hilo de los fan de bad vunny

54 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -2

1. mike_towers,

hola sean bienvenidos a este hilo de mi cantante favorito del género urbano aactualmente, aquí comentarán los fanáticos del conejo malo. saludos

Resultado: +0

2. Blas,

cual es? ese jil que sabe gritar, ye ye? y que tiene voz más ronca que un tarro viejo?

Resultado: +0

3. yo-no-se-si,

si bro, ese que lo único que dice es ye ye yeee, yeee, yee, yeeee. y habla como si se uviese metido una papa en la boca.

Resultado: +0

4. martin_garrix ,

y en serio en todas las canciones dice: ye ye ye ye, joder ya cansa.

Resultado: +0

5. Chopin,

@safiro. ¿tan seguro estás de que es una papa?

Resultado: +0

6. beautiful_cat ,

"Bueno, al gusto de uno: yo respeto a quienes tengan trayectoria seleccionado

Resultado: +1

7. Chopin,

Todas las mañanas, describo una trayectoria diagonal rectilínea de mi cama a la puerta, con diversos ángulos de camino a mi universidad. Esa, para mí, es la trayectoria importante. Debes admirarme.
Sarcasmo aparte, creo que hay distintos tipos de trayectoria... cada cual juzga qué tipo admirar.

Resultado: +1

8. seva,

a mi me gustaban las cansiones que sacaba en el 2016 y 2017 pero después ya me canspó v

Resultado: +0

9. mike_towers,

aa las del 2016 y 2017, fue lo mejor de lo mejor, pero siento que el de hoy es mucho mejor, pero bueno, en fin, es uno de mis cantantes favoritos xd

Resultado: +0

10. Catbriel,

a mi también me gustaban antes sus cansiones. ahroa se volvió un tanto mierda.

Resultado: +0

11. f_m_k ,

cada 3 palabras va un ye, o en las partes donde no dice nada es yeeeyeeeyeee.
pd: en 2017 sacaba canciones buenardas, ahora parece que hablara con una papa en la boca. y pongo papa aunque todos pensamos lo mismo con respecto a lo que tiene en la boca :D

Resultado: +1

12. beautiful_cat ,

ea prefiero las del 2018 megustaban en ese entonsses ahora bueno llano

Resultado: +0

13. un-kit-de-herramientas,

Poronga en la boca, querrán decir.

Resultado: +0

14. juan700,

o sinó es ye ye ye yée, es ei... ei... ei... ahí si preferriría mil veces al voz de licuadora

Resultado: +0

15. Baxcalibur,

ye ye ye. me coj* * * a tu hermana.
ye ye ye. V

Resultado: +0

16. melo,

Bad Bunny y todos los que compusieron el Trap en el 2016 literalmente fueron parte de los primeros cuatro años de mi adolescencia. Cada canción tiene un significado aunque sean muy groseras y la mamada. Pero tienen un significado para mi, con cada canción tengo un recuerdo diferente, desde la joda con los panas en la buseta, hasta la vez que me mandaron un citatorio por montar un relajo en el curso cuando el profesor se fue y no hacer el trabajo grupal que nos asignaron, por poner música, sacar teléfonos y cuando nos vinieron a callar decir groserías. Ah, Y sin contar que canciones como si estuviésemos juntos también tienen significado ya que me recuerdan a alguien muy especial. Es todo lo que diré, actualmente ya no me gusta tanto el Bad Bunny, pero digamos que lo bancaba y aún sigo bancando sus canciones pasadas

Resultado: +0

17. John_Lowell,

También me gustaban algunas canciones del “conejo malo”, No obstante hoy por hoy me cae en la punta de los huevos por presumido, porque se cree la última coca del desierto cuando ni por asomo y… Por otras cuestiones en las que no entraré porque cualquiera puede ver las polémicas en las que está metido, las ultra mamadas que hace dependiendo el que le enseñen o le arrojen reaccionará de una manera o de otra y en fin. Únicamente diré, que según mi opinión que nadie pidió pero que me vale 3 ddecámetros cúbicos si fue solicitada o no me parece aberrante su comportamiento. Claro, no entro yo en criticar a quien le siga gustando en la actualidad porque no es mi asunto, porque como ya comenté en otro hilo cada persona puede escuchar lo que se le de la gana y va, termino con esto. Gocen a los que les guste el chico.

Resultado: +0

18. gandolfi,

y que se podían esperar de un diske artista que canta todas esas cosas?. obviamente, nada bueno... jajajaja

Resultado: +0

19. Chillardent,

ye ye ye ye, bad bunny baby

Resultado: +0

20. juan700,

bueeno, me boy a salir un poquito del tema del hilo porque se me da la gana, para hablarles de maria vecerra. que chica tan buena honda. es una de las pocas artistas que todavía siguen ciendo personas. eso si hay que reconocerlo de verdad

Resultado: +0

21. Borja ,

Yo hay algo que no entiendo. SI vas a ser cantante, mínimo aprendé a cantar.

Resultado: +0

22. Def-Leppard,

para que? si ya me lo hace melodine, o autotune, o la puta que lo parió. aprender a cantar y tocar un instrumento es de parguelas! todo sarcasmo he he chicos? xddd

Resultado: +0

23. Borja ,

Igual no es lo mismo.

Resultado: +0

24. Def-Leppard,

ya, pero mira sprngsteen y mira el bad buney. Springsteen tiene una carrera de años, toca guitarra, piano, bajo, canta, sin cosas raras, digámoslo todo. y vive en un rancho de tejas donde está encerrao por temas médicos. y este ser pues no canta, no se si toca algo más que sus pelotas aunque no tiene pinta, y vive en una mansión rodeao de pivones. al final que? pargelas. músicos parguelas, catetos forraos. pero la sociedad lo quiere, lo necesita. necesita la dosi de redgaeton y mierda machista que nos vende esta gente. pues ya está. luego me vendrán que hay que ver que esto y lo otro y que groseras son las canciones. haced como yo y no lo consumais, veréis como el mundo cambia poco a poco. pero como la sociedad impone que te tiene que gustar eso... pues yasta º

Resultado: +1

25. Borja ,

Todos mis amigos escuchan esos autotuneados pero yo siempre escuché rock y cumbia argentina, nada de autotune, nada de pistas hechas por pc. Es que yo no entiendo que tiene eso de música, no tiene buena guitarra, la batería es siempre igual, el bajo es siempre igual, las letras, más de lo mismo.

Resultado: +0

26. killer-instinct,

una mierda de cantante, no tengo que dar explicaciones.

Resultado: +0

27. kirito,

Lol marcelo en serio decís eso y luego hablas de la cumbia? que sufre los mismos problemas. Y más ahora que empezaron a tomar influencias del trap. Cumbia cheta, villera, da igual el estilo. Solo hay que escuchar una canción actual y otra de años atrás. Palabras, un poco de entonación y como en postproducción les retocan la voz para que recuerde a los traperos.

Resultado: +0

28. Broli,

¡chambea, jala ¡cabr*** no te quedan balas! ¡Chambea, jala, Cabr*** no te quedan balas! Na ya dejando la joda a mi si me gustaba como dicen algunos al momento de empezar, por allá por el 2016, cuando sacaba sus primeras canciones como ya me acostumbré, chambea, tu no vive así y algunas más como amorfoda. Solía cantarlas en mis momentos de ira, o cuando me ponía a hacer deberes, ahí le metía el Flow y decía: El diablo me inyecta, refuta mi tesis, y te vamo a hacer catequesis, he metido un gol y tengo a cristiano sobrándole a Messi o tenemos rosario sin saber el abe maría. Ahora ya es una completa bazofia, desde el subidón de fama comenzó a ser muy reiterativo con sus letras, ya no tenía originalidad así que na lo dejé. Actualmente vamos por el ferxo y bles, haber como les va en sus carreras

Resultado: +0

29. gandolfi,

Yo la verdad es que todavía no entiendo como este tipo tiene fans, pero bueno cada uno con lo suyo

Resultado: +0

30. Deggial,

Yo en lo personal siempre preferí el heavy metal, me copan algunos otros géneros como la cumbia... pero la cumbia bien hecha, tipo Rodrigo Tapari, la Nueva Luna, Sonido Básico o Jambao. No toda la cumbia argentina es mala, folks, ni tampoco suena igual que Bad Bunny y sus derivados. Creo que ese tipo de cumbia es otro cantar jajajaj.
Un saludo

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta