

no pedimos donación solo diverción.
si te interesa provarlo no lo dudes, ven con nosotros!
http://fjmr.ml-games.net/hvr/hvr.zip

Resultado: +0

2. Borja ,

Acá alguien que nunca lo jugó. Vamos a ver.

Resultado: +0

3. el_guarda_halcoon ,

haber¿? a probar

Resultado: +0

4. el_teme,

yo estuve con este gran juego desde su lanzamiento el 17 de marzo del 2017, y la verdad que me dio muchas horas de diversión. anteriormente lo prové cuando supuestamente había regresado, pero la verdad que era un desastre. veamos que cambios tiene esta vez.

Resultado: +0

5. DjDisplay,

Vamo allá.

Resultado: +0

6. Anduin,

pregunta. el servidor es de ustedes? o como es

Resultado: +0

7. leon_trotsky,

pregunto, y sin ánimo de ofender porque me encanta este juego, estuve entre esos primeros jugadores de cuando la zona segura era bien pequeña y salías directo al desierto ajajaj, y estoy súper ansioso de probarlo, de hecho ya descargando xd. si no piden donación, solo diversión y no piensan ofrecer por lo que se ve una tienda virtual... cómo piensan mantener el juego? digo, es que si me gustaría que esta vez haya vuelto de verdad. que no sea un desastre como cuando regresó, y que sea un proyecto que florezca, y sí creo necesario si esa es la intención que se dé lugar a donaciones o por lo menos se den ciertas ventajas pagas.

Resultado: +0

8. yo-no-se-si,

che una preg. es de ustedes el serber? tipo cuando lo administraban los rusos hacían lo que querían, borraban cuentas a todos y los únicos compensados con ítems eran sus amigos.

Resultado: +0

9. ferchuu_dg,

@paul_mccartney, la verdad la idea de una tienda virtual creo que le gustaría a la mayoría de los desarrolladores, pero yo pregunto, como se consigue que la tienda virtual tenga frutos si no hay jugadores? si no tenés cosas suficiente para ofrecer? muchas cosas recién se está comenzando, la idea es progresar en todo, y recién más a futuro se verá si hay una tienda virtual, o si se puede recaudar de algún lugar, yo particularmente pienso que la tienda virtual nunca es lo que se necesita en un desarrollo de un juego, primero jugadores, luego diverción, y es lo principal para un desarrollador.
saludos

Resultado: +0

10. Chillardent,

¡vamo a testearlo!

Resultado: +0

11. ferchuu_dg,

sisi amigo, es nuestro, tranquilo :D

Resultado: +0

12. el_guarda_halcoon ,

es mi inter¿? o tengo un hermoso lag xd

Resultado: +0

13. ferchuu_dg,

prácticamente no hay lag en el server jaja

Resultado: +0

14. el_guarda_halcoon ,

depende, actualmente vivo en arg xd

Resultado: +0

15. Chillardent,

es tu hermoso ihnter

Resultado: +0

16. martin_garrix ,

yo tengo 500 de lag.

Resultado: +0

17. el_guarda_halcoon ,

x 2: Christopher1808: yo tengo 500 de lag.: hace 10 minutos

Resultado: +0

18. martin_garrix ,

por cierto, se me hace imposible matar robots porque apenas se acercan empieza a laguearse.

Resultado: +0

19. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

toy bajando.

ámoa ve.

Resultado: +0

20. El-Duende-endemoniado,

nunca jugué este juego porque en esas épocas recién estaba entrando al mundo cieguil, ni cuando diz que regresó, lo provaré pa ve que bainas

Resultado: +0

21. fali,

saludos amigos y amigas.
soy uno de los dueños y desarroyadores de este h v r España.
y me gustaría responder algunas cosillas.
en primer lugar somos un grupo de cinco personas de España, solventes, por lo cual no habrá problemas con el servidor ecepto aquellos que sean por causa de la empresa, o por causa de aquellos que disfrutan haciendo el mal.
a una cosa y digo para aquellos que se que los hay que piensan que no estamos capacitados para mantener un juego en el aire que se equivocan.
otra cosa es decir que no tendremos tienda virtual, que todo se consigue en el juego, desde el arma mas pequeña, hasta la mas poderosa.
nosotros no bbuscamos el enriquecernos, para nosotros lo primero es la diversión, el pasarlo bien y disfrutar de un buen juego y sobre todo de un buen ambiente.
adiferencia de otros proyectos, nosotros no tenemos tantas reglas, que lo que hacen es poner el juego como un campo de concentración, aquí la única regla que hay, es el respeto, entre compañeros y compañeras, y sobre todo aquellas palabras que puedan molestar o ofender a alguien.
tambien quiero deciros para que lo tengáis claro, que en este proyecto no se atentará contra la pribvacidad de ningún jugador, por lo cual aquí no se leen los mensajes privados ni las conversaciones privadas.
hasta tenemos un sistema de contraseñas encriptada, que ni los administradores ni desarroyadores la vemos por lo cual hasta que incrementemos la opción en el menú del juego de restablecer contraseña rogamos no la olvidéis.
tengo claro que nos lloverán las críticas por parte de desarroyadores y admnistradores de otros juegos, pero es algo que a nosotros nos da igual lo que hablen,pues no nos van a quitar ni las ganas ni mucho menos la ilusión por trabajar y dotar al juego de cosas nuevas para que todos aquellos que decidáis jugarlo las difruteis.
y por último para no hacerme muy extenso, solo quiero agradeceros el haber querido venir a probar y jugar con nosotros, y quiero que sepáis que estamos trabajando mucho y duro por hacer cosas nuevas y que este juego sea siempre un espacio, donde perdure el buen royo, la buena amistad entre compañeros, y lo que es mas importante la diversión.
así que si este mensaje lo lee alguien de los que he dicho antes, que se ahorren gastar su tiempo en criticarnos, porque siendo sinceros, las críticas las tiramos a la papelera, solo escuchamos las constructivas, y todas aquellas sugerencias que sean buenas para mejorar.
un saludo y espero veros a todos por h v r

Resultado: +1

22. parangaricutirimicuaro,

HOLA, AMIGOS. ALGUIEN SAVE DE ALGÚN TUTORIAL REFERENTE A ESTE JUEGO?

Resultado: +0

23. superandi,

aaaaa lol este juego por lo que dedusco es montado por jocé de España y juega clones mas clones llo tengo el código de este juego pero una versión vieja pero no lomonto llaque primero nosé ruso y segundo porque no tengo tiempo

Resultado: +0

24. Baxcalibur,

a ver, a probar.

Resultado: +0

25. matias1912,

hola! alguien lo pasa con otro link? es que lo abro y no descarga, intento guardar enlace como... y tampoco me deja descargar porque dice algo de que no puedo descargar de forma segura y así

Resultado: +0

26. PRISMA,

¿Por qué no me descarga? No pasa del 15%. Mi inter está relativamente bien

Resultado: +0

27. superandi,

esproblema tullo llaque amí si me descarga

Resultado: +0

28. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ojalá no te lo pitées, o te ahorco. pasé muchos meses traduciendo eso! bueno, cuando jugaba onda tipo hace años ya. e, umnm. yo quiero tenerlo, me fastidió muchísimo que lo sacaran del aire, pese a que no iba a jugar a menudo. por favor, dime que no haz modificado como loco el código haciendo que las etapas súper wais, hermosas, atractivas, sexis e irresistibles sigan siendo las mismas. lo que si te pediría, es que modificases un resto la dificultad para los novatos. onda tipo, que no tengas que estar bajando por el ascensor cada dos por tres que te maten. es largo y tedioso estar saliendo a cada rato y matar un bot cada 10 minutos. tardas mucho en subir. siempre me quejé de eso cuando el juego existía con el dueño anterior. y, por mera curiosidad. como carajos hicieron para obtener el código? bueno, eso no importa mientras esté en línea y no se carguen el código. me refiero a bajar al primer piso desde el edificio, luego salir por el estacionamiento, luego atravesar el desierto, y recién allí pelear contra los bots. es algo largo, molesto, hincha pelotas y todo lo demás. la velocidad del personaje sería genial que la modificaran unr esot. tarda mucho en menearse por esos mapas hermosos que poseen mas de 50 casillas xd xd xd.

Resultado: +0

29. Qhay,

No puedo crear cuenta, ya que siempre me dice esto: Introduce un nombre de usuario.
Pero en las opciones pongo mi nombre de usuario y contraseña pero no funciona.

Resultado: +0

30. Zeoltan,

Por aquí vengo de aguafiestas con las siguientes preguntas.

1. El juego está en BGTY? Porque si es así ya sabemos todo lo que va a pasar cuando el juego tenga un mayor éxito, más interesados y mucha actividad, toda ella al mismo tiempo. 2. Como ya se mencionó antes que garantías hay de neutralidad en el servidor? Lo que menos queremos todos es que mañaan haya un nuevo jugador pero que a los días se encuentre entre los primeros 10 por el simple hecho de ser amigo, compadre, camarada, mano sudada o bien sea amorsh de alguno de los desarrolladores y o demás imbolucrados en el funcionamiento del juego. para esto es menester contrar con un reglamento interno y específico para los desarrolladores, administradores, moderadores, gestores, testers, creadores, y dem´s rangos que puedan estar imbolucrados como ya lo dije antes en el bueno desempeño del juego; todo esto hará que el juego salga de las sombras y se vuenva un referente. Se lo dije a Dalison pero no es como que me haya hecho mucho caso en mejorar la dinámica y el desemvolvimiento del juego (Hasta la fecha) Se lo comenté a los amigos de reino y bueno, ya todos sabemos en que terminó eso, así como una persona ádiva de la buena competencia, de que existan cada vez más y mejores juegos así se tenga que pagar por ellos poco o mucho es que dejo estas recomendaciones a quienes formen parte del buen andar del juego. Saludos y esperamos buenas y nuevas noticias pronto.

Resultado: +0

165 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta