ilo de fans de peso pluma

88 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -6

61. melo,

Tokischa es la Man que canta gimiendo y peso pluma es el Man que canta con una papa en la garganta? imitación falsa de Eros Ramazzotti.
OK lo de Eros Ramazzotti me lo acabo de inventar pero, me agrada la voz que tiene él, pero en serio, peso pluma ya es muy cansón

Resultado: +0

62. Dani-Tunes,

A peso lo que hay que arrancarle las plumas una por una a ver si afina un poco jajajjajajslkdflkdjg. Aaa pero perdón. Fue pobre y poreso hay que dejarlo berrear como un ovejo por ahí xd

Resultado: +3

63. melo,

El último post es todo 👍🏻

Resultado: +0

64. juan700,

noo mago, es que ya canta como si se las hubieran arrancado, pero no precisamente las plumas jajaja. noo mentira, ya paremos esto porque sinó @elprecioso nos regaña

Resultado: +0

65. Dani-Tunes,

Increíble pero cierto... Mi cabeza soporta más la voz de Tu juancito fiufiú que la de chivo pluma. Escuché su cover y al menos se dedicó al asunto lo mejor que pudo frente a su cel jaja

Resultado: +0

66. Chillardent,

jajajajajajajaja si El_mago_del_sonido: Increíble pero cierto... Mi cabeza soporta más la voz de Tu juancito fiufiú que la de chivo pluma. Escuché...: hace 13 minutos pero soy más fan de la doble p (peso pluma) /el chico con voz de licuadora

Resultado: +0

67. Catbriel,

no amigo, muerte a peso pluma, su música me tiene ya hasta la madre. por eso te odio. sí, te digo a ti, tik tok.

Resultado: +1

68. un-kit-de-herramientas,

Perro puma, querrán decir? Hay que ser un pinche pendejo para escuchar esa chingadera.

Resultado: +1

69. Chillardent,

¡muerte a perro pluma!

Resultado: +0

70. Catbriel,

sí joder, desde que escuché una mísera cansión de ese wey me dio... asco. no sé, pinche bato, parece... no sé como explicarlo, jajaja. pero canta orrible, sin contar que sus letras son ya un tanto quemadas. mujeres, drogas, alcohol. y digo, no está mal, porque hay artistas que sí lo saben... implementar? bien a sus cansiones. pero este no es el caso. por dios, qué asco.

Resultado: +0

71. Dani-Tunes,

Hey no me ofendan a los perros que son nuestros amigos fieles. Mas respetos xd. Y hay hasta chiguaguas que ladran con autoridad jajajajajalksdlfkjsdf. Beeeeejejeejejejeé

Resultado: +0

72. Mi-precioso ,

Jaájajajajajajjaa síganle síganle, que me cago de risa ¡Ja ja ja ja ja ja!

Resultado: +0

73. Catbriel,

ajsjsjkasldjadjkasjdljklalkasjjsjsjs. bue, pobres perros xd.

Resultado: +0

74. MarcoML,

q tiene que ver tiktok jajaj. Balkarut: no amigo, muerte a peso pluma, su música me tiene ya hasta la madre. por eso te odio. sí, te digo a ti,...: hoy 15:51 14 de 28

Resultado: +0

75. Catbriel,

y no sé amigo esque cada cansión que ponen en tiktok, cada cansión que se va a la mierda.

Resultado: +0

76. MarcoML,

o sea q si alguna canción de peso pluma no estuviera en tiktok no estaría tan en la mierda. xd

Resultado: +0

77. Catbriel,

estoy generalizando.

Resultado: +0

78. MarcoML,

pero igual sigo sin entender q tenía que ver peso pluma con tiktok entonces jajajsjsjs

Resultado: +0

79. copilot,

xd hablen de peso pluma

Resultado: +0

80. Dani-Tunes,

Dejen morir el hilo

Resultado: +0

81. Chillardent,

hola posteo

Resultado: +0

82. Catbriel,

hola posteandis para que el gran artista (?) Peso pluma nos siga iluminando con sus, increíbles (?) canciones.

Resultado: +0

83. Chillardent,

jajajaajajajajajajajajajaja, ¡poooooostéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo! para que este genial artista siga creando canciones mejores, que seguirán siendo una mierda total

Resultado: +0

84. Catbriel,

Sí, aguante Peso Pluma pero solo para morir: Ok ya, parecemos haters Bueno, yo sí me concidero hater de Peso Pluma Pero como sea estoy aburrido lo siento a nadie le inporta pero no hay nada que hacer...

Resultado: +0

85. ElComandante,

peso pluma y bat boni en consierto

Resultado: +0

86. MarcoML,

lit mi sueño wey

Resultado: +0

87. travieso5,

Jamás había escuchado peso pluma. Ya que lo hice, puedo decir que es la personificación del paralelismo entre badbunny, aNuel AA, L gante, entre un par más.
Creo que el orizonte de sucesos es mejor, que... esta... em... cosa disque música?

Resultado: +0

88. juan700,

escuchemos todos a enrique búmbury y ya

Resultado: +0

88 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta